Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

18 Agosto, 2022

de Laura L. Rodríguez

Noticias Numerológicas del Mundo

La vida puede ser una experiencia muy diferente al entender la energía que guía tu vida.

Aprende más de

“Tiempo de siembra, inicios, grandes cambios y nueva oportunidades”

La vibración de tiempo 1, desde sus primeros días podemos sentir latente la energía del cambio, se acaban las restricciones que nos inmovilizaron y frustraron en el pasado, volverás a sentirte motivado, animado, como si te pusieran pilas nuevas. Esta energía se asocia directamente con todo lo nuevo, diferente, innovador, proactivo, único y original.

Comienza un nuevo ciclo de vida donde tomaremos decisiones importantes que marcaran nuevas direcciones y metas para los próximos períodos. Es una vibración de las más afortunados ya que se presentarán muchas oportunidades para plantar las bases que sostendrán la construcción del futuro, es el momento que da bienvenida a todo lo nuevo, nuevas personas llegarán en este período, algunas servirán para impulsarte y otras se convertirán en una entrañable amistad que durará por muchos años.

La vibración de tiempo 1 es muy positivo ya que nos regala una gran motivación y energía para finalmente ponernos en acción, se sentirá difícil si se dejaron cosas pendientes, ya que te presionará para que saldes tus cuentas. Es muy importante tratar de organizarte y continuar con tu trabajo y planes.

La energía 1, marca un momento definitivo que te impulsa a buscar tu independencia, individualidad y libertad, a romper esquemas establecidos y a tomar finalmente las riendas de tu vida y demostrar lo que aprendiste en el ciclo pasado.

En esta vibración se genera el impulso que se necesita para iniciar cualquier proyecto, actividad, relación o empresa, así que es muy importante ser precavido y alejarse de las decisiones precipitadas o impulsivas, recuerda que estas sembrando tu semilla en la tierra más fértil posible, así que enfoca esta energía hacia un objetivo para que de los frutos que esperas y te garantice la autoafirmación, valorización e individualidad que este número te está invitando a trabajar.

En este tiempo te sorprenderán ideas innovadoras, impulsivas, y hasta cierto punto arriesgadas. Es el momento de tomar iniciativa, y hacer cambios drásticos, ya que todo lo que emprendas en este período tendrá altas posibilidades de desarrollarse con éxito en este nuevo ciclo. Este período sentirás mayor seguridad y confianza en ti mismo, dirige toda esa energía para materializar tus sueños, enfócate en decidir tu nuevo camino y trabaja en lograr esa independencia que tanto anhelas, si aprovechas esta oportunidad estarás celebrando al final del ciclo.

Claves de la vibración de tiempo 1:

  • Período lleno de actividad, proyectos, retos, grandes ambiciones, decisiones y oportunidades, aprovecha cada una de ellas.
  • Tiempo para renovarse y hacer cambios trascendentales.
  • Tiempo de sacudirse todo lo negativo y atreverse a lo novedoso, sigue tus impulsos, arriésgate.
  • Gran posibilidad de encuentros que cambiaran tu vida, sentimental o profesionalmente.
  • Posibilidad de inicio de un nuevo empleo, carrera, situación sentimental o actividad diferente.
  • Tiempo de asertividad, mayor seguridad en ti mismo.

Período para caminar solo, buscar logros personales más que grupales

Energía Númerica

Descripción

1

Positivo: Impulso y Acción
Seguridad personal
Liderazgo
Individualidad
Vitalidad y energía
Autosuficiencia
Activación
Ambición de emprender
Liberación
Romper estructuras
Independencia
El gran reto a conquistar
Enamoramiento
Búsqueda de los diferente
Negativo: Falta de impulso
Miedo e inseguridad
Codependencias
Soledad o Abandono
Tiranía y dominio
Aire de superioridad
Imposición del liderazgo
Falta de liderazgo
Falta de dirección
Conformismo
Abuso de autoridad
Imprudente
Pesimismo

También podría interesarte

Selecciona tu moneda
MXN Peso mexicano
X