La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Año Personal 22 para 2017

2.787 vistas

“Fama, Maestría, realización material, salir de tus propias fronteras”

La energía del Año 22 está dirigida a la realización de metas, se da cuando te encuentras listo para ocupar posiciones de dirección o liderazgo, desarrollar grandes proyectos o planificar a gran escala, el éxito material va a estar presente en este año. Sentirás que todos tus sueños se hacen realidad ya que los negocios encuentran su cauce y prosperan como nunca.

Esta vibración permite trascender fronteras, lo cual puede traer viajes o excelentes contactos con personas de otros países relacionadas con la expansión de tus actividades, el extranjero o lugares fuera de tu entorno cotidiano estarán más presentes que de costumbre, es el momento de salir de tus fronteras, de jugar en las ligas mayores, la vida te abre la puerta porque ya demostraste estar listo.

Este año los beneficios serán evidentes tanto en el área profesional como en el campo espiritual o humanístico, el Año 22 impulsa a la trascendencia de una construcción de gran alcance, es momento de materializar las cosas y obtener éxito en toda la extensión de la palabra.

Este año vivirás una de las mayores pruebas materiales de tu vida por lo que podrás darle un giro de 180° y alcanzar el mayor logro económico de los últimos años, o hacer lo contrario y trabajar este año a la inversa y en lugar de construir y hacer su mejor esfuerzo, decidir simplemente quedarte pasivo, no actuar, vivir un papel de comodidad o conformismo y desaprovechar toda las recompensas que este año ofrece, la tendencia a la desmotivación, culpa, frustración e insatisfacción serán inevitables, razón por la cual es aconsejable que lo enfoques positivamente y planifiques el aprovechamiento de la energía más poderosa del ciclo para empujar logros personales en tu beneficio y de todos los demás.

Este año representa a todo nivel una oportunidad cósmica de concretar grandes proyectos que beneficien a muchos. El todo predomina sobre las partes. Dedícate a algo que sea valioso y trascendente. Utiliza al máximo tu poder interior. Éste es un año que se presenta pocas veces y representa una gran oportunidad.

Claves del año 22:

  • Año para pensar en grandes términos, podrás lograr todo lo que te propongas, sin obstáculos.
  • Tiempo de logro de tus metas más ambiciosas, momento de reconocimiento, prestigio y fama.
  • Gran posibilidad de beneficios y recompensas materiales, la bonanza llega a tu vida.
  • Progreso social y material.
Share Button