ETAPA DE VIDA: Energía 8 “Me ocupo de mí y asumo la responsabilidad de aterrizar mis sueños.”

La vida te regala 9 años para salir de la influencia de tu protector y volverte constructivo desarrollándote en el mundo material.

 

Las vibraciones que se encuentras enlistadas dentro de tu Camino de Vida se conoce como “Etapas de Vida” o “Realizaciones de Vida”, todos los seres humanos tenemos destinadas 4 etapas/realizaciones necesarias para poder alcanzar nuestro propósito de vida, esto sería como el “Plan de estudio” escogido por el estudiante de una universidad para integrar y desarrollar los aprendizajes necesarios y así poder graduarse de la carrera que eligió.

Cada Etapa representará entonces:

Un Aprendizaje: integrarás conocimientos, cualidades, herramientas, habilidades y capacidades relacionadas a lo que represente esa VIBRACION NUMERICA.

Una Desprogramación: Soltaras creencias erróneas, miedos heredados, pensamientos limitantes, actitudes, conductas y formas de hacer las cosas que te condicionaban a vivir en lealtad a tu “Familia de Origen” y te alejaban de vivir en lealtad a ti mismo y tu propia esencia. Todo esto de acuerdo a la enseñanza de la Vibración Numérica activa en este momento para ti.

Un Escenario: Situaciones y Maestros que Llegaran a tu vida durante este lapso de tiempo para que el aprendizaje y la desprogramación se cumpla y termines integrando todos los temas relacionados con la Vibración Numérica. 

¿Cuánto dura una Etapa?

El Ciclo de 9 Años

Pitágoras determino que la vida se mueve en Ciclos de 9 años, y que cada ciclo es Progresivo (misma lección de 9 años atrás, pero con mayor grado de dificultad) y Predecible (El tema central de hace 9 años se repite para seguir aprendiéndolo) por lo tanto basados en esta información determinamos los años que hemos tenido la misma lección que tendremos el presente año.

Usamos el ciclo de nuevos años porque nueve lunas es el tiempo de embarazo para que se forme un hombre. El tiempo de gestación humana se establece en 9 meses desde que se planta la semilla hasta que nace el bebé. Precisamente transitar los 9 números del ciclo es un proceso de evolución, relacionado con un tema especifico (libertad, independencia, empoderamiento, espiritualidad, responsabilidad, servicio, formalización, generación, construcción, etc.) que seguirá perfeccionándose cada vuelta de ciclo. 

Etapa 8

Si actualmente estas trabajando la ENERGÍA 8, es seguramente porque hasta este momento sigues bajo la influencia o domino de alguna figura de autoridad que está frenando tu EMPODERAMIENTO y DESARROLLO PROFESIONAL. Muy probablemente sigues pensando que aún no estas listo para salir a CONQUISTAR EL MUNDO y que necesitas seguir recibiendo la protección y seguridad que obtienes al estar cobijado bajo el ala de alguien más fuerte (Padre, esposo, jefe, etc.). Aun así, tiendes a exagerar el interés y compromiso por exigirte perfección en lo que haces (laboral, hogar, cuidado de tu familia, etc.) y agotar tu resistencia física, como queriendo demostrar que estas a la altura de tu protector. Pero al mismo tiempo, te sigues negando tu derecho innato a ser constructivo y estar en CONTROL DE TU VIDA, perdiendo en sus metas, sus expectativas de éxito, su imagen falsa y alejándote inconscientemente del desarrollo de tus grandes dones y talentos. Si es así, es que aún no has terminado de desarrollar temas importantes en relación con tu LIDEAZGO y AUTOAFIERMACIÓN, para poder seguir apegada a el cumplimiento de la necesidad de prestigio, éxito, o estancamiento en su opuesto y falta de empuje heredadas de familia de origen.

 Durante los 9 años de aprendizaje de la ETAPA 8 te mostrarán la clave en tu desarrollo individual. Habitualmente, es un período de crisis, un proceso de empoderamiento donde la vida parece más seria, los acontecimientos pondrán a prueba tu fortaleza moral del carácter y tu capacidad de lucha. Esta etapa viene a darte la oportunidad para construir la obra maestra de tu vida, pero el hecho de sembrar algo no quiere decir que sea fácil, de hecho, es uno de los períodos de más obscuridad, desasosiego y falta de seguridad, ya que se estarán construyendo muchas cosas, sin la certeza de cuál de ella será la del éxito.

Durante los 9 años que dure tu etapa te invitará a corregir tu rumbo, te darás cuenta lo que estás haciendo mal y te confronta para que tomes la dirección correcta, es como si necesitaras construir un nuevo piso en tu vida, si los cimientos que habías construido anteriormente son firmes se elevará sin problemas, pero si no lo son, tendrás que empezar de nuevo. Tus viejas estructuras de acción y personalidad deberán ser transformadas y dejadas atrás, con el propósito de lograr mayor autoridad y liderazgo en lo que se hace. Durante este tránsito la energía es abundante pero solo se enfoca en cuestiones de trabajo y de deberes, se está poniendo a prueba la manera en la que haces las cosas, y se te cuestionará que tanto estas dispuesto a asumir puestos de mayor envergadura.

Bajo la influencia de la energía 8 se te confrontará para que no resistas ser quién eres, deberás actuar de forma potente y determinante para conseguir cosas del mundo material, cada situación que se viva en este tiempo tendrá que ver con los procesos de maduración y lo que te hace volverte más autónomo en el mundo material, es un buen momento para empezar tu propia empresa, trabajar en algún proyecto personal, interés o meta a largo plazo, que a su tiempo puede llegar a ser una vocación de ocupación plena o una ambición con propósitos mayores.

Palabras clave:    

Tiempo para empoderarte y emprender. Se asocia con la estimulación de tu voluntad, tu firmeza, tu sentido del deber y de las responsabilidades, tiempo en el que se reforzará tu crédito social. También es posible que se produzca un ascenso en tu trabajo, o que obtengas éxitos derivados de todos tus esfuerzos. Podrás ser promovido a un puesto honorífico que será la lógica culminación de tu ambición por ser distinguido. Es el momento en que las distinciones y recompensas de todas clases vendrán a retribuir tus buenos y leales servicios. Activa tu liderazgo, autoridad, determinación, poder de dirección, reconocimiento de tu poder y habilidades.

Recomendaciones y Consideraciones Etapa 8

  • Necesitarás trabajar en la construcción de la propia identidad, habilitándose y cortando la dependencia con la familia, sustituyendo la dominación y el poder del padre o la total falta de protección sana del mismo, para desarrollar su propia seguridad e imagen.
  • Autorizarte, empoderarte e impulsar tu autoconocimiento asertivo (lo que pienso es lo que hago).
  • La superación del vínculo con el padre, finalmente te desligará de la expectativa que el padre tenía para ti y comenzarás a construir lo propio.
  • Deberán aprender a identificar tu propio poder personal y a luchar tus batallas por ti mismo, sin esperar el apoyo o soporte de alguien más.
  • Tu prueba será determinada por la medida en que superan las carencias emocionales o limitaciones ejercidas por el padre.
  • Se asocia directamente la búsqueda de la sabiduría, el reconocimiento de nuestras habilidades, la calma y armonía, el vivir bien y el desarrollo del espíritu.
  • Pero también de la especialización, el grado de maestría en la vida y el logro de una visión de vida más elevada.
  • Puede que sientas más de lo habitual que la vida conlleva muchas responsabilidades y obligaciones que deberás cumplir para poder progresar materialmente.

Deja un comentario