Mes 5 / Semana 5: (1 al 7 de Sep.) Confrontación de la vieja realidad vs. la nueva realidad.

Momento de aprender a moverte a nuevas realidades; inicia la gran batalla para soltarte de tu actual realidad y empezar a adaptarte a los nuevos escenarios que buscarán volverte a conectar con la motivación en tu vida, todo lo que hasta este momento representaba tu estabilidad inesperadamente está pasando por aires de cambios, obligándote a salir de tus habituales rutinas y tu monotonía, La primera semana de septiembre te dice “Cambio de planes”, redirecciona y adáptate. No es momento para rendirte, sino para encontrar nuevas soluciones y activar nuevas estrategias. 

Es un momento ideal para sacar todo tu potencial escondido y mostrar a ese guerrero que llevas dentro y que está dispuesto a luchar por lo que quiere, conéctate con tu genialidad y propón nuevas estrategias de avance. Es una semana para estar alerta, podrías tropezar con ideas geniales y acrecentar tu valentía para dar los pasos necesarios hacia una mayor independencia o el arranque de un nuevo proyecto.

Notarás menor tolerancia y paciencia y mucho mayor impulsividad o arrebato en ti mismo y en lo que te rodea, esto es una señal calve de la energía, el caos se hace presente, tal vez amontonándote varias cosas a la vez y llevándote a una sensación de presión anunciando que la bomba está a punto de estallar.

La pregunta de la semana es   ¿Estas listo para librar la gran batalla para conquistar tu sueño?

Recomendaciones para las Semana 5: 

  • Utiliza el incremento de energía y competitividad para impulsar las cosas.
  • Toma la iniciativa y propón nuevas rutas de acción.
  • Aprende a negociar antes de dar una respuesta definitiva. 
  • Se cauteloso en tus relaciones personales, ya que estarán demandando cambios. 
  • Ten cuidado de no enfrentar las cosas en forma demasiado impulsiva o agresiva
  • Atrévete a dar el primer paso, especialmente si hay algo que deseas cambiar
  • No dejes que el entusiasmo te meta en problemas.
  • Recuerda que esta semana es para avanzar, no para escapar.
  • Saca al guerrero que llevas dentro.

Momento de despertar y salir al mundo a conectar con la pasión de estar vivo”

Septiembre – Mes 5, La energía 5 es algo impredecible, está llena de cambios inesperados, provoca emoción y sorprende, esta vibración provoca que te atrevas a hacer cosas poco usuales para ti y termines más sorprendido que los demás. Esto da a tu personalidad de un componente de atracción muy fuerte para el sexo opuesto, como si de pronto te convirtieras en un encantador rebelde sin causa.

Éxito y abundantes bendiciones en el camino a tu nueva receta para alcanzar tu éxito personal.

Laura L. Rodríguez.

Deja una respuesta

Selecciona tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)