Numerologia Cotidiana de Laura Rodriguez

Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

28 Marzo, 2024

de Laura L. Rodríguez

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Tu esencia y cualidades

Perteneces al grupo de los emocionales, sensibles, creativos, humanistas, y sociables; representas el sentido de la familia y la responsabilidad amorosa hacia los demás. Tu mayor talento tiene que ver con la capacidad de nutrir, generar solidaridad, lealtad, unión, fidelidad y familia o grupo a cada lugar a donde llegues, en ti se manifiesta el sentido del equilibrio, armonía, amor, la generosidad, la comprensión y la fertilidad. Posees un fuerte sentido de la amistad, el servicio, la protección, el cuidado, las causas humanitarias, el hogar y todo lo relacionado a la sanación y estabilidad emocional de las personas a tu alrededor. Te apasiona descubrir poco apoco el mecanismo tan complejo de la evolución humana.

Eres una persona que expresa fuertemente su gran consciencia de servicio a los otros a través de tu idealismo, el gusto por las tradiciones, tu disponibilidad hacia la familia, y tu amorosa forma de hacer sentir cuidados y seguros a los que te rodean. Derrochas ternura, comprensión y protección hacia todas las personas con que te relacionas, sin embargo, esto no es gratuito, generalmente exigen a cambio de todo lo que ofreces que se sigan tus reglas y altos códigos de comportamiento. Vivir en paz y armonía con las personas que quieren es fundamental; el estar solo o no ser apreciado puede desestabilizarte en forma importante y provocar que tu amor incondicional se transforme en posesividad, control y chantaje emocional.

El Número Personal ocupa la posición B dentro del pináculo

Te distingues por la facilidad que tienes para entender y sentir las necesidades de los demás, aunque usualmente termines anteponiendo lo que los demás necesitan a tus propias necesidades.  Tu comprensión innata del estado de ánimo de las personas que te rodean te da el talento empírico para poderlos equilibrar, sanar y servirles como un psicólogo natural que entiende cuando ellos se sienten emocionalmente desnutridos. Tienes la habilidad de mostrarte solidario y cooperador en situaciones donde tus seres queridos podrían estar necesitándolo. Si vives desde tu energía armónica serás una persona querida, respetada y admirada, no te cuesta hacer amigos, eres alguien que nutre, es útil, apoya, ayuda y se pone al servicio del otro, lo que formará parte de tus mejores cualidades a integrar para lograr tu propósito de vida.

En este plano viniste a aprender la construcción de tu estabilidad emocional a través de Tu amor propio, valía y merecimiento’, por lo que buscarás desde muy joven encontrar esta valoración y reconocimiento a través poder cuidar y serle útil a tu familia y las personas que amas. La clave de tu crecimiento evolutivo consiste en entender que el ‘amor perfecto’ es el amor a uno mismo y que deberás ponerte en primer lugar de tu lista de prioridades, buscando satisfacer tus propias necesidades antes que las de los demás. Pasarás algunos años de tu niñez y juventud sintiéndote emocionalmente necesitado de atención, buscando que tu familia te de la misma atención y cuidado que a los demás miembros de tu clan. Este desequilibrio de atención en tus necesidades especialmente por lado de tu madre (Ausencia o exceso de madre), activa en ti la postura maternal que usas frente a las demás personas, y ese gran interés por cuidar, nutrir, educar y proteger a los demás.

Tu polaridad desarmónica se caracteriza por una gran tendencia a cargar desde muy joven con responsabilidades familiares fuertes, hacerte cargo de hermanos o de tu madre o padre. Tendencia marcada a sentirte emocionalmente inseguro o no merecedor de que alguien te quiera o desee por ti mismo. Puedes mostrar un amor mal entendido, dándolo todo, pero buscando controlar cada una de las acciones de tus seres queridos hasta llegar a asfixiarlos, principalmente a la pareja y a los hijos, en ambos casos la sensación de los demás es el de querer alejarse de ti tan pronto puedan.  Tienden a ser rescatadores de las personas con conflictos emocionales, baja autoestima, personas en crisis sentimentales o económicas, personas que sufren, etc. lo que provocará relaciones insanas y desgastantes, especialmente con el sexo opuesto. 

Volver a MI ESCENCIA