Año 5 / Mes 3:  Despertando mi pasión y mis deseos para reenamorame de mi proyecto de vida.

Recordemos cuál es el propósito fundamental del Año 5 (El gran director energético del 2021), el cuál nos viene a conectar con la inevitable necesidad de crear una nueva realidad, donde nos sintamos realmente vivos y apasionados con lo que hacemos y dejemos de vivir en automático en nuestro habitual “modus roboticus”.

JULIO mes 3, viene a cambiar el sentido de urgencia y confrontación de la primera mitad del 2021 por romper los viejos patrones y las prácticas obsoletas que nos mantenían aprisionados dentro de nuestra zona de confort o de una realidad que ya no representaba una motivación en nuestra vida. Este mes 3 nos regala un mes mucho más relajado y disfrutable para poder tomar un descanso de esta carrera acelerada por manifestar “El gran cambio de nuestra vida” y que nos mantiene en un estado de presión y alerta constante, como en una sensación de que corremos contra reloj.

Sin embargo, le poder disfrutar de un tiempo de descanso dentro del Año 5 también nos trae un gran aprendizaje, ya que nos permite tomar distancia y ver las cosas en perspectiva, invitándonos a salir de la ceguera usual en que caemos al estar en medio del movimiento y el caos cotidiano, para poder así comprender en una forma más tranquila y pausada si ¿Será esto lo que realmente quieres en tu vida?

Liberándote de la necesidad de aprobación y validación…

La liberadora y apasionada energía Año 5 (pasión) / Mes 3 (diversión) de julio viene dispuesta a seducirte y sorprenderte, despojándote de esa armadura (la botarga) que llevas encima y que has venido construyendo año tras año en base a las reglas y mandatos que dicta tu entorno social, familiar, cultural, económico, etc.  Esa armadura que se alimenta de la aprobación y validación de los demás y que te impide actuar honestamente desde tus DESEOS.

Imagina un mes completo donde ya no sientas que “el qué dirán” o “Cuál será mi castigo si desobedezco el mandato” pesen sobre tus decisiones, un mes completo de libertad para revisar tus opciones y poder elegir desde tus más profundos deseos. Aun y cuando la cobardía te invada, esta energía es infalible, pondrá ante ti el anzuelo perfecto para que no puedas correr a esconderte, encendiendo en ti la llama de la pasión por ir tras eso que tanto deseas. Ahora las preguntas indicadas serán:

¿Cuánto estas dispuesto a luchar para conseguir eso que tanto quieres?

¿Cuáles son los obstáculos que aún interfieren con tus deseos?

¿Podrás vencer tu cobardía?

Confrontando mi miedo a dar un salto al vacío para ir en busca de la realización de mi sueño.

Momento de explora tus opciones y determinar acciones concretas para tu avance

Así que del 1° al 31 de julio date permiso de “Impulsar tu proyecto personal”, es momento de encender tu luz y observar detenidamente las oportunidades que se te presentan, para así eliminar toda falta de certeza, dudas y obscuridad, el número 3 es la energía del goce y disfrute de la vida, te invita a aperturarte, socializar, enamorarte, y conectarte con tu expresión creativa para crear tu nuevo escenario.

Lograste superar JUNIO, Mes Universal 11, (resignificación de tus metas de vida) ahora enfócate en sacarle el mayor provecho posible a la información recibida, a los mensajes que te fueron entregados, a los maestros que se acercaron para mostrarte tu nuevo camino. Después de la Energía 11 (junio) finalmente deberías tener mayor certeza, claridad y comprensión acerca de la redirección que el cosmos te propone. Consciente o inconscientemente tus planes cambiaron, los movimientos sorpresivos movieron las fichas de tu tablero, dejándote en la posición correcta para que en JULIO venzas los obstáculos que aún permanecen.  

El momento perfecto  La combinación de energías de julio será una de las más movidas del año para despertarte e impulsarte a tomar el riesgo de dar este “salto al vacío”. No pierdas más tiempo ha llegado el momento para explorar todas tus opciones: relaciones, trabajo, amorosas, nuevos lugares, rediseño de actividades, etc.  “Date permiso de liberarte de todo lo que te somete” y deja de conformarte con una vida a medias.

Lo más importante en estos momentos es “Ponerte las pilas” porque si bien es cierto que la Energía 3 atrae oportunidades, también sabemos que es la energía más dispersa y distraída de toda la escala, así que, si no estás atento y enfocado, esta vibración podría pasarte de largo y no dejar rastro.  

