ETAPA DE VIDA: Energía 4 “ Construyendo las bases más sólidas de mi vida”

La vida te regala 9 años para desarrollar y aprender a poner tu vida en orden y buscar tu propio piso a donde pararte y saliendo del que actualmente habitas y que no te corresponde.

Qué son las Etapas de Vida

Las vibraciones que se encuentras enlistadas dentro de tu Camino de Vida se conoce como “Etapas de Vida” o “Realizaciones de Vida”, todos los seres humanos tenemos destinadas 4 etapas/realizaciones necesarias para poder alcanzar nuestro propósito de vida, esto sería como el “Plan de estudio” escogido por el estudiante de una universidad para integrar y desarrollar los aprendizajes necesarios y así poder graduarse de la carrera que eligió.

Cada Etapa representará entonces:

Un Aprendizaje: integrarás conocimientos, cualidades, herramientas, habilidades y capacidades relacionadas a lo que represente esa VIBRACION NUMERICA.

Una Desprogramación: Soltaras creencias erróneas, miedos heredados, pensamientos limitantes, actitudes, conductas y formas de hacer las cosas que te condicionaban a vivir en lealtad a tu “Familia de Origen” y te alejaban de vivir en lealtad a ti mismo y tu propia esencia. Todo esto de acuerdo a la enseñanza de la Vibración Numérica activa en este momento para ti.

Un Escenario: Situaciones y Maestros que Llegaran a tu vida durante este lapso de tiempo para que el aprendizaje y la desprogramación se cumpla y termines integrando todos los temas relacionados con la Vibración Numérica.

¿Cuánto dura una Etapa?

El Ciclo de 9 Años

Pitágoras determino que la vida se mueve en Ciclos de 9 años, y que cada ciclo es Progresivo (misma lección de 9 años atrás, pero con mayor grado de dificultad) y Predecible (El tema central de hace 9 años se repite para seguir aprendiéndolo) por lo tanto basados en esta información determinamos los años que hemos tenido la misma lección que tendremos el presente año.

Usamos el ciclo de nuevos años porque nueve lunas es el tiempo de embarazo para que se forme un hombre. El tiempo de gestación humana se establece en 9 meses desde que se planta la semilla hasta que nace el bebé. Precisamente transitar los 9 números del ciclo es un proceso de evolución, relacionado con un tema especifico (libertad, independencia, empoderamiento, espiritualidad, responsabilidad, servicio, formalización, generación, construcción, etc.) que seguirá perfeccionándose cada vuelta de ciclo.

 Etapa 4

 Si actualmente estas trabajando la ENERGÍA 4, es seguramente porque hasta este momento sigues sin lograr construir un ORDEN y ESTRUCTURA sólida y apta para sostener tu vida, cuando deberías creer que la abundancia nunca te faltará porque ya está dada y que por lo tanto no hay nada que CONTROLAR. Si es así, es que aún no has terminado de desarrollar temas importantes en relación con EL TRABAJO y LA OBTENCIÓN DEL SUSTENTO y continúas haciéndolo desde el exceso de carga, demandas y exigencia como forma habitual de obtener tu cosecha y recompensa por lo que haces. Si estas integrando la energía 4, muy probablemente vives tu vida desde el exceso de CONTROL y EXIGENCIA, así que la divinidad te mostrará durante este tiempo aquellas estructuras obsoletas, creencias limitantes e ideas erróneas que te hacen permanecer estancado en los límites, haciéndote evidente año tras año de tu ciclo en que áreas tendrás que cambiar estructura y empezar a generar un nuevo orden.

Durante los 9 años de aprendizaje de la ETAPA 4 serás invitado a aprender a reconocer tus fortalezas, se caracteriza por ser una etapa llena de esfuerzo y compromiso hacia lo que haces en la vida. Deberás aprender a encontrar tu lugar en los diferentes marcos materiales y tenerte confianza para construir obras sólidas y estables. Surgirá la inquietud por echar raíces y plantarse con los pies bien puestos sobre la Madre Tierra, para estar de pie listo para progresar en la vida, utilizando todas las herramientas que tienes a tu disposición para generar resultados productivos.

Durante los 9 años que dure tu etapa, transitarás por uno de los períodos más constructivos de tu vida, donde el enfoque por conseguir fuertes cimientos y estabilidad dominaran tus acciones, generalmente todo lo que hagas durante esta etapa te tomara un extra-esfuerzo. Te sentirás dominado desde dentro por una súbita urgencia de avanzar en la vida: podrás ver en toda su realidad los obstáculos que te impiden materializar tus metas y actuar para derribarlos, se te demandará enfoque, disciplina, tenacidad y lucha continúa. La energía 4 inicia para ti un período donde tu capacidad de dominar, y el poder para declarar la guerra y romper tus límites serán activados. Te ubica en el espacio, te dice dónde están tus pies y hacia donde tienes que caminar para conseguir tu objetivo.

La energía 4 es objetiva, practica y concreta, busca los mejores medios para alcanzar un fin, puede con la presión y espera el mejor momento para ponerse a construir. Tiene gran capacidad para aceptar grandes responsabilidades, por lo que en el plano material: trabajo, proyectos y negocios te llevará siempre a buen fin, triunfando y llegando a la meta propuesta.

Palabras clave:

Construcción del propio piso, logro del orden y balance en la vida, ser constructivo, laboriosidad, esfuerzo, responsabilidad, tenacidad, voluntad de hierro, enfoque, disciplina, austeridad, cautela, economía limitada, práctica, ordenada, paciente, leal, firme, creatividad práctica, habilidad para construir. Suele ser un período de poca estabilidad, ya que la prueba será que seas tú mismo el que la construyas con sus propias manos.

Recomendaciones y Consideraciones Etapa 4

  • Etapa para poner tu vida en orden y construir la estructura que te va a sostener.
  • Asumirte activamente en el mundo y volverte productiva.
  • Trabajar en tu auto sostenimiento y encontrar como pararte en tu propio piso.
  • Necesitan de romper con toda la estructura impuesta en la infancia y construir nuevas estructuras.
  • Posibilidad de que construcciones de familia se vengan abajo para dar paso a nuevas construcciones desde tu propia iniciativa.
  • Aprender que aceptar el cambio que es como aceptar tu propia muerte interior.
  • Volver a comenzar, morir para renacer y poder romper con el cuadro de encierro emocional.
  • Etapa de gran construcción, donde se da muerte a las estructuras obsoletas, al control y a la rigidez.
  • Período para entender lo que es la paciencia, la perseverancia, el tiempo, las raíces, el cuidado de las cosas, el valor del valor de la herencia familiar.
  • Búsqueda del arraigo y donde establecer nuestras bases más sólidas.
  • Disciplínate, enfócate, establece un plan con metas y objetivos factibles y realizables.
  • Es un ciclo de transformación perpetua y la muerte y el nacimiento son parte de ella, la MUERTE, es una protesta contra el estancamiento o la paralización.

Deja un comentario