Se acabó el tiempo de la duda o del sueño, llegó el momento de despertar y actuar, elige escuchar la voz de tu alma.

Características del Mes 11:

La vibración de este mes trae en algunos casos un sentido de urgencia, porque exige que las cosas se asienten y tomen un carácter mas serio y formal, El Mes 11 te sigue cuestionando profundamente acerca de hacia dónde estás dirigiendo tus pasos, como un gran auditor de vida, al mismo tiempo que te enfrenta a tu actual realidad mostrándote claramente el escenario donde estas parado en este momento. ¿Es está la vida que quiero?, ¿Estoy realmente convencido que eso que hago es ideal y perfecto para ti? El Mes 11, te carga de energía introspectiva para descubrir que es lo que realmente te mueve.

¿Qué estás aprendiendo a través del mes 11?

La imparable energía del impulso de Mayo (mes 1) vino por romper con tu vieja identidad del YO, para que pudieras redefinir ¿Quién necesitas SER? ahora, poniéndote en primer lugar, pensando en ti y estableciendo tus propias necesidades frente a las necesidades de los demás. En Junio (mes 11) la realidad finalmente te alcanza, y te obliga a que termines de derribar los muros que aún te contienen para salir libremente en busca de tu VERDAD.

Llega el momento de tomarte las cosas en serio, tu sueño estará enfrentando la realidad mostrándote tus dudas, vulnerabilidades y miedos más íntimos, los cuales necesitas enfrentar para alcanzar la visión de vida a la que quieres elevarte. Así que las situaciones a las que estarás expuesto en el mes de junio, tendrán mucho que ver con tu capacidad para tomar decisiones serias y comprometidas bajo tu libre albedrío, confiando en tu felicidad y armonía radica en asumir un nuevo propósito de vida, aún y cuando el resultado de este aún parezca incierto.  Pero el hacer uso de tu libre albedrio significa responsabilidad, así que vas a tener que decidir si ¿tomas tu responsabilidad o no? El resultado de activar esta energía 11, será Crecimiento, Liberación, Transformación, y la posibilidad de salir de una historia que ya no te motiva o que ya no te hace sentido.

Pregúntate: “¿Qué paradigmas necesito romper o cambiar para transformarme y evolucionar?”

La energía del Año 5 combinada con el Mes 11 viene a romper estructuras obsoletas de pensamiento y a darte permiso de desarrollar un nuevo plan de vida desde un nuevo nivel de conciencia, más acorde a tu ser autentico, por lo que no te extrañe que se presenten lecciones de mucha responsabilidad y demanda de atención a cosas no resueltas o que necesiten ponerse en orden para que puedas avanzar. Un nuevo nivel de conciencia no se trata de ser más fuerte, duro, impenetrable y energético. Al contrario. Se trata de DESAPRENDER viejos patrones, cuestionándote, y comprendiendo, que estas quitando las capas de miedo que te impiden llegar hasta lo que más deseas.

¿Qué te impide avanzar? Y olvidarte de quién realmente eres, cancelar o anular tus sueños, dar atención a lo que todo el mundo da atención, quedando atrapado en la falta de reflexión, la falta de cuestionamiento propio, que te llevan a identificarte con tus límites en vez de identificarte con tus fortalezas, para terminar, reaccionando ante el proceso de los demás y perder de vista tu meta.

La vibración del Mes 11 te da la oportunidad de reinventarte, reestructurar las cosas que no han salido como quieres, ser creativo y reflexionar sobre lo creado. Si no has conseguido lo que buscabas crea otras posibilidades para construir tu futuro de forma acorde a tus sueños, recuerda que la #vibración11 se asocia a la creación y nuestra realidad es parte de nuestra creación consciente o inconsciente.

Lo más importante en la recta final de este Mes Universal 11, es dejar de evadir eso que pretendemos no VER… aquello que no queremos enfrentar se hará presente a lo largo de este mes. Estarán activas energías que te invitan a dejar de lado tu cobardía y empezar a tomar conciencia de la dirección a la cual diriges tus esfuerzos, si estas alerta a las oportunidades que este mes te presenta el resultado será potencialmente beneficioso para tu evolución como profesionista y como persona.

“Me abro a una nueva vida. Cierro con amor el pasado. Atrás dejo todos los pesares y heridas. Estoy a salvo. El proceso de la Vida me apoyará en cada paso del camino. Me lo merezco”. – Louise Hay

Que la claridad invada tu camino en este Junio Mes 11

Éxito y abundantes bendiciones

Laura L. Rodríguez.

Deja una respuesta

Selecciona tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
x Logo: Shield Security
Este Sitio Está Protegido Por
Shield Security