ETAPA DE VIDA: Energía 7 “Me ocupo de mí y asumo la responsabilidad de aterrizar mis sueños.”

La vida te regala 9 años para dejar hacerte responsable de tu proyecto de vida y soltar las responsabilidades que no te corresponden.

 Qué son las Etapas de Vida

Las vibraciones que se encuentras enlistadas dentro de tu Camino de Vida se conoce como “Etapas de Vida” o “Realizaciones de Vida”, todos los seres humanos tenemos destinadas 4 etapas/realizaciones necesarias para poder alcanzar nuestro propósito de vida, esto sería como el “Plan de estudio” escogido por el estudiante de una universidad para integrar y desarrollar los aprendizajes necesarios y así poder graduarse de la carrera que eligió.

Cada Etapa representará entonces:

Un Aprendizaje: integrarás conocimientos, cualidades, herramientas, habilidades y capacidades relacionadas a lo que represente esa VIBRACION NUMERICA.

Una Desprogramación: Soltaras creencias erróneas, miedos heredados, pensamientos limitantes, actitudes, conductas y formas de hacer las cosas que te condicionaban a vivir en lealtad a tu “Familia de Origen” y te alejaban de vivir en lealtad a ti mismo y tu propia esencia. Todo esto de acuerdo a la enseñanza de la Vibración Numérica activa en este momento para ti.

Un Escenario: Situaciones y Maestros que Llegaran a tu vida durante este lapso de tiempo para que el aprendizaje y la desprogramación se cumpla y termines integrando todos los temas relacionados con la Vibración Numérica.

 ¿Cuánto dura una Etapa?

El Ciclo de 9 Años

Pitágoras determino que la vida se mueve en Ciclos de 9 años, y que cada ciclo es Progresivo (misma lección de 9 años atrás, pero con mayor grado de dificultad) y Predecible (El tema central de hace 9 años se repite para seguir aprendiéndolo) por lo tanto basados en esta información determinamos los años que hemos tenido la misma lección que tendremos el presente año.

Usamos el ciclo de nuevos años porque nueve lunas es el tiempo de embarazo para que se forme un hombre. El tiempo de gestación humana se establece en 9 meses desde que se planta la semilla hasta que nace el bebé. Precisamente transitar los 9 números del ciclo es un proceso de evolución, relacionado con un tema especifico (libertad, independencia, empoderamiento, espiritualidad, responsabilidad, servicio, formalización, generación, construcción, etc.) que seguirá perfeccionándose cada vuelta de ciclo.

Etapa 7

 Si actualmente estas trabajando la ENERGÍA 7, es seguramente porque hasta este momento sigues atado y obligado a asumir responsabilidades que no te corresponde y que inconscientemente usas de escusa para no comprometerte con la construcción de tus sueños, tus anhelos y tus propios proyectos. Muy probablemente sigues alimentando la falsa creencia del “AÚN NO ESTOY LISTO” y “NO SOY LO SUFICIENTEMENTE …” seguramente sigas haciéndote cargo de hacer que las cosas funcionen dentro del “DEBER SER” para todos (Esposo, hijos, hermanos, padres, empleados, etc.) a tu alrededor, siendo el que abnegadamente se ocupa de que todos logren sus sueños, sus metas, sus proyectos y postergando los tuyos dejándolos guardados en el cajón. Eres el que termina “CANCELANDO “y “ANULANDO” tus proyectos para cumplir las expectativas de exigencia de tu Clan. Si es así, es que aún no has terminado de desarrollar temas importantes en relación con tu LAS CULPAS y LA AUTOEXIGENCIA, para poder seguir apegada a el cumplimiento de las reglas, comportamientos y mandatos heredadas de familia de origen, aún sigues evadiendo el OCUPARTE DE TI, por no dejar de ser el esposo(a) perfecto, el hijo(a) perfecta, el amigo(a) perfecto, el hombre de éxito que se espera que seas, etc.

 Durante los 9 años de aprendizaje de la ETAPA 7 te mostrará año tras año las áreas de tu vida sobre las que deberás centrar tu atención. Puede que te sea demandado más de lo habitual la necesidad de CULTIVAR TUS HABILIDADES, definir tus valores, determinar tu PROPÓSITO DE VIDA y aumentar tus bienes personales para lograr un mayor sentimiento de individualidad y de seguridad. Este ciclo te invita a detenerte en lo esencial, y a HACERTE CONSCIENTE de las responsabilidades hacia tus sueños y anhelos, te obliga a ocuparte de tus asuntos pendientes y a responsabilizarte de tu propia vida en forma comprometida y profunda.

