ETAPA DE VIDA: Energía 2   “ Yo confío en el otro y me vínculo”

La vida te regala 9 años para desarrollar y aprender a conectar creando vínculos armoniosos y equilibrados.

Qué son las Etapas de Vida

Las vibraciones que se encuentras enlistadas dentro de tu Camino de Vida se conoce como “Etapas de Vida” o “Realizaciones de Vida”, todos los seres humanos tenemos destinadas 4 etapas/realizaciones necesarias para poder alcanzar nuestro propósito de vida, esto sería como el “Plan de estudio” escogido por el estudiante de una universidad para integrar y desarrollar los aprendizajes necesarios y así poder graduarse de la carrera que eligió.

Cada Etapa representará entonces:

Un Aprendizaje: integrarás conocimientos, cualidades, herramientas, habilidades y capacidades relacionadas a lo que represente esa VIBRACION NUMERICA.

Una Desprogramación: Soltaras creencias erróneas, miedos heredados, pensamientos limitantes, actitudes, conductas y formas de hacer las cosas que te condicionaban a vivir en lealtad a tu “Familia de Origen” y te alejaban de vivir en lealtad a ti mismo y tu propia esencia. Todo esto de acuerdo a la enseñanza de la Vibración Numérica activa en este momento para ti.

Un Escenario: Situaciones y Maestros que Llegaran a tu vida durante este lapso de tiempo para que el aprendizaje y la desprogramación se cumpla y termines integrando todos los temas relacionados con la Vibración Numérica.

 ¿Cuánto dura una Etapa?

El Ciclo de 9 Años

Pitágoras determino que la vida se mueve en Ciclos de 9 años, y que cada ciclo es Progresivo (misma lección de 9 años atrás, pero con mayor grado de dificultad) y Predecible (El tema central de hace 9 años se repite para seguir aprendiéndolo) por lo tanto basados en esta información determinamos los años que hemos tenido la misma lección que tendremos el presente año.

Usamos el ciclo de nuevos años porque nueve lunas es el tiempo de embarazo para que se forme un hombre. El tiempo de gestación humana se establece en 9 meses desde que se planta la semilla hasta que nace el bebé. Precisamente transitar los 9 números del ciclo es un proceso de evolución, relacionado con un tema especifico (libertad, independencia, empoderamiento, espiritualidad, responsabilidad, servicio, formalización, generación, construcción, etc.) que seguirá perfeccionándose cada vuelta de ciclo.

Etapa 2

Si actualmente estas trabajando la ENERGÍA 2, es seguramente porque hasta este momento en tu vida no has terminado de desarrollar temas importantes en relación con tu VINCULARIDAD y la búsqueda del EQUILIBRIO ENTRE EL DAR Y EL RECIBIR. Probablemente aun no consigues confiar en los demás como deberías para poder integrarte y pertenecer de forma sana y pareja en tus relaciones personales y profesionales activando tu poder de conexión. Muy probablemente sigues lleno de dudas con relación a si perteneces o no a una relación, un grupo, una ciudad, una empresa, etc. O vives únicamente a través de los pocos vínculos que has construido sin poderte soltar para tener relaciones más sanas.

Durante los 9 años de aprendizaje de la ETAPA 2 transitarás por un período en donde buscarás caminar la vida desde el PAR ya sea en pareja, sociedad o algún grupo donde tu eres el guía o maestro y la otra parte serían los alumnos o discípulos, etc. es un momento para aprender a usar la palabra “NOSOTROS” y construir SANOS VÍNCULOS. Suele ser un tiempo donde no se tiene luz propia, sino que se refleja y proyecta la energía de los demás, lo que te ayuda a ser apoyado o empujado y a que otros te inviten e integren a sus ideas o proyectos. Es un tiempo para funcionar en equipo y dejar el protagonismo de lado, para que aprendas la lección de la energía 2, que es adquirir la facultad de confiar en el otro, incluir al otro y aceptar al otro y sobre todo aprender a “RECIBIR”.

Sea cual sea tu tema en relación con las palabras VÍNCULAR y CONFIAR EN LOS DEMÁS, ahora tendrás buscar cubrir tus necesidades básicas, especialmente lo que te hace sentir feliz, seguro y protegido, se asocia a la capacidad de interpretar y llevar a la práctica la integración con otras personas (El gran negociador). Esta energía te hace funcionar como el gran conciliador, a la vez te dota de una intuición imposible de desafiar. Existirá la tendencia a buscar la conexión emocional, por lo que podrían darse romances, parejas, excelentes apoyos, maestros o personas solidarias a tus ideas y causa. El trabajo emotivo estará muy presente durante este período lo que significa que esta etapa va a ser mucho mejor que el anterior, además de que habrá mayor acercamiento a otras sensibilidades (Espirituales) y mayor sociabilidad, generalmente este período es muy beneficioso en lo económico y en hacer que las cosas fluyan en tu vida sin tanto problema…

A partir del inicio de esta etapa seguro pudiste notar que tu vida cambió drásticamente haciendo más notoria y evidente tu insatisfacción en aquellos vínculos en los que no te sentías visto, atendido, comprendido o nutrido, dándote cuenta así que hay cosas que sigues haciendo que ya no te producen motivación… Ha llegado POR FIN!!! El momento de buscar tu “CONSTRUIR RELACIONES ESTABLES” Aprenderás a construir el verdadero lugar a donde perteneces, lo que te nutre, y te da seguridad emocional, (La pareja, familia, amigos, relaciones, etc.) habla del espacio donde te gusta descansar, así que cuando se activa es como si estuviera poniéndole fertilizante a tu proyecto de vida, atrayendo personas, apoyos, acciones o espacios que te harán más fácil y placentero el camino.

Palabras clave:

Pertenencia, integración, cooperación, servicio, armonía de apoyo, conciliación y perdón con la madre, trabajo en grupos, intuición psíquica, adaptabilidad, sensibilidad y asociación. Asuntos ligados a colaboraciones con personas importantes en el transcurso del tránsito. Etapa de pocos conflictos y estabilidad en lo referente a los socios o pareja. Búsqueda de la estabilidad y la armonía a través de sensibilizarte a las necesidades de los demás, etc. Tendencia a relaciones amorosas, relaciones públicas, conexiones importantes y matrimonio o situaciones, donde deberás aprender a usar la palabra “Nosotros”.

Recomendaciones y Consideraciones Etapa 2

  • Deberá aprender a establecer sanas relaciones, tomando la decisión de cambiar el patrón y los términos en los que aprendiste a vincularte.
  • Identifica y abandona tu papel sea el que sea (No necesito a los demás, el salvador, maltratado, quien-todo-lo-aguanta, perdedor o sumisa, etc.)
  • La otra persona automáticamente cambiará su postura al tratarte ya que no encontrará el mismo eco de tu parte.
  • Deberás cultivar la diplomacia y el tacto, aprender a reconocer en ti mismo tu mejor pareja.
  • Ser tolerante y menos drástico, aprender a tomar en cuenta al otro, a escuchar al otro y a integrar al otro.
  • En un vínculo sano se da y se recibe por igual, se toleran las diferencias y se muestra afecto y necesidad de él, además de aceptarlo con bienestar, cuando nos lo dan.
  • Momento de guiar y acompañar a los demás en sus procesos de desarrollo y aprendizaje, la vida te pondrá frente al grupo.
  • Período para aprender a recibir e integrar el femenino como herramienta en tu vida.
  • Acepta la llegada de maestros que vienen a llevarte de la mano a nuevas realidades más prosperas.

Deja un comentario