ETAPA DE VIDA: Energía 22 “Me ocupo de mí y asumo la responsabilidad de aterrizar mis sueños.”

La vida te regala 9 años para salir de la influencia de tu protector y volverte constructivo desarrollándote en el mundo material.

Qué son las Etapas de Vida

Las vibraciones que se encuentras enlistadas dentro de tu Camino de Vida se conoce como “Etapas de Vida” o “Realizaciones de Vida”, todos los seres humanos tenemos destinadas 4 etapas/realizaciones necesarias para poder alcanzar nuestro propósito de vida, esto sería como el “Plan de estudio” escogido por el estudiante de una universidad para integrar y desarrollar los aprendizajes necesarios y así poder graduarse de la carrera que eligió.

Cada Etapa representará entonces:

Un Aprendizaje: integrarás conocimientos, cualidades, herramientas, habilidades y capacidades relacionadas a lo que represente esa VIBRACION NUMERICA.

Una Desprogramación: Soltaras creencias erróneas, miedos heredados, pensamientos limitantes, actitudes, conductas y formas de hacer las cosas que te condicionaban a vivir en lealtad a tu “Familia de Origen” y te alejaban de vivir en lealtad a ti mismo y tu propia esencia. Todo esto de acuerdo a la enseñanza de la Vibración Numérica activa en este momento para ti.

Un Escenario: Situaciones y Maestros que Llegaran a tu vida durante este lapso de tiempo para que el aprendizaje y la desprogramación se cumpla y termines integrando todos los temas relacionados con la Vibración Numérica.

 ¿Cuánto dura una Etapa?

El Ciclo de 9 Años

Pitágoras determino que la vida se mueve en Ciclos de 9 años, y que cada ciclo es Progresivo (misma lección de 9 años atrás, pero con mayor grado de dificultad) y Predecible (El tema central de hace 9 años se repite para seguir aprendiéndolo) por lo tanto basados en esta información determinamos los años que hemos tenido la misma lección que tendremos el presente año.

Usamos el ciclo de nuevos años porque nueve lunas es el tiempo de embarazo para que se forme un hombre. El tiempo de gestación humana se establece en 9 meses desde que se planta la semilla hasta que nace el bebé. Precisamente transitar los 9 números del ciclo es un proceso de evolución, relacionado con un tema especifico (libertad, independencia, empoderamiento, espiritualidad, responsabilidad, servicio, formalización, generación, construcción, etc.) que seguirá perfeccionándose cada vuelta de ciclo.

 

Etapa 22

Si actualmente estas trabajando la ENERGÍA 22, es seguramente porque hasta este momento sigues bajo la influencia o domino de alguna figura de autoridad que está frenando tu EMPODERAMIENTO y DESARROLLO PROFESIONAL. Muy probablemente sigues pensando que aún no estas listo para salir a CONQUISTAR EL MUNDO y que necesitas seguir recibiendo la protección y seguridad que obtienes al estar cobijado bajo el ala de alguien más fuerte (Padre, esposo, jefe, etc.). Aun así, tiendes a exagerar el interés y compromiso por exigirte perfección en lo que haces (laboral, hogar, cuidado de tu familia, etc.) y agotar tu resistencia física, como queriendo demostrar que estas a la altura de tu protector. Pero al mismo tiempo, te sigues negando tu derecho innato a ser constructivo y estar en CONTROL DE TU VIDA, perdiendo en sus metas, sus expectativas de éxito, su imagen falsa y alejándote inconscientemente del desarrollo de tus grandes dones y talentos. Si es así, es que aún no has terminado de desarrollar temas importantes en relación con tu LIDEAZGO y AUTOAFIERMACIÓN, para poder seguir apegada a el cumplimiento de la necesidad de prestigio, éxito, o estancamiento en su opuesto y falta de empuje heredadas de familia de origen.

