Numerologia Cotidiana de Laura Rodriguez

Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

29 Marzo, 2024

de Laura L. Rodríguez

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Tu esencia y cualidades

Perteneces al grupo de los líderes sociales, altamente creativos, orientados al servicio, las causas justas, humanistas, buscadores de la igualdad y la consciencia social para beneficio de todos; te distingues por tu gran solidaridad y apoyo a los demás, te preocupan las causas en pro del servicio obligado al desvalido, la defensa de los desempoderados, el impulso de la consciencia colectiva y las luchas sociales que buscan mejorar la comunidad, la escuela, la empresa, la ciudad, etc.  Tu mayor talento tiene que ver con tu fuerte convicción para luchar y defender lo que crees, tu gran idealismo asegura que todo tiene una solución y que tu vas a dar con ella. Asi que fácilmente te encontraremos tratando de resolverle la vida a los demás, aun a costa de tus propias actividades o intereses. Cuando te comprometes con alguna causa o trabajo, estarás tan ligado a sacar esto que cualquier otra cosa se tornará secundaria. Aunque tu propósito principal es el ser útil y ayudar al otro hay una búsqueda inconsciente del reconocimiento y aplauso constante en todo lo que haces, motivo por el cual te esfuerzas más en satisfacer a los demás que a ti mismo o incluso a tu familia directa. 

Eres un espíritu muy viejo que tiene acumuladas muchas vidas y mucha experiencia dentro de sí, te será natural ponerte en contacto con el esoterismo, las religiones, la filosofía, el macrocosmos, las enseñanzas elevadas, etc. Amas tu independencia y libertad la cuál no entregas fácilmente a nadie, te molesta la presión y sentirte oprimido por algo o alguien. Eres sumamente generoso y abnegado, jamás serás indiferentes al dolor ajeno, ni a la injusticia. Tenderás a trasmitir tu visión idealista de la vida, positiva, humanista, filantrópica que de por resultado tu gran búsqueda que es trascender y dejar tu huella en el mundo mucho más que llenar tu cuenta del banco. 

El Número Personal ocupa la posición B dentro del pináculo

Te distingues por la facilidad que tienes para ir a donde te arrastra tu ideal, no admites concesiones. Te comprometes con pasión en una misión en la que darás lo mejor de tí mismo. 

Busca y provoca la apertura, el entendimiento, el dialogo y la conciliación. Te integras al grupo y te pones la camiseta inmediatamente en una estructura asociativa, en un trabajo de equipo, aportas ideas creativas y de avance siempre buscando un mayor bien y el provecho de todos. Sabes enseñar y transmitir tu sabiduría. Eres el elemento motor de cualquier situación. Consecuente con tus principios, no temes ir contra los convencionalismos ni te asusta tomar posiciones diferentes a las más populares, por comprometidas que sean, no te importa disfrazar tu franqueza, tu honestidad e idealismo hasta parecer brutalmente honesto para muchas personas. Tu mente quiere abarcarlo y conocerlo todo, ser incluido, tomado en cuenta, estar presente, pero hagas lo que hagas, siempre sentirás que pudiste haber hecho más.

En este plano viniste a aprender a trabajar desde el amor incondicional, a dar sin expectativas y a exaltar toda acción desde tu gran generosidad. Aparecerán en tu vida constantemente personas que vienen buscando ser rescatadas, al principio no lo entenderás del todo, pero este dar y apoyar al otro en su proceso de rescate o salvación te llenará el alma de dicha y gozo. Lo que sucede es que en esta vida estas cerrando ciclos evolutivos de crecimiento espiritual, asi que se harán presentes aquellas almas con las que tienes temas pendientes por resolver y que vienen a ser sanados o aliviados a través de tu entrega amorosa libre de control y posesión. Sin embargo, deberás saber distinguir entre la generosidad de tu oferta o la búsqueda de reflectores y alabanzas, aprender a poner límites, saber reconocer tu valor y tu importancia y no sentirte valioso solo por la gente que rescatas, 

Si tu polaridad se encuentra en el desarmónico notarás fuertemente la necesidad de tener total domino y control de las personas a tu alrededor, inhibirás todas tus cualidades humanitarias,  tu elevada consciencia y comprensión social será anulada, volviéndote un ser superficiales, impaciente, impulsivo, vengativo, envidioso y arrogante, puedes llegar a tener reacciones muy agresivas y a veces perecería que  buscaras los enfrentamientos. Te fijas en lo menos importante, te das demasiada importancia, no soportas los fallos ajenos ni las oposiciones. Pasarás a considerarte víctima del Destino y cargan a los demás con tus propias culpas, todos fallan menos tu.  Cuando la vibración negativa los mueve al lado egoísta, lo pagarán con gran quebranto moral que puede llevarlos al desequilibrio nervioso.

Moverte desde tu desarmónico podría ocasionar que los demás se aprovecharan de ti porque saben que darás o harás cualquier cosa que se te pida, aun en contra de tus necesidades u objetivos, lo que se traduce en una gran herida de rechazo y falta de reconocimiento. Tu talón de Aquiles es la necesidad de que los demás valoren lo que haces, en lo que crees y tu forma de vivir la vida, si no la consigues te puedes desbaratar y volverte una persona con muy poca seguridad en sí mismo.

Volver a MI ESCENCIA