ETAPA DE VIDA: Energía 3 “ Me paro sobre el escenario y tomo el micrófono”

La vida te regala 9 años para desarrollar y aprender a buscar tu propio brillo a través de la comunicación y la expresión de tus deseos…

Qué son las Etapas de Vida

Las vibraciones que se encuentras enlistadas dentro de tu Camino de Vida se conoce como “Etapas de Vida” o “Realizaciones de Vida”, todos los seres humanos tenemos destinadas 4 etapas/realizaciones necesarias para poder alcanzar nuestro propósito de vida, esto sería como el “Plan de estudio” escogido por el estudiante de una universidad para integrar y desarrollar los aprendizajes necesarios y así poder graduarse de la carrera que eligió.

Cada Etapa representará entonces:

Un Aprendizaje: integrarás conocimientos, cualidades, herramientas, habilidades y capacidades relacionadas a lo que represente esa VIBRACION NUMERICA.

Una Desprogramación: Soltaras creencias erróneas, miedos heredados, pensamientos limitantes, actitudes, conductas y formas de hacer las cosas que te condicionaban a vivir en lealtad a tu “Familia de Origen” y te alejaban de vivir en lealtad a ti mismo y tu propia esencia. Todo esto de acuerdo a la enseñanza de la Vibración Numérica activa en este momento para ti.

Un Escenario: Situaciones y Maestros que Llegaran a tu vida durante este lapso de tiempo para que el aprendizaje y la desprogramación se cumpla y termines integrando todos los temas relacionados con la Vibración Numérica.

¿Cuánto dura una Etapa?

El Ciclo de 9 Años

Pitágoras determino que la vida se mueve en Ciclos de 9 años, y que cada ciclo es Progresivo (misma lección de 9 años atrás, pero con mayor grado de dificultad) y Predecible (El tema central de hace 9 años se repite para seguir aprendiéndolo) por lo tanto basados en esta información determinamos los años que hemos tenido la misma lección que tendremos el presente año.

Usamos el ciclo de nuevos años porque nueve lunas es el tiempo de embarazo para que se forme un hombre. El tiempo de gestación humana se establece en 9 meses desde que se planta la semilla hasta que nace el bebé. Precisamente transitar los 9 números del ciclo es un proceso de evolución, relacionado con un tema especifico (libertad, independencia, empoderamiento, espiritualidad, responsabilidad, servicio, formalización, generación, construcción, etc.) que seguirá perfeccionándose cada vuelta de ciclo.

 Etapa 3

 Si actualmente estas trabajando la ENERGÍA 3, es seguramente porque hasta este momento en tu vida sigues pensando más en hacer felices a los demás que en tu propio sentido de felicidad. Seguramente aún tu necesidad por complacer, buscar la aprobación y validación del otro y estar muy al pendiente de lograr la buena opinión de los demás (Familia, esposo, hijos, sociedad, amigos, etc.) hacia ti, influyen de alguna manera en lo que decides y elijes para tu vida. Si es así, es que aún no has terminado de desarrollar temas importantes en relación con el saber ELEGIR QUE QUIERES y SER LEAL CONTIGO MISMO dejando de complacer a todos a tu alrededor.

 Durante los 9 años de aprendizaje de la ETAPA 3 serás invitado a explorar diferentes posibilidades y te moverás entre varias opciones donde tendrás que saber elegir y hacer que tu voz se oiga, la calve en este ciclo es aprender a expresar honestamente tus deseos, saber “MOSTRAR TU TALENTO” y “HABLAR DE LO IMPORTANTE” llego el momento de ir al frente y salir de la influencia de tu protector, pararte en el escenario, tomar el micrófono y mostrarle a todos “Quién eres realmente”, “Qué te gusta”, “Qué quieres hacer con tu vida” y empezar a desobedecer las reglas impuestas y dejar de quedarte callado o relegado en la sombras. Llego el momento de empezar a “imponer” tu propio estilo y a encontrar tu camino luminoso para conocerte sin depender de la aprobación o el reconocimiento de los demás, llegando finalmente a permitirte tomar los diferentes caminos que se te presentan en este tiempo. Así que durante este período tu dirección cambia haciéndote sentir como si la vida se volviera de repente más fácil, más ligera, más disfrutable y menos pesada. Estas invitado a encontrar el GOZO y DISFRUTE en lo que haces, con quienes compartes y en el cómo vives tu vida.

Estarás invitado al descubrimiento de nuevas posibilidades, al movimiento y a los cambios, puede haber mayor creatividad intelectual y poder para defender de forma hablada o escrita tus ideas y creencias, muy buen momento para trabajar en tu imagen y causar una buena impresión frente a los otros. Habrá exposición al público, mayor elocuencia y dominio de la palabra. Este período sirve para dar notoriedad y brillo, sobre todo en escenarios donde se tenga que intercambiar información. Recuerda que este es un proceso que se va a ir ganando año tras año a lo largo de el ciclo de 9 años, iras cada vez más teniendo mayor dominio de tu escenario y de tus temas.

En este período se recomienda trabajar en forma independiente ya que no correrás a la par que los demás. Llegó el momento de “MULTIPLICARTE”, así que las oportunidades para diversificar no se harán esperar, la forma en la que haces las cosas cambiará para empezar a desarrollar tus proyectos desde el mayor uso de la Inteligencia, la negociación, los movimientos asociados a viajes de placer o trabajo, la capacidad ejecutiva, la capacidad de aprender, comunicando, desarrollando ideas e intereses, aconsejando, asesorando a los demás, etc. Existe mucha energía, por lo que puede haber problemas para enfocarla dentro de tu profesión, es momento de abrir otras puertas pero teniendo cuidado de no involucrarte en demasiadas cosas a la vez.

Palabras clave:

Lealtad a mí mismo, libertad por mi elección, gozo y disfrute de la vida, comunicación, expresión, elocuencia, brillo, sociabilidad, diversificación, imaginación, creatividad, entusiasmo optimismo, expresión artística, magnetismo, encanto, popularidad, atractivo y agradable. Muy favorable para la consejería, la divulgación, la enseñanza, negociaciones, la comercialización, las ventas, los viajes y cosas asociadas al placer, goce y disfrute de las cosas.

Recomendaciones y Consideraciones Etapa 3

  • Necesitas salir de la influencia del protector y habilitarte a tomar tus propias decisiones.
  • Encontrarte con tu propia verdad, escucharte, para dejar la necesidad aprobación de los demás.
  • Aprender a desarrollar de mejor manera tus dotes de negociador, orador, consejero.
  • Ser leales contigo mismos y con tus deseos.
  • Aprender a ser congruentes, directos y dejar de darle tantas vueltas a las cosas.
  • Ser fiel contigo mismo y no olvidarte ni dejarte de lado ante las necesidades de los demás.
  • Pensar en que es lo que te hace feliz a ti, aun y cuando eso no haga felices a los demás.
  • Perderle el miedo al escenario y el micrófono.
  • Habilitarte en la comunicación hacia los demás.
  • Aventurarte a explorar nuevos caminos evitando que decidan por ti.
  • Buscar volverte a enamorar de lo que haces en tu vida.
  • Ser sociable, espontaneo, divertido, simple y hasta algo infantil.
  • Permitirte jugar y encontrar el goce en cada cosa que haces.

Deja un comentario