Durante los 9 años de aprendizaje de la ETAPA 22 te un tiempo vinculado con el desarrollo de el gran desafío de tu vida, representa la oportunidad de un mayor desarrollo personal, se presentarán situaciones donde estarás invitado a confrontar tu realidad y a trascender tu vida personal a niveles más elevados a través de grandes esfuerzos, responsabilidad, lucha constante y sacrificios. Su presencia determina una potente voluntad, puesta al servicio de una gran construcción. Se trata de la intuición más desarrollada, implica a menudo establecer un compromiso con el mundo fuera de lo común. El sentido de la realidad es evidente, se estará gestando para ti las herramientas que te fortalecerán para que puedas hacer uso de una fuerza material expansiva y progresista, sentirás un especial interés en autoafirmarte en el mundo material, concretar tus ambiciones, tus esperanzas de lograr algo en tu carrera, tu papel en la sociedad y el nivel de autoridad que posees. Este período te ofrece una visión nueva de ti mismo, es como si la vida te diera la vuelta y te invitara a hacer un cambio completo de tu persona.

Durante los 9 años que dure tu etapa se marcará una prueba de fortaleza de tu posición pública. No importa donde estés en la escala social, tu posición estará ahora muy a la vista. Será un tiempo de sembrar para recoger los frutos de tu empeño en trabajos, proyectos o relaciones, La naturaleza de esta cosecha dependerá de la medida en que te involucraste en activar tus propias oportunidades y de la cantidad de esfuerzo que pongas para alcanzar tus ambiciones. Sin embargo, este tránsito también se acompaña de alguna forma de restricciones, ya sea de tu tiempo (debido a otras responsabilidades) o en el ámbito profesional, autoridad o ingresos, si la tendencia es negativa. Lo importante será tu voluntad de ajustarte a las circunstancias. En esta época, lo prudente sería esforzarse en procura de seguridad y enfocarte en la construcción disciplinada y constante de los cimientos y bases de tu vida.

Bajo la influencia de la ETAPA 22 se te confrontará para que no resistas ser quién eres, deberás actuar de forma potente y determinante para conseguir cosas del mundo material, cada situación que se viva en este tiempo tendrá que ver con los procesos de maduración y lo que te hace volverte más autónomo en el mundo material, en ocasiones, puedes sentirlo como un período de frustración o como una época de ansiedad en la que te encuentras agobiado por tu economía, los deberes y las obligaciones de gran responsabilidad que te rodean, pero esto ocurre principalmente cuando la carrera o la estructura esta siento cimentada, deberás incorporar con suficiencia en ella tus metas personales verdaderas y tus ideales socialmente valiosos.

Palabras clave:    

Tiempo para empoderarte y emprender. Se asocia con el desarrollo de la conciencia del individuo, viene a enfrentarte directamente con situaciones que te hagan identificar tu propio lugar en el mundo, mediante la construcción y creación de tus propias posibilidades de crecimiento y evolución. Se relaciona con: Victoria, voluntad, vivacidad, Valor inquebrantable, virtuoso, visionario, darse la vuelta (dualidad = cambio completo). Iniciadora y ejecutora de nuevas empresas, encabeza nuevos movimientos o implementa los más nuevos e innovadores conceptos en cualquier campo de su interés. Progresista, creativa e inspirada. Buscará siempre anticiparse a mejores escenarios, cosas y metas.

Recomendaciones y Consideraciones Etapa 22

  • Necesitan trabajar en aprender a luchar contra la fascinación por la acumulación de poder y dominio sobre los demás, ya que puede escapar a su control y desbordarse, debido a flaquezas o fallos humanos.
  • El más grave error que pueden cometer sería que su ambición se desboque y pretendan llegar a la cima sin importarles si los medios son lícitos o no, ni tampoco si usan o destruyen a quienes se interponen en su camino.
  • Necesitarás trabajar en la construcción de la propia identidad, habilitándose y cortando la dependencia con la familia, sustituyendo la dominación y el poder del padre o la total falta de protección sana del mismo, para desarrollar su propia seguridad e imagen.
  • Autorizarte, empoderarte e impulsar tu autoconocimiento asertivo (lo que pienso es lo que hago).
  • Deberán aprender a identificar tu propio poder personal y a luchar tus batallas por ti mismo, sin esperar el apoyo o soporte de alguien más.
  • Tu prueba será determinada por la medida en que superan las carencias emocionales o limitaciones ejercidas por el padre.
  • Se asocia directamente la búsqueda de la sabiduría, el reconocimiento de nuestras habilidades, la calma y armonía, el vivir bien y el desarrollo del espíritu.
  • Pero también de la especialización, el grado de maestría en la vida y el logro de una visión de vida más elevada.
  • Puede que sientas más de lo habitual que la vida conlleva muchas responsabilidades y obligaciones que deberás cumplir para poder progresar materialmente.

Deja un comentario