Eres una pareja 2:

Si al sumar solamente el día de tú nacimiento más el día de nacimiento de tu pareja, el resultado convertido a un dígito es igual a 2.

Pareja número 2

Conforman una unión amorosa, estable, romántica, solidaria, se expresan su amor atendiendo desinteresadamente las necesidades del otro, esta pareja generará el gusto por involucrarse en causas de labor humanitaria o servicio a los demás, les motiva saberse útiles y comprometidos con su entorno.

Disfrutaran mucho tiempo juntos haciendo labores hogareñas como cocinar, cuidar el jardín, ver televisión, o solo estando en casa sin hacer nada.

Aprendizaje como pareja:

Esta pareja se puede volver uno el espejo de las debilidades del otro, y perder la individualidad como personas, ahogándose en el sentimentalismo y la manipulación de ambos, necesitarán aprender a determinar la realidad que viven y evitar actuar exageradamente o volverse insensibles a las necesidades del otro cada vez que algo suceda.

El éxito de esta pareja radicará en su apego a la honestidad, al compromiso y a encontrar la forma de incluir el uno al otro en la relación sin caer en exclusiones que podrían provocar que la pareja se vuelva distante, desinteresada o insensible en relación al otro.

Deja un comentario