Numerologia Cotidiana de Laura Rodriguez

Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

28 Marzo, 2024

de Laura L. Rodríguez

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Noticias Numerológicas del Mundo

La vida puede ser una experiencia muy diferente al entender la energía que guía tu vida.

Aprende más de

¿Ya pensaste qué vas a hacer con todo lo que descubriste de ti mismo durante el 2017?

El Año 1 (2017) vino a revelarte de forma contundente la necesidad de tomar una nueva dirección en tu vida, consciente o inconscientemente, así que ya sea de forma voluntaria o forzada, te viste envuelto en una confrontación contra la parte de tu realidad que se había vuelto obsoleta para ti. La nueva historia que el universo te propone para el 2018 necesitaba ser entendida antes de que llegara al Año 11 que te demandará transformación, evolución y compromiso.

Qué aprendizaje impulsó para ti el AÑO 1 (2017)

La inquietud de crear un “Nuevo Yo” que se fue despertando para todos nosotros a lo largo del 2017 (Año 1) nos abrió a la conciencia de romper con los viejos patrones establecidos que impedían nuestro avance hacia esta nueva existencia. Para que el 2018 la maravillosa energía maestra 11 que resuena en el estado de ánimo del colectivo te sintonice en la búsqueda del sentido de tu vida, serás invitado a hacer una profunda introspección sobre cómo se ha desarrollado tu vida hasta este momento.

En pocas palabras fuiste forzado a entrar de nuevo al redil, a trabajar sobre esos temas que pretendías no ver y que por lo tanto no habías terminado de tramitar. En general el 2017 fue un año algo difícil para todos, muchos de nosotros fuimos redirigidos hacia una nueva dirección de vida que no había sido tal vez ni siquiera planeada, los actores y personajes alrededor de nuestra historia se salieron del guion y las situaciones que se tuvieron que vivir pudieron sentirse como carentes de sentido o demasiado arriesgadas y precipitadas. Sin embargo, el cierre del Año 1 no sólo sacó a la luz todo “lo que ya estaba obsoleto”, sino que también te llevó a reflexionar sobre “nuevas metas” latentes dentro de ti pero aún no expresadas, dándote la oportunidad de buscar acciones hacia un crecimiento evolutivo muy grande y confrontador dentro de tu trayectoria de vida.

El 1° de Enero del 2018 inició la energía 11 que viene a ayudarte a terminar de definir y estructurar tu nueva visión de vida, ya con mayor claridad, entendimiento y compromiso, ya pudiste quitar esos viejos “demonios y fantasmas”, si lo sé… no fue fácil, de hecho aún siguen apareciendo algunas veces en tus deseos como una añoranza del futuro en el que te habías imaginado. Pero ahora hay que mirar hacia adelante, el Año 1 que implicó liberación, ruptura, nuevo camino, acción, movimiento e iniciar una nueva etapa en tu vida, le da paso a la energía 11, y te invita a empezar a conversar con tus sueños. Entonces… ¿Qué está pasando?, la energía de la acción (Año 1) empieza a ponerse de acuerdo con todos tus sueños, tus anhelos y tus ilusiones (Año 11) y terminan por obligarte de alguna manera a responsabilizarte de la creación aterrizada de tu nueva realidad.

Una cucharada de realidad

¿A dónde se fueron mis sueños y la historia en la que me había imaginado?

Todo comenzó a tomar forma en septiembre 2017 (Mes Universal 1) mes que para muchos numerólogos se considera como climático ya que empodera la energía del Año vigente, aquí se marcó el momento donde te diste cuenta que para seguir avanzando hacia la realización de este nuevo propósito de vida, todos tus sueños también tendrían que cambiar, lo que antes era tu anhelo de vida ya no cuadra con la nueva historia, así que Octubre 2017 (Mes Universal 11) te llevó a reflexionar y profundizar en los ajustes necesarios para volver estos sueños más claros. Y que quiero decir con “te llevó a reflexionar”… si recordamos que los aprendizajes nos son dados por medio de maestros y situaciones, sería interesante hacer una retrospección sobre lo que se te fue revelado durante el mes de Octubre a través de la situaciones que te confrontaron gracias a los maestros que aparecieron para dártelas, ¿Qué te hicieron sentir o anhelar?, ¿Qué programa reactivaron para ser terminado de tramitar?, ¿Cuál herida están abriendo, que necesitaba ser sanada?, etc. Este análisis empezará a darle sentido a la gran enseñanza que dejó para ti este AÑO 1, y recuerda: “No te enojes con el mensajero, solo quédate con el mensaje”. Analiza profundamente que entendiste de este proceso de confrontación con los patrones más tóxicos que te mantienen frenado en tu camino y porque no te permites liberarte del pasado y avanzar ligero hacia tu felicidad.

Es importante, hacerte consciente que lo que la vida pretendía enseñarte durante este proceso anual de crecimiento influenciado por el Año 1, “arranque de un nuevo ciclo”, era empujarte a ser más “Tú mismo” buscando tu independencia e individualidad volviéndote más auténtico y una persona más madura y completa.

¿Qué te pasó en los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre del 2017?

La primera aproximación hacia la conquista que tendrás que desarrollar en este próximo Año 11 (2018) está relacionada directamente con los acontecimientos que se desencadenaron durante los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre del 2017, todos los veintes que cayeron en estos meses ahora 2018 empiezan a pedir ser trabajados, fuiste forzado a enfrentarte a tu resistencia y a tus miedos, para rescatar tu sentido de independencia emocional, y recapacitar sobre tus relaciones y las cosas que ya no funcionaban dentro de ellas. El sentimiento de estar caminando hacia tu transformación se hizo evidente (acercándote a la vibración del Año 11), invitándote a comprender que estas situado ya en un punto de no retorno. Acabas de aprender que de ahora en adelante estas definiéndote como una nueva persona.

Dale la bienvenida al Año 11 (2018)

Durante la regencia del Año Numerológico Universal 11 (2018) deberás darle estructura y organización a las acciones que iniciaste durante el Año 1. El plan ha cambiado y la clave del éxito ahora será la pronta reestructura y forma en que aceptes tu nueva responsabilidad hacia buscar tu transformación en una mejor versión de ti mismo en todos los aspectos. Para lograr la nueva propuesta del 2018, habrá que estudiar muy bien cada paso, ser estratégico, planear cada acción, comprometerte para poder salir adelante y avanzar positivamente, sin dejarte dominar por la incertidumbre de si “debes o no abandonar finalmente la prisión de tu vieja historia” para seguir construyendo firmemente tu nueva realidad.

Habrás terminado el 2017 con el conocimiento y sentimiento de que estas ante un año que te exigirá dar lo mejor de ti mismo, pero que si lo haces está dispuesto a llevarte afuera de tus fronteras mentales, sociales, profesionales, económicas y sobretodo espirituales.

 

Éxito y abundantes bendiciones en tu trayecto hacia el Año 11 – 2018

Laura L. Rodríguez.

También podría interesarte