ETAPA DE VIDA: Energía 5 “ Lanzándote a la aventura de la vida sin miedo a los cambios”

La vida te regala 9 años para dejar de lado la cobardía, salir al mundo a explorar sus maravillas y expandir tu visión de vida.

 Qué son las Etapas de Vida

Las vibraciones que se encuentras enlistadas dentro de tu Camino de Vida se conoce como “Etapas de Vida” o “Realizaciones de Vida”, todos los seres humanos tenemos destinadas 4 etapas/realizaciones necesarias para poder alcanzar nuestro propósito de vida, esto sería como el “Plan de estudio” escogido por el estudiante de una universidad para integrar y desarrollar los aprendizajes necesarios y así poder graduarse de la carrera que eligió.

Cada Etapa representará entonces:

Un Aprendizaje: integrarás conocimientos, cualidades, herramientas, habilidades y capacidades relacionadas a lo que represente esa VIBRACION NUMERICA.

Una Desprogramación: Soltaras creencias erróneas, miedos heredados, pensamientos limitantes, actitudes, conductas y formas de hacer las cosas que te condicionaban a vivir en lealtad a tu “Familia de Origen” y te alejaban de vivir en lealtad a ti mismo y tu propia esencia. Todo esto de acuerdo a la enseñanza de la Vibración Numérica activa en este momento para ti.

Un Escenario: Situaciones y Maestros que Llegaran a tu vida durante este lapso de tiempo para que el aprendizaje y la desprogramación se cumpla y termines integrando todos los temas relacionados con la Vibración Numérica.

 ¿Cuánto dura una Etapa?

El Ciclo de 9 Años

Pitágoras determino que la vida se mueve en Ciclos de 9 años, y que cada ciclo es Progresivo (misma lección de 9 años atrás, pero con mayor grado de dificultad) y Predecible (El tema central de hace 9 años se repite para seguir aprendiéndolo) por lo tanto basados en esta información determinamos los años que hemos tenido la misma lección que tendremos el presente año.

Usamos el ciclo de nuevos años porque nueve lunas es el tiempo de embarazo para que se forme un hombre. El tiempo de gestación humana se establece en 9 meses desde que se planta la semilla hasta que nace el bebé. Precisamente transitar los 9 números del ciclo es un proceso de evolución, relacionado con un tema especifico (libertad, independencia, empoderamiento, espiritualidad, responsabilidad, servicio, formalización, generación, construcción, etc.) que seguirá perfeccionándose cada vuelta de ciclo.

 Etapa 5

 Si actualmente estas trabajando la ENERGÍA 5, es seguramente porque hasta este momento sigues reusándote a dejar de lado tu zona de confort, con miedo a salir al mundo y darte permiso de explorar tu “LIBERTAD” y “ESPIRITU AVENTURERO” muy probablemente aún sigas reprimido conformándote con esa historia de vida que te mantiene aprisionado en creencias alimentadas desde tu niñez que no te dan el espacio vital que necesitas para extender tu alas y volar a nuevas realidades más acordes con tu verdadero SER y ESENCIA. Si es así, es que aún no has terminado de desarrollar temas importantes en relación con tu VALENTÍA y PODER DE CONFRONTACIÓN contra las tradiciones y reglas establecidas y continúas conformándote con lo que la vida te ofrece, sometido ante las exigencias, reglas, mandatos y límites impuestos por tu entorno que prohíben tu derecho al MOVIMEINTO Y LA PASIÓN por vivir una vida en libertad.

 Durante los 9 años de aprendizaje de la ETAPA 5 serás invitado a desarrollar tu poder de FLEXIBILIDAD y ADAPTABILIDAD, el aprendizaje de este ciclo está marcado por el PROGRESO y LOS CAMBIOS INESPERADOS, la vida dará un giro de 180°, donde dejarás de ser lo que antes eras, estarás transitando la etapa de la migración donde dejarás de lado tu típica resistencia a moverte, a escuchar a los demás, a abrirte a otras opciones, tu terquedad, etc. y deberás responder tomando decisiones rápidas donde fluyes y asumas riesgos no calculados y fuera de lo usual para ti. En la ETAPA 5 la vida determina un período de 9 años para que aprendas a dejar de controlar, de ser intolerante y entiendas que el plan divino te llevará consciente o inconscientemente a un mejor lugar para tu desarrollo y expansión.

Así que las lecciones que asumirás año tras año durante este período están perfectamente diseñadas para enseñarte a mover, a aceptar lo nuevo, lo diferente, lo desconocido y generar una nueva visión del mundo más auténtica, desde la cuál puedas construir una nueva realidad que ROMPA o CONFRONTE con la tradición aprendida especialmente desde familia de origen. Estarás invitado a conectar con la PASIÓN en tu vida, te llevarán a explorar la luz y la sombra, el cielo y la tierra, el tener y después perder impulsándote así a soltar todas las cadenas que aún te detienen para que empieces a darte permiso de vivir tu libertad.

El mayor impacto de este período será darte cuenta de que puedes alterar tu vida si alteras primero tu actitud mental y dejas de un lado la cobardía. Serás cada vez más consciente de las posibilidades que la vida te ofrece, impulsándote a investigar que más hay en tu entorno y a buscar las respuestas a todas tus preguntas. Te impulsa a liberarte de las obligaciones ligadas al patrimonio y la propiedad para lograr tu libertad y progreso, generalmente esto ocurre mediante alguna crisis o desestructura de tus cimientos (disoluciones, pérdidas, banca rotas, quiebres, etc.). También es probable que tus relaciones personales se vuelvan más vivas e interesantes y que rechazases todo lo que tenga que ver con las cadenas establecidas en la familia, como medio de liberarte de tus imposiciones y afirmar tu identidad como ser único.

 Durante esta ETAPA estarás en constante cambio, la rutina te marchita, te apaga, por lo tanto, es una energía aventurera, amantes de viajes, diversiones y la transformación de los escenarios, buscaras nuevas experiencias a través de personas, situaciones, actividades, etc. Se esfuerza constantemente por alcanzar un sentir y una actitud vívida y jovial en cada cosa que hace. Esta etapa te moverá de forma suave si cooperas con ella, de lo contrario impactará en gran medida todo aquello que resistas transformar en tu vida.

 Palabras clave:

Es progresista, confrontadora, rompe esquemas, tradiciones y patrones establecidos, se aventura al cambio, a la exploración, a la variedad, la sensualidad, es versátil, adaptable, flexible, es curiosa, busca vivir experiencia que la hagan sentirse viva, busca el conocimiento por medio de viajes y los sentidos, usa la imaginación, como un niño juguetón para reconectarse con la pasión es la vida.

Recomendaciones y Consideraciones Etapa 5

  • Dejarás tus miedos y te lanzarás a transitar curiosidades, rompiendo tus cadenas, para ir en busca de la expresión de tu libertad.
  • Deberás avanzar aun sin tener una clara visión del camino y evitando la resistencia a lo nuevo y lo desconocido.
  • Te enfrentarás a construir la templanza de carácter a lo largo de este período, mediante pruebas de fortaleza y aceptación de lo que el universo propone para tu progreso en la vida.
  • Diseñaras una nueva visión de vida mucho más expansiva, vanguardista, avanzada.
  • Te impulsarán a liberarte de las obligaciones ligadas a tus estructuras más sólidas como: matrimonio, sociedades, patrimonio y tus propiedades, para lograr una mejor comprensión de lo que realmente buscas en la vida.
  • Etapa donde se gesta una transformación en general.
  • Gran tendencia a buscar en otra parte lo que no existe en la propia casa.
  • Se buscará libertad de criterio, de acciones, de sentimientos y de opinión.
  • Indica viajes frecuentes y éxitos por la aplicación de la inteligencia.
  • Ahora el enfoque será perseguir tus sueños y dejar de conformarte o resignarte con la prisión de tu historia.

Deja un comentario