Numerologia Cotidiana de Laura Rodriguez

Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

24 Abril, 2024

de Laura L. Rodríguez

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Tu niño 7: Se mueve entre el niño “Responsable y sabio” y “Irresponsable e indeciso.

Si tu hijo nació un día 7,16 o 25 de cualquier mes

Efectivamente estamos ante la Vibración más mental, observadora, profunda y madura para su edad de la escala numérica, son muy cautelosos y a menudo permanecen serios y distantes,. Es él defensor de la justicia dentro de la familia, le inquieta descifrar la naturaleza de lo que pasa en su entorno y obtener respuestas que le den tranquilidad. Al niño 7 no lo podrás convencer con historias fantásticas ni mágicas, el necesita comprobar los hechos, estar seguro de las cosas, es precavido, súper inteligente, cuidadoso, y extremadamente responsable, lleno de valores y con un gran sentido del bien y el mal; el niño 7 es selectivo, serio y a veces distante, no se involucra en los conflictos comunes y cotidianos que agobian a todos los demás. Lo más importante en la vida para el niño 7 es que su mundo funcione de acuerdo a lo que él entiende como “El deber ser” siguiendo las reglas establecidas en familia y empujando a todos a asumir su parte de responsabilidad en la tribu.

Esta Cuarentena pude ser el tiempo perfecto para impulsar algún tipo de juego que involucré el desarrollo de sus grandes cualidades intelectuales y su gran capacidad perceptiva. Su tendencia nata es buscar la valoración en relación a lo mucho que “sabe”, así que apóyalo para diseñar juntos algún curso donde él pueda enseñarles a los demás acerca de algún tema que domine, tiene una gran facilidad para descifrar enigmas y explicar sus teorías respecto a todo, invítalo a leer, investigar y escribir sus puntos de vista de lo que entendió. O inclusive a crear sus propias teorías o historias.

Actividades recomendadas: Gozan el enseñarle a los demás y ser reconocidos por su inteligencia. Así que respeta su privacidad y tiempo de aislamiento ya que le sirve para poder enfocarse en escudriñar sus libros, artículos en la internet, escuchar su música o ponerse a escribir, detestan el bullicio, las discusiones y las exhibiciones temperamentales. Le fascinará, poder crear su propio cuento, poema o historia así que búscale alguna aplicación para escritores, libros interesantes o algún taller literario on line. Desarrolla su potencial intelectual a través del descubrimiento de la ciencia, podrías conseguirle un juego de química o magia que exalte su mente inquieta.

Los niños 7 son curiosos, soñadores, imaginativos, perceptivos e intuitivos, a menudo se encierran en su mundo interior y se evaden de la realidad. Son niños tranquilos con los que hay que razonar y explicarles todo, respetando siempre su inteligencia y su individualidad. Enseña a tu niño 7 a enfocar su sed de conocimiento, a alimentar su curiosidad y a tener confianza en lo que sabe.

Los padres del niño 7 suelen ser demasiado exigentes y les cuesta asimilar su papel de padres, pero son muy responsables para cumplir con sus obligaciones de fijar altas expectativas en la mente de su hijo. Deben intentar que la relación padre-hijo sea más amistosa, relajada y sobre todo cariñosa. Apoyando y exaltando en su hijo sus dones de maestro, guía y gran descifrador de los enigmas del mundo, ponle retos mentales y has que contacte con su potencial investigador. Si logras dirigir su genialidad estarás educando a uno de los niños prodigio de la escala numérica.

.

Volver a Niños en Cuarentena