Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

18 Agosto, 2022

de Laura L. Rodríguez

Noticias Numerológicas del Mundo

La vida puede ser una experiencia muy diferente al entender la energía que guía tu vida.

Aprende más de

“Coopera, fortalece tus lazos, haz relaciones y asociaciones confiables”

La vibración de tiempo 2, es para consolidar lo que se inició en la vibración de tiempo 1, haciendo asociaciones beneficiosas y colaboraciones asertivas e importantes. Este período generalmente se hacen presentes en nuestra vida personas que nos brindan su apoyo o que de alguna manera nos impulsa a dar los pasos que aún no hemos dado para llegar a nuestra meta.

Es tiempo de reforzarte, organízate, planificar con cuidado y dedicar tiempo a los detalles, la carga de trabajo se comparte, se ve disminuida en comparación del período pasado pero no hay que dejar de trabajar.

En este momento la vida te enseñará a aprender a “RECIBIR”, la vibración 2 es más para atraer que para iniciar, las cosas vendrán sin problemas, si uno se vuelve receptivo y reservado, se podrán conseguir mejoras económicas gracias al logro exitoso de proyectos en los que has estado trabajando, existe gran posibilidad de que te inviten a formar parte de una sociedad o grupo en el que tu desarrollo profesional crecerá y se solidificará, manifestándose el inicio de la materialización de tus sueños.

Se presenta la apertura para formar parte de grupos que servirán de escalón para lograr las metas que te has propuesto, tendrás mayor disposición para trabajar en equipo y veras como las cosas se van acomodando para que tomes mayor dirección y control en el lugar donde te encuentras.

La energía de tiempo 2 tiene que ver con conexiones importantes. Es tiempo de tocar algunas puertas y estrechar los lazos de las personas que podrían abrirte la puerta para que subas al siguiente escalón.

También será un tiempo para volver tu atención hacia las relaciones de tu vida, las conexiones importantes serán la clave de tu éxito. Este período tiene un ritmo mucho menos dinámico que el período anterior y se necesitará diplomacia y paciencia para alcanzar los propósitos. Hay que dejar que las cosas sigan su curso y hacernos responsables de la parte que nos corresponde.

Pueden surgir asociaciones con personas que aparecieron en tu vida durante el la vibración de tiempo 1, pero se debe tener presente que no es tiempo para ser el líder, sino para comprometerse formalmente a trabajar en equipo.

Claves de la vibración de tiempo 2:

  • Este es un tiempo muy auspicioso para los compromisos grupales, el trabajo en sociedad y todo lo que representa reunir un equipo que trabaje para un bien común.
  • Bueno para las cosas relacionadas con la salud: operaciones, chequeos, tratamientos, etc.
  • Tiempo para recibir, mejoras económicas, regalos inesperados, promociones, beneficios monetarios y/o en especie.
  • Período marcado por la aparición de personas que vienen a colaborar con tu crecimiento o evolución (Socios, compañeros de equipo, maestros, pareja, familia).
  • Llegan a tu vida personas poderosos o con el poder de impulsarte
  • Período donde no te sientes solo, estas apoyado y favorecido por otros.
  • Momento para hacer conexiones importantes y muy provechosas para ti.

Energía Númerica

Descripción

2

Positivo: Apoyo y Unión
Aprender a recibir
Cooperación en grupo
Atracción del dinero
Intuición e inspiración
Integración y pertenencia
Solidaridad de los otros
Conexiones importantes
Prosperidad en negocios
Servicio y apoyo
Paz y armonía
Relaciones de pareja
Ascenso/mejoría económica
Suerte y buena fortuna
Negativo: Ruptura de relaciones
Aislamiento y servidumbre
Dudas de pertenencias
Falta de aceptación
Distante, inadaptado
Dificultad para soltarse
Manipulación de otros
Impopular
Fuera de realidad
Falta de lealtad
Incertidumbre
Victimización
Eludir responsabilidades

También podría interesarte

Selecciona tu moneda
MXN Peso mexicano
X