Eres una pareja 5:

Si al sumar solamente el día de tú nacimiento más el día de nacimiento de tu pareja, el resultado convertido a un dígito es igual a 5.

Pareja número 5

Esta pareja conforman una especie de dos locos aventureros, sin compromisos y sin ataduras. Muy pasionales, en la mayoría de los casos relaciones intensas, explosivas, vivaces, muy sociables y alegres, tendrán una relación llena de diversión, aventura y variedad aunque deberán aprender a incluir la paciencia y el compromiso para que funcione a largo plazo.

A esta unión les encanta la variedad y la conversación, disfrutaran casi cualquier cosa que hagan juntos, viajes, cambios en la casa, reuniones con amigos etc. Esta es de las uniones que más compatibilidad sexual y pasión poseen en su relación.

Les encanta ser el centro de atracción, flirtear y llamar la atención, esta pareja contagia su alegría a los demás y serán requisito indispensable de cualquier reunión. Aunque no son excesivamente celosos, pueden llegar a ser algo posesivos con su pareja, y en este sentido ambos tendrán que llevar cuidado para no darle motivos para desconfiar al otro.

Aprendizaje como pareja:

Esta unión necesitara controlarse un poco para evitar que su vida tenga muchísimos cambios y mucha acción a costa de estabilidad y sosiego, para no poner en peligro su relación.

Deberán cuidar su tendencia de ser a veces superficiales y evitar profundizar en su relación o en posibles temas importantes. Ambos deben aprender a escuchar al otro y a esforzarse en hablar sobre temas que pueden causar inquietudes, como el dinero, la estabilidad y el compromiso. “No solo de pan vive el hombre, pero también vive de pan”.

Existe la posibilidad de que estas parejas no duren mucho tiempo juntos, ya que siempre existirá la sensación de que algo falta, y eso es la parte de estabilidad y seguridad que tanta falta le hace a la relación 5.

2 comentarios

Deja un comentario