Energías semanales de Julio: 

Mes 3 / Semana 3: (1 al 7 de Julio) Momento de hacer una pausa, y explorar tus opciones

Antes de decidir hacer cambios más profundos, los cimientos de tus relaciones y el sentido de felicidad en tus vínculos serán puestos a prueba, ¿Es esto realmente lo que quieres?, ¿Será el momento de comprometerte? La semana 3 es ideal para que expreses tus necesidades y deseos en tus relaciones y establezcas acuerdos a través del entendimiento. Cualquier falsa seguridad en tu vida será desafiada y será evidente para ti aquello que represente una carga y que limite la expresión de tus deseos más profundos.

Ahora nuevos horizontes te llaman y es posible que tu vida sufra un proceso de grandes cambios y de soltar y dejar ir para lograr tu expansión. No es que hayas vivido una vida equivocada, sino que estás creciendo y desarrollando potenciales nuevos y tu visión puede ahora ser más grande que el estilo de vida y las estructuras que habías creado previamente a tu alrededor.

 

 

Mes 3 / Semana 8: (8 al 14 de julio) “Soltando el juego del control”

Esta semana el trabajo será enfocarte en soltar la imagen de éxito que aprendiste a valorar desde tu entorno. “Comprendo lo que es importante para mí ahora” … La energía 8 se hace presente ayudándote a expresar tu poder personal, y te empuja a liberte de la autoridad (padre, familia, jefe, circulo social, etc.) que establece los parámetros de éxito que determinan lo que es valioso sobre tus pensamientos, tus acciones y tus emociones.

Estos días enfócate en vencer los obstáculos que te permitan soltar tu miedo a fracasar y a perder a esa persona, o un nivel social, o tu estatus o tu propia seguridad material, ¿En qué creencias y estructuras sostienes lo valioso de tu vida? Busca la transformación a través de explorar tus nuevas posibilidades. Semana de gran actividad constructiva que te abre puertas impulsándote a salirte de tus fronteras habituales. Momento de ir tras retos ambiciosos.

Mes 3 / Semana 11: (15 al 21 de julio) Confrontando los lazos que me mantienen atado.

Después de estas últimas 2 semanas de movimientos y nuevas oportunidades para moverte a un nuevo escenario, llega la Energía 11 para ayudarte a establecer un compromiso serio contigo mismo, y empujarnos a tomar decisiones formales antes de la llegada de Agosto Mes Universal 4, te recuerdo que si algo se tiene que soltar o liberar (Energía 3) esta semana es el momento indicado para hacerlo de forma consciente y profunda, ya que los eventos que se inicien o terminen bajo la vibración 11 siempre resultan ser cosas que nos impactarán a largo plazo.

Mes 3 / Semana 1: (22 al 31 de julio) Desvaneciendo los límites que me contienen.

Momento de sacar todo tu potencial escondido y mostrarlo a los demás, esta combinación genera gran magnetismo y atracción, habrá mayor movimiento social y encuentros fuera de lo común. Es una semana para llenar tu vida con las cosas que te gustan, así que tendrás que deshacerte de todo aquello que ya no nos gusta, esta semana tu iniciativa para accionar y dar pasos firmes será evidente.

Redirige todo esta energía para reinventarte, el universo quiere que te ocupes de tu propia construcción, así que se activan situaciones de trabajo o algún tipo de actividad muy demandante que hará que tu prioridad se enfoque en el “Hacer”, más que en el “Sentir” el resultado será empoderamiento para cambiar las reglas del juego.

Asumo mi libertar para explorar nuevas posibilidades.

Julio- Mes 3, te muestra el poder que tienes para aventurarte a cambiar la película de tu vida y salir de todo aquello que representa tu necesidad de mantener felices a todos pasando por encima de tus deseos.

📌Suelta el miedo a perder aquello que crees que te mantiene protegido y seguro

📌Deshaz el rol social que supuestamente deberías tener por haber nacido en determinada familia

📌Descubre el rol que representas dentro de tus relaciones y cuál es tu inseguridad a darte permiso de buscar un cambio donde puedas expresar libremente tus deseos y necesidades.

📌Identifica como controlas a las personas a tu alrededor, ve hacia adentro de ti y encuentra tu poder, párate firme en tus pies y hazlo consciente para poder perder este miedo y tener relaciones más plenas.

📌Construye una nueva seguridad sin miedo en tus relaciones. Sin ningún tipo de abuso de ti hacia el otro o del otro hacia ti.

Esta maravillosa combinación del Año 5 / Mes 3 te mostrará la puerta de salida a todas aquellas dependencias donde el miedo a perder a la persona o perder el logro que traes como meta en la cabeza se relaje y te dejen fluir libremente hacia algo que te produzca mayor alegría y bienestar.

 

Se transforman las imágenes de éxito que considerábamos aprobadas y las que usualmente admirábamos de nosotros mismos y de las demás personas.

Éxito y abundantes bendiciones en el camino a tu nueva receta para alcanzar tu éxito personal.

Laura L. Rodriguez.

Deja una respuesta

Selecciona tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)