Eres una pareja 8:

Si al sumar solamente el día de tú nacimiento más el día de nacimiento de tu pareja, el resultado convertido a un dígito es igual a 8.

Pareja número 8

Es una de las combinaciones más extrañas, pareciera que no resultan como pareja, sin embargo siguen juntos a pesar de las circunstancias, no parece tener mucho en común, pero aun así puede ser una combinación muy buena. Los dos tendrán que aprender a apreciar sus fundamentales diferencias antes de poder sentirse cómodos juntos, pero una vez hecho esto, será uno de los equipo más exitosos.

El optimismo y la fuerza de esta pareja ayuda a templar su inclinación estar siempre luchando por afirmar quien de los dos es el que tiene el poder o quien es el que va a dirigir los destinos de la relación, una vez que sobrepasen esta etapa, lograran sus objetivos más anhelados. Este dúo viene a trabajar para materializar, logros, resultados y conseguir progreso, prestigio y éxito, es aquí donde podrán unir sus fuerzas y encontrar un terreno en común.

Aprendizaje como pareja:

Es fundamental que ambos respeten sus diferencias temperamentales, y aprendan a impulsarse mutuamente para seguir apuntando cada vez más alto, tendrán que hacer el esfuerzo para comunicar, expresar y escuchar sus ideas, planes, objetivos y sentimientos si quieren apoyo y admiración del otro. El éxito de esta pareja radica mayormente en aceptar que son dos y que han dejado de ser uno solo para decidir el destino de su vida.

Los dos tienen personalidades muy diferentes, pero pueden estar de acuerdo en la necesidad de tener un propósito y seguir una dirección. Cuándo se comprometen con los mismos objetivos y valores, pueden formar un gran equipo; de lo contrario, se molestarán demasiado mutuamente como para que la relación sobreviva cuándo las primeras llamas se apaguen.

2 comentarios

Deja un comentario