Durante los 9 años que dure tu etapa serás invitado a VER tu REALIDAD y determinar que de esta realidad que ves se aplica a lo que tu buscas y quieres en tu vida, te darás cuenta que hay reglas o creencias que Familia de Origen atesora y practica que no te hacen más sentido para seguir avanzando en tu vida, en este período de tiempo dejarás de lado creencias limitantes, ideas erróneas, cargas de responsabilidad injustamente asignadas a tu persona, expectativas de lo que es el “Deber Ser” y empezaras a REIDENTIFICARTE con tu YO, tu mente estará abierta a aprender de todo y de todos. Aprendas a clasificar, reconocer, organizar e implementar tus conocimientos, este ciclo te dará el grado de especialización que mereces y te lanzará al perfeccionamiento de tu ser, por medio de estudios intelectuales o espirituales. En este período se confrontarán el trabajo a nivel de la relación entre el “saber” y el “poder”, hasta que sea reconocida la responsabilidad que necesitas tomar hacia los aprendizajes que la vida te envía, este ciclo estará marcado por grandes lecciones de vida y maduración, se entenderá la vida desde otra visión y te enfrentará a que tomes consciencia de tus habilidades, capacidades y dones en forma muy seria.

Bajo la influencia de la energía 7 será el tiempo perfecto para orientarte hacia grupos selectos, intereses más definidos, una vida espiritual más profunda y la gran búsqueda de respuestas a tus interrogantes, que elevará tu condición humana y la elevará cada vez más a la perfección para que se dé el encuentro con tu “Maestro interior”, especialmente por medio de la búsqueda del conocimiento superior, la filosofía, religión y ética.

Es el tiempo de construir los proyectos mas SERIOS Y COMPROMETIDOS de tu vida, tomarte las cosas en serio y planear apoyándote en una visión hacia el futuro, en este tiempo tu lección consiste en hacer un CAMBIO DE PENSAMIENTO, donde tendrás que romper todas las estructuras mentales aprendidas de familia de origen, para salir del encierro de reglas y la severidad en la que fuiste educado y darte permiso de experimentar una vida mas libre y autentica.

Palabras clave:    

Se asocia a generar responsabilidad, formalidad, derribar viejas estructuras de pensamiento para crear nuevas formas de ver la vida, reconocer tus capacidades, tomar grandes decisiones, tenerte Fe y poder confiar en ti mismo para permitirte afrontar cualquier cosa. Tendencia a grandes exigencias y demandas. Enfrentarán luchas constantes entre el pensar y el sentir a lo largo del período. Exceso de carga y responsabilidad especialmente con respecto a tu familia y evolución profesional. Exceso de mandatos, reglas y prejuicios contra que luchar para logar tu sueño. Posibilidad de volverte solitarios y muy selectivos.

Recomendaciones y Consideraciones Etapa 7

  • Activa la búsqueda de la sabiduría, el reconocimiento de nuestras habilidades, la calma y armonía, el vivir bien y el desarrollo del espíritu.
  • Momento de comprometerte con lo necesario para estructurar, aterrizar, fortalecer y materializar tus proyectos.
  • Invita a la especialización, el grado de maestría en la vida y el logro de una visión de vida más elevada.
  • Aprender a administrar tus recursos y tu mismo, desde la buena organización y el orden.
  • Formalizar y trabajar desde la legalidad cada uno de tus emprendimientos.
  • Todo deberá ser por escrito, ante una autoridad legal, cumplir con lo que se debe, pedir lo que corresponde en justicia y dar lo mismo a cambio.
  • El replanteamiento de tu Visión de vida, examinando tus metas y tu forma de proceder para realizarlas.
  • Puede que sientas más de lo habitual que la vida conlleva muchas responsabilidades y obligaciones que deberás cumplir para poder progresar materialmente.
  • Necesitas trabajar en romper las limitaciones que le fueron impuestas para habilitar su capacidad de alcanzar sus sueños.
  • Libérate de los prejuicios implantados por la familia y la tendencia a sentirte obligado hacia el hogar y si no lo haces sentirte culpable.
  • Tendrás que construir confianza en sí mismo y tenerse fe ya que lo que se desea y anhela siempre parece inalcanzable o prohibido.

Deja un comentario