ETAPA DE VIDA: Energía 11 “Elevo mi consciencia, guío, inspiro y colaboro en la transformación de los demás.”

La vida te regala 9 años para salirte de tus fronteras y trabajar en algo que impacte en un bien colectivo.

 Qué son las Etapas de Vida

Las vibraciones que se encuentras enlistadas dentro de tu Camino de Vida se conoce como “Etapas de Vida” o “Realizaciones de Vida”, todos los seres humanos tenemos destinadas 4 etapas/realizaciones necesarias para poder alcanzar nuestro propósito de vida, esto sería como el “Plan de estudio” escogido por el estudiante de una universidad para integrar y desarrollar los aprendizajes necesarios y así poder graduarse de la carrera que eligió.

Cada Etapa representará entonces:

Un Aprendizaje: integrarás conocimientos, cualidades, herramientas, habilidades y capacidades relacionadas a lo que represente esa VIBRACION NUMERICA.

Una Desprogramación: Soltaras creencias erróneas, miedos heredados, pensamientos limitantes, actitudes, conductas y formas de hacer las cosas que te condicionaban a vivir en lealtad a tu “Familia de Origen” y te alejaban de vivir en lealtