La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

AÑO 2018 – Año 11 “Año de transmutación y transformación, apertura de consciencia y evolución”

AÑO 2018 – Año 11 “Año de transmutación y transformación, apertura de consciencia y evolución”

La vida es una experiencia totalmente diferente cuando entendemos la energía que nos guía y nos muestra el tiempo y espacio perfecto para lograr nuestro propósito

El 01 de enero de 2018 comienza el nuevo Año Numerológico en esta ocasión el Año 11.

Este 2018 estaremos transitando dentro del Ciclo Numerológico de 9 años, el Año 11 que sustituye al que debería ser un Año 2 y por lo tanto ocupa la segunda posición dentro de la cronología del Ciclo de 9. La vibración Maestra 11 que será la que estará rigiendo a partir del 1 de Enero y hasta el 31 de Diciembre, viene a marcar una nueva etapa donde se producirá un cambio muy profundo en la forma de ver la vida y organizarnos como sociedad.

Este Año 11 en particular, nos despertará la necesidad de desarrollarnos y buscarle un sentido profundo y comprometido a nuestra vida. La inquietud de crear un “Nuevo Yo” que se fue despertando para todos a lo largo del 2017 (Año 1) nos abrió a la conciencia de romper con los viejos patrones establecidos que impedían nuestro avance hacia esta nueva existencia. Para el 2018 el estado de ánimo del colectivo en alguna forma te obligue a hacer una profunda introspección sobre cómo se ha desarrollado tu vida hasta este momento.

Tendrás la necesidad de buscar un camino diferente ya sea profesional o espiritualmente. Sentirás que las ideas y pensamientos fluyen constantemente por tu cabeza, en ocasiones hasta el punto de inquietarte o agobiarte, esto pasa porque la energía del Año 11 te está empujando a tomar decisiones y a enfrentarte con la realidad que no habías querido ver hasta ahora.

2018- Año 11  Cambio vs. Transformación

La simple acción de hacer un cambio ya no es suficiente, ya que algunos cambios suelen ser momentáneos, un cambio de trabajo, de casa, de relación, de imagen, siempre tendrá la posibilidad de ser revertido. Este Año 11 exige una transformación de fondo y forma donde sea imposible volver a hacia atrás, sobre todo en los patrones más arraigados de tu vida que siguen impidiendo tu evolución. Las pruebas para dejar de volver a tus antiguas “muletas emocionales” se estarán presentando a lo largo del año, dándote las últimas lecciones necesarias para que termines de tener total claridad y entendimiento hacia tu nueva visión de vida.

El Año 11 te impulsa hacia la búsqueda de una elevación personal de perfeccionamiento de tu ser como: alcanzar un mayor nivel social, económico, espiritual, profesional, cultural, etc. Los compromisos pactados bajo la influencia de la energía 11 se establecen a largo tiempo como: dejar de fumar, cambiar de residencia, iniciar estudios, matrimonio, iniciar una familia, iniciar nuevos proyectos empresariales, etc.

Es tu momento de dar el siguiente paso y transmitir a los demás tu sabiduría interior, los cuestionamientos personales estarán presentes en muchos momentos de tu año, ahora la vida te empuja no solo a darles respuesta a todas tus interrogantes, sino también a concretar acciones para enfrentarlas y crecer como persona.

Este 2018 está lleno de inspiración, aprovecha esta vibración para crear tu propio método ya que ahora las cosas se darán en gran escala. Deberás estar preparado para contraer mayores responsabilidades y consciencia de tus acciones, la vibración maestra del año 11, hace posible la realización de tus ideales sobre todo cuando se impulsan ideas de beneficio social e interés comunitario, es tu momento de hacer cosas que trasciendan.

La clave para transitar de forma positiva este año será tratar de encontrar el aprendizaje que nos aporta cada situación, sin rebelarte ante aquellas cosas que no puedas modificar, sino más bien tomando una actitud más elevada frente a las mismas. Toda disciplina de aprendizaje o enseñanza tradicional, metafísica o espiritual te ayudará a lograrlo. Es el momento de encontrarte con tu verdadero Ser Interno y de integrarlo plenamente a tu vida en total consciencia. Es tiempo para florecerte interiormente, para alcanzar la iluminación y la realización a nivel espiritual.

La composición energética que integra el Año 11: 2018

Un mundo interior lleno de posibilidades

Este Año 11 procede de la suma de un 2 + 0 + 18 (9); por lo tanto las energías involucradas determinarán influencias significativas a tomar en cuenta:

Vibración 2

La confianza deberá encontrarse en el terreno de los afectos y los vínculos, en las emociones propias y las que compartimos con los otros: La vibración 2 te impulsa a buscar el pertenecer y en este Año 11 te está enseñando a transformar la forma en que te relacionas llevándote a establecer vínculos más sanos. Potencializa el trabajo en cooperación, codo a codo, en equipo, y favorece la integración de las partes.

La vibración 2 (2017) se trata de volvernos a conectar con los demás, de la búsqueda de la conciliación, la unión, la armonía y la paz, pero también de la confusión en los vínculos, de la falta de equilibrio sano en las relaciones, de los procesos no racionales, más intuitivos, más emocionales, sin calcularlos y de alguna manera del proceso que hemos estado transitando como sociedad desde que inició el siglo XXI con la activación del Número 2 (2000), hacia el entendimiento de que todos estamos conectados con todo en el Universo y de cómo todo fluye a través de NOSOTROS y hacia nosotros.

Esto tiene que ver con dejar de sentirse una gota en el océano para empezar a sentirse el océano. Trabajaremos con la compasión, la integración, el perdón, el sacrificio y la rendición del EGO.

Vibración 0

El poder de lo ilimitado: El “0” expande la energía que tiene al lado, en este caso la energía 18(9), e impactará como un impulso de autosuficiencia y la búsqueda del propio reconocimiento, donde se caen todas las máscaras y no nos dejaremos engañar tan fácilmente. Pondremos “LUZ” en las áreas donde había obscuridad.

Se conquistarán nuevos territorios y nuevos límites en cuanto a poder y realización personal, llegando una época de creatividad destacada, de inspiración práctica y sublime donde se podría crear algo genial.

Llegó el momento de desvanecer los límites que te habían venido conteniendo (familiares, sociales, culturales, profesionales, mentales, etc.), tendrás que tomar decisiones basadas en tu libre albedrío. Pero el tener libre albedrio significa responsabilidad, así que vas a tener que decidir si ¿tomas tu responsabilidad o no? El resultado de activar esta energía 11, será Liberación y Transformación, y esto siempre tiene un costo.

Vibración 9 (18)

La iluminación de nuestra propia sombra para ser sanada. Tu sombra psicológica va hacer explorada, ese lugar que no querías ver se va hacer consciente para ser explorado para encontrar el sentido de yo quien soy y como entiendo y actúo las cosas. Tendrás la posibilidad de poner luz y claridad en el sentido de entendimiento de tus partes más oscuras.

Es un año ideal para sanar y trascender traumas antiguos y heridas profundas que no has tenido el valor de enfrentar.

Se presentará más interés por el entendimiento de lo espiritual, lo oculto, lo metafísico, lo esotérico y lo trascendental del desarrollo del SER y el vencimiento del EGO.

Serás invitado a Re-considerar tu posición profesional, social y financiera y replantearte si estas a la altura profesional que te gustaría estar, ¿Qué te falta?, ¿Qué te sobra? y sobre todo, ¿Cuál es tu propósito en la vida?

Que impulsar para este Año 11

Bajo la vibración 11, la vida te revela lo que estaba velado, te invita a que te abras a la experiencia del entendimiento y puedas finalmente empezar a “ver” realmente cuál será de ahora en adelante tu propia visión de vida, dejando atrás la historia que había sido diseñada para ti por familia de origen, te prepara una de las más grandes lecciones de tu ciclo, así que busca el ¿para qué? de los acontecimientos que estás viviendo, encuentra el significado y resuélvelo de la mejor manera, el hacerlo de forma correcta te llevara más allá de tus fronteras.

  • Año donde la realidad te alcanza y te muestra con claridad tu camino.
  • Año para tomar decisiones importantes y hacer cambios profesionales y personales.
  • Gran oportunidad de compartir tus ideas, conocimientos y habilidades con otros.
  • Tiempo en el cual tus palabras e ideas inspiran e impresionan, se concretaran en cualquier proyecto que elijas, prepárate para aterrizar este año todo lo que traes en la cabeza.
  • Momento en la vida en la que te verás forzado a entender el concepto “confianza en ti mismo y en los demás”.
  • Año para llegar a la raíz de las cosas, esta vez en el terreno de la verdad y del sentido de las experiencias. Tendrá interés por ver la realidad de las cosas y las personas.
  • Deberá aprender a confiar en lo que sientes. Y esto significa que será en el terreno de las emociones donde encontrarás tu verdad, tu confianza y tu alegría. Donde está todo el sentido de tu vida.
  • Tiempo de aprender a decir no y logra priorizar tus objetivos personales para ti mismo a pesar de los deseos de sus seres queridos

La vibración del Año 11 te da la oportunidad de reinventarte, reestructurar las cosas que no han salido como quieres, ser creativo y reflexionar sobre lo creado. Si no has conseguido lo que buscabas crea otras posibilidades para construir tu futuro de forma acorde a tus sueños, recuerda que la Energía 11 se asocia a la creación y nuestra realidad es parte de nuestra creación consciente o inconsciente.

Recomendaciones para potencializar el Año 11

  • Año benéfico para las artes en general, el trabajo espiritual o de ayuda a los demás, el interés en grupos con metas sociales, la enseñanza y la escritura de tus ideas sobre todo con temas de apertura de consciencia.
  • Las empresas que garanticen el bienestar y la salud de sus consumidores, en particular mediante el aumento de las inversiones en las áreas de educación, reciclaje y de las energías renovables, serán recompensados con un aumento de sus ingresos.
  • Las fantasías y ambiciones irreales del año pasado (Año 1) se olvidan pronto. De hecho, Año 11 es un enfrentamiento que nos confronta con la realidad, deberás ser cauteloso con el mal uso de tus recursos (tiempo, dinero y esfuerzo) y cuidarte de los gastos innecesarios.
  • Con el fin de obtener éxito y alegría durante todo el Año 11, es recomendable apegarte al “Deber Ser” y buscar compromisos formales mediante firmas y papel, busca mostrar tu solidaridad y hermandad, para que la justicia divina se vuelva riqueza material y espiritual.
  • La energía 11, acerca a tu vida “Grandes maestros” así que mantente atento a las señales, se dará la aparición de nuevos autores y filósofos, tanto como la reedición de textos olvidados por los grandes escritores y poetas clásicos, deben despertar y alimentar a esta toma de conciencia colectiva.
  • También podemos esperar avances en la tecnología y la reestructura de antiguos procesos, nacerán nuevos proyectos industriales ambiciosos, remodelando por completo los modos de producción y explotación de los recursos de la madre tierra para convertirlos en las principales fuentes de energía y alimento para el colectivo.

 

Este Año 11 te invita a comprometerte en un matrimonio a largo plazo con alguien o con algo. Todo lo que la vibración 11 toca lo convierte en gigante, por eso es revelador, excesivo en ocasiones, lo magnifica todo, lo bueno y malo. Representa la energía que te invita a cambiar totalmente tu visión de vida. También es correctivo y asertivo, de ahí que se le considere la máxima autoridad del buen juicio, la verdad y la sabiduría. Este 2018 ábrele la puerta al gran y mejor maestro y permite que te guíe y enseñe desde el punto de vista espiritual, no pierdas esta gran oportunidad de elevarte y salir finalmente de tus fronteras pare el éxito de tu Año 2018.

¿Quieres saber si tu Año Personal se verá beneficiado por la llegada del Año Universal 11?

Revisa tu Horóscopo Numerológico 2018. Calcula aquí tu   Año Personal para 2018 y lee la información detallada, mes tras mes y entérate del panorama energético que estará activo a lo largo del año para ti.. “La energía no se crea ni se destruye, solamente se transforma”.. Aprende a usar la Energía Universal a tu favor.

Éxito y abundantes bendiciones en este Año 11 – 2018

Laura L. Rodríguez

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.