ETAPA DE VIDA: Energía 6 “Lanzándote a la aventura de la vida sin miedo a los cambios”

La vida te regala 9 años para dejar de lado la cobardía, salir al mundo a explorar sus maravillas y expandir tu visión de vida.

Qué son las Etapas de Vida

Las vibraciones que se encuentras enlistadas dentro de tu Camino de Vida se conoce como “Etapas de Vida” o “Realizaciones de Vida”, todos los seres humanos tenemos destinadas 4 etapas/realizaciones necesarias para poder alcanzar nuestro propósito de vida, esto sería como el “Plan de estudio” escogido por el estudiante de una universidad para integrar y desarrollar los aprendizajes necesarios y así poder graduarse de la carrera que eligió.

Cada Etapa representará entonces:

Un Aprendizaje: integrarás conocimientos, cualidades, herramientas, habilidades y capacidades relacionadas a lo que represente esa VIBRACION NUMERICA.

Una Desprogramación: Soltaras creencias erróneas, miedos heredados, pensamientos limitantes, actitudes, conductas y formas de hacer las cosas que te condicionaban a vivir en lealtad a tu “Familia de Origen” y te alejaban de vivir en lealtad a ti mismo y tu propia esencia. Todo esto de acuerdo a la enseñanza de la Vibración Numérica activa en este momento para ti.

Un Escenario: Situaciones y Maestros que Llegaran a tu vida durante este lapso de tiempo para que el aprendizaje y la desprogramación se cumpla y termines integrando todos los temas relacionados con la Vibración Numérica.

¿Cuánto dura una Etapa?

El Ciclo de 9 Años

Pitágoras determino que la vida se mueve en Ciclos de 9 años, y que cada ciclo es Progresivo (misma lección de 9 años atrás, pero con mayor grado de dificultad) y Predecible (El tema central de hace 9 años se repite para seguir aprendiéndolo) por lo tanto basados en esta información determinamos los años que hemos tenido la misma lección que tendremos el presente año.

Usamos el ciclo de nuevos años porque nueve lunas es el tiempo de embarazo para que se forme un hombre. El tiempo de gestación humana se establece en 9 meses desde que se planta la semilla hasta que nace el bebé. Precisamente transitar los 9 números del ciclo es un proceso de evolución, relacionado con un tema especifico (libertad, independencia, empoderamiento, espiritualidad, responsabilidad, servicio, formalización, generación, construcción, etc.) que seguirá perfeccionándose cada vuelta de ciclo.

 

Etapa 6

Si actualmente estas trabajando la ENERGÍA 6, es seguramente porque hasta este momento sigues sin poder comprender efectivamente el sentido de tu merecimiento, y no has podido desarrollar de forma plena y consciente tu “VALÍA” y “AMOR PROPIO” muy probablemente aún sigas deshaciéndote o preocupándote por satisfacer las necesidades de todos los que te rodean, sintiéndote en la obligación de serles útil, servirles y darles ese sentido de familia y cariño que tanto esperaste recibir para ti mismo, sacrificando tus deseos y necesidades propias. Si es así, es que aún no has terminado de desarrollar temas importantes en relación con tu NUTRICIÓN EMOCIONAL y SANACIÓN DE TU RELACIÓN CON MAMÁ, aún sigues buscando en el exterior el AMOR PERFECTO, donde la armonía, paz y tranquilidad esté presente alrededor de tus relaciones, espacios y vida en general, perdiendo de vista que el amor perfecto se encuentra dentro de ti mismo. 

Durante los 9 años de aprendizaje de la ETAPA 6 serás invitado a desarrollar tu responsabilidad amorosa hacia las RELACIONES y LA FAMILIA, pero sobre todo para poder conseguir tu ESTABILIDAD EMOCIONAL, este será un período para integrar y equilibrar tu mundo, estarás intentando unir el universo exterior con el interior, enfocándote en la búsqueda de la armonía, la paz y la tranquilidad, pero a su vez te llenará de gran responsabilidad y carga emocional, en esta etapa estas invitado a aprender a cuidar a los otros sin perderte ni sacrificarte por ellos. Podrían darse cambios en tus relaciones con la gente que te rodea, ya que ellos no son capaces de percibir que estas cambiando y madurando y que debes ir en busca de tus propias necesidades ocupándote de ti y de tu propia vida. Este período te empuja a reestructurar toda tu escala de valores y prioridades, las lecciones emocionales estarán enseñándote mediante diferentes situaciones a poner límites a través de la construcción de tu valía, merecimiento y construcción de tu equilibrio emocional

El aprendizaje de este ciclo está marcado por la FERTILIDAD y GENERACIÓN de tus propios proyectos, darás vida y gestarás a tus propios bebes, que pueden ser bebes humanos de los que lloran o bebes proyectos que nacen de tu creatividad e inteligencia, tus semillas estarán germinando, y deberás ponerle atención a tu creación, nutriéndolos, educándolos, protegiéndolos, cuidándolos, etc. En la ETAPA 6 te impulsa a nutrir y trabajar para el grupo, la sociedad, la unión y colaborar en actividades de organización y conciliación en todas las áreas especialmente para metas comunitarias y grupales. Buscarás la conexión emocional o leal con un sentido de familia más que de empresa. Estas desarrollando el AMOR A TI MISMO a través de poner límites en tu entrega hacia los demás, así que también se harán presentes situaciones de carácter romántico o público Durante este período la exploración de tus sentimientos, tu lado emocional y la forma en que asumes tu propio valor están siendo evaluadas año tras año de este ciclo así que se irá acentúa tu atractivo personal y tu carisma para conocer a nueva gente y construir alianzas exitosas.

Bajo la influencia de la energía 6, tu presencia irradia cualidades como: sentido maternal/paternal, sensibilidad, receptividad, sentido de la confidencialidad y la privacidad, notoriedad y generosidad, hacia la cual los demás se sienten naturalmente atraídos. Buen momento para presentarte en público y ganar el apoyo de los demás, porque posees un sexto sentido para percibir y comprender lo que desea la gente. Es posible que se te presenten diversas oportunidades en el ámbito profesional, especialmente en relación con el sexo femenino.

Palabras clave:

Se asocia a la búsqueda del equilibrio, armonía, amor, la generosidad, la comprensión y la solidaridad. Enseña la responsabilidad hacia el cuidado amoroso de los demás, la honestidad y la fidelidad hacia uno mismo, poseen un fuerte sentido de la amistad, buscarás nutrir, proteger, cuidar, sanar y generar un sentido de familia a tu alrededor. A lo largo de este ciclo mostrarás un gran amor hacia el hogar, la familia, los parientes y los amigos, incluso si llegaran a tener subordinados o compañeros de equipo, los consideraran de la misma manera.

Recomendaciones y Consideraciones Etapa 6

  • La época más fértil de un ciclo, momento de parir tus hijos, proyectos, desarrollos
  • Apóyate en los demás, estarás aprendiendo a usar la palabra “Nosotros”, a crear clan, familia, grupo, sociedad, cooperación, sinergia.
  • Momento de empezar a darle a los demás a través del servicio, la guía o la enseñanza.
  • Necesitarás asumir tu madurez y crecer, dejar de sentirte niño y de ser demandante de afecto y atención.
  • Etapa para buscar sanar con tus dolencias de la infancia, romper con los patrones infantiles, y asumir tu rol de adulto en la vida, asumiendo su responsabilidad y desligándose de mamá.
  • Tendrás que observar tus conductas controladoras, celosas, posesivas y su gran necesidad de estar vinculado con alguien para poder funcionar en la vida.
  • La mayor de tus enseñanzas será el amor propio, se asocia directamente con la construcción de tu estabilidad emocional.
  • Te propone que aprendas a reconocer el amor hacia ti mismo y en ti mismo, para permitir el nacimiento de un amor sano y equilibrado hacia los demás.

Deja un comentario