ETAPA DE VIDA: Energía 9 “Soy autónomo y autosuficiente, reconozco el valor de lo que hago.”

La vida te regala 9 años para salir de la influencia de tu protector y volverte constructivo desarrollándote en el mundo material.

Qué son las Etapas de Vida

Las vibraciones que se encuentras enlistadas dentro de tu Camino de Vida se conoce como “Etapas de Vida” o “Realizaciones de Vida”, todos los seres humanos tenemos destinadas 4 etapas/realizaciones necesarias para poder alcanzar nuestro propósito de vida, esto sería como el “Plan de estudio” escogido por el estudiante de una universidad para integrar y desarrollar los aprendizajes necesarios y así poder graduarse de la carrera que eligió.

Cada Etapa representará entonces:

Un Aprendizaje: integrarás conocimientos, cualidades, herramientas, habilidades y capacidades relacionadas a lo que represente esa VIBRACION NUMERICA.

Una Desprogramación: Soltaras creencias erróneas, miedos heredados, pensamientos limitantes, actitudes, conductas y formas de hacer las cosas que te condicionaban a vivir en lealtad a tu “Familia de Origen” y te alejaban de vivir en lealtad a ti mismo y tu propia esencia. Todo esto de acuerdo a la enseñanza de la Vibración Numérica activa en este momento para ti.

Un Escenario: Situaciones y Maestros que Llegaran a tu vida durante este lapso de tiempo para que el aprendizaje y la desprogramación se cumpla y termines integrando todos los temas relacionados con la Vibración Numérica.

¿Cuánto dura una Etapa?

El Ciclo de 9 Años

Pitágoras determino que la vida se mueve en Ciclos de 9 años, y que cada ciclo es Progresivo (misma lección de 9 años atrás, pero con mayor grado de dificultad) y Predecible (El tema central de hace 9 años se repite para seguir aprendiéndolo) por lo tanto basados en esta información determinamos los años que hemos tenido la misma lección que tendremos el presente año.

Usamos el ciclo de nuevos años porque nueve lunas es el tiempo de embarazo para que se forme un hombre. El tiempo de gestación humana se establece en 9 meses desde que se planta la semilla hasta que nace el bebé. Precisamente transitar los 9 números del ciclo es un proceso de evolución, relacionado con un tema especifico (libertad, independencia, empoderamiento, espiritualidad, responsabilidad, servicio, formalización, generación, construcción, etc.) que seguirá perfeccionándose cada vuelta de ciclo.

Etapa 9

Si actualmente estas trabajando la ENERGÍA 9, es seguramente porque hasta este momento sigues ligado de una forma u otra a dependencias emocionales que te impiden ver tu propio RECONOCIMIENTO y BRILLO PERSONAL apegado al servicio obligado y a menudo a sostener sin queja una vida difícil y a veces dolorosa. Muy probablemente sigues bajo la sobreprotección de tu clan familiar o alejado del mismo pero anclado en el pasado sin poder perdonar viejas heridas. No has podido darle el sentido correcto al desarrollo de tu GRANDEZA y LA FOMRA DE INSPIRAR A LOS DEMÁS que integran tu esencia pura, continúas trabajando como un satélite que no tiene luz propia y que solo brilla a través de lo que puede hacer por el otro, rescatándolo, impulsándolo, cuidándolo, empedrándolo, sosteniéndolo, etc. La mayoría de las veces cediéndole tu escenario y fama al que está a tu lado.

 Durante los 9 años de aprendizaje de la ETAPA 9 señala un tiempo vinculado con el deseo de ir más allá de tus límites. En esencia, es el anhelo de soltarte o liberarte de toda dependencia personal o profesional. Simboliza un período de iniciación pasiva un momento de espera o demora, donde estarás construyendo herramientas para desempeñarte en nuevas realidades. Tiene el propósito de provocar tu autosuficiencia y empujarte a crecer y madurar, tomando en tus manos las riendas de tu vida. Aumenta tu capacidad de comprender tus verdaderos deseos y necesidades y te puede ayudar a acceder a esa dimensión más allá de la supuesta realidad que puedes ver y tocar.

Durante los 9 años que dure tu etapa te verás forzado a tomar decisiones importantes, que se verán influenciadas por obstáculos o alguna especie de sacrificio amoroso involuntario (Ausencias, separaciones, distancia, pérdidas, disoluciones, etc.). Durante el tiempo que dure la energía 9 irá disolviendo año tras año las barreras que te contienen (personas, ideas, actitudes, situaciones) para que puedas moverte a nuevas realidades, aunque a veces esto no resulte placentero, su objetivo es ayudarte a cambiar tu visión de vida e impulsarte a la construcción de tu verdadera AUTONOMÍA, así que también puede diluir la fuerza de una energía hasta entonces concentrada que te está impidiendo seguir creciendo en tu camino, ya se trate de una carrera o de una relación cuidadosamente estructurada, o bien de una convicción o de una actitud largamente mantenida.

Bajo la influencia de la energía 9 se da un período de gran sentido del deber y la justicia, donde se presenta situaciones y pruebas para demostrar tu conexión con el servicio, sacará el lado humanista que se mantenía latente dentro de ti y que no habías terminado de desarrollar, tu coraje moral y autosuficiencia para resolver las cosas. Indica término de caminos pero también LAURELES, HONORES Y GLORIA en base a lo construido y al cumplimiento de tus compromisos y deberes, es una prueba de templanza, que acompaña un proceso de reconstrucción de ti mismo. Este tránsito te ayuda a descubrir tus limitaciones y te invita a que trabajes en ellas. Con la certeza de que todos tus esfuerzos serán reconocidos y valorados al final de la etapa. Es un tiempo para brillar en base a tus propios esfuerzos y logros conseguidos.

Palabras clave:    

Se asocia con la gran solidaridad y apoyo a los demás, la consciencia social, las causas mundiales, el luchar en pro de los indefensos o desvalidos, la defensa de tus ideales o una causa justa. Tendencia a obtener la fama y llegar hacer una persona pública o adquirir un gran reconocimiento en lo que se hace, no pasarás desapercibido y generalmente se hablará de ti y del gran valor de tus logros, ya sea en forma positiva o negativa. En esta etapa tu sintonía se volverá más grupal, buscaras conectar desde el amor que no ve fronteras o diferencias, te preocuparás por todo lo que pasa en el mundo y posiblemente será el momento de involucrarte en alguna causa, filosofía, organización que busque la manera de ayudar o de hacer algo por el bien colectivo.

Recomendaciones y Consideraciones Etapa 9

  • Serás invitado a conseguir el reconocimiento, la trascendencia y hasta la fama en tus acciones, por medio de realizaciones sociales o colectivas.
  • Será prioritario en tu vida el desarrollo de tu conciencia humanista, así como una visión más social, global y planetaria de las cosas o de la vida.
  • Llegará la capacidad de finalmente poder reconocer tu propia valía y capacidades creadoras.
  • Será el momento de captar los mensajes y necesidades de los que te rodean, estando en sintonía con tu propio valor e importancia en armonía con las necesidades de los demás.
  • Es un período especial para desarrollar tu intuición, dándole la bienvenida a ideales más elevados de conciencia o de amor universal, que te permitan acceder a un plano de autoridad, sabiduría y de luz liberadora, propios de quien entra en contacto con la Energía Divina.
  • Necesitan trabajar en terminar de crecer y trabajar en su autosuficiencia, de lo contrario la vida les irá presionando hasta que lo hagan buscando el propio escenario cortando los cordones que te mantienen atado a seguir protegido bajo las conductas que no te dejan crecer a tu autonomía.

Deja un comentario