Numerologia Cotidiana de Laura Rodriguez

Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

19 Abril, 2024

de Laura L. Rodríguez

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Noticias Numerológicas del Mundo

La vida puede ser una experiencia muy diferente al entender la energía que guía tu vida.

Aprende más de

Harry vence sus límites y sale de su zona de confort

¡El mes 5 haciendo de las suyas!

A sólo días de haber comenzado el 2020 los Duques de Sussex, Harry y Meghan, anunciaron que planeaban apartarse de sus deberes dentro de la familia real británica. Por lo que se entiende, hicieron el anuncio públicamente sin antes haberlo consultado con la corona (Energía 5, la liberación de las cadenas que nos someten), por lo cual se generó gran controversia, pero al hacerlo así dejaban muy en claro sus intenciones.

Su plan seguirá siendo servir a la corona, pero buscarán hacerlo de una nueva forma, apartándose de los deberes y obligaciones que tienen como parte de la familia real británica, compartiendo su tiempo entre el Reino Unido y Canadá.

Pináculo Príncipe Harry

No es de sorprenderse que este cambio se diera en enero Mes 5 / Año 4 como energía universal, impactando el estado de ánimo del colectivo, conjugándose con la imparable energía del Año Personal 1 que a Harry le corresponde vivir este 2020. Esta combinación energética nos invita a tomar consciencia de la necesidad que tenemos de construir nuestro propio futuro. Es por eso por lo que Harry decidió que este era el momento adecuado para hacer estos cambios en su mundo físico. Cambiando su país de residencia (Año 4, mi raíz, mi suelo y mi lugar de arraigo / Mes 5 progreso, cambio, movimiento inesperado), su economía, y se embarcará en nuevos proyectos ya no bajo el título de Su Alteza Real (Año Personal 1, una nueva historia de vida).

CORTO CORDÓN UMBILICAL CON FAMILIA

Las enseñanzas pactadas en un mapa numerológico siempre terminan por cumplirse, y en la recta final de la Etapa 6 de aprendizaje para Harry, la meta se cumple (Etapa 6 / Año 9) y adquiere el poder para cortar cordón con Familia de origen.

Lo que está escrito en los números no se puede evitar

Ya en abril del 2019 habrían tomado los primeros pasos en búsqueda de una separación, creando su propia cuenta de Instagram, Sussex Royal, para separarse de Kensington Royal, la cuenta de los duques de Cambridge, de la cual Harry habría formado parte desde su creación en el 2015. Ya aquí Harry, bajo la vibración del 2019 su Año 9   comenzaba la búsqueda de su autonomía, estaba abriéndose a reestructurar su posición en el ojo público, apartándose de su hermano, el Príncipe William, para crear un nuevo proyecto con su esposa (abril 4/7).

Aunado a esto, hay que tomar en cuenta que una de las razones por las que el Príncipe Harry decidió apartarse de la corona públicamente, es por el acoso y escrutinio al que los medios británicos han sometido a su esposa Meghan desde el principio de su relación. Aquí podemos ver como su esencia 6 sale a relucir, ya que se convierte en el padre protector de su familia, tomando decisiones que posiblemente lo alejen de su familia de origen, pero que le permiten poder darle la importancia que el considera necesaria a su familia.

¿Podrá Harry mantener su posición de Autonomía?

Fragmento Tabla del Destino Príncipe Harry

Durante los próximos 9 años, Harry estará viviendo su etapa de vida 1. Esto quiere decir que estará en la búsqueda de su individualidad e independencia. Se está alejando ya de la casa de su padre, y está emprendiendo por primera vez bajo sus propios términos, aunque con la bendición de la Reina. Estará construyendo su ‘Nuevo Yo’, ya que por fin la vida le está dando la oportunidad de ser libre y comenzar a autoafirmarse en el mundo como Harry, y ya no como Su Alteza Real. Esto junto con su esencia 6 nos habla de que seguirá trabajando en servicio para los demás, siguiendo de cerca los pasos de su madre, la Princesa Diana, utilizando su influencia y privilegios para generar solidaridad, nutrir y servir.

También podría interesarte

Related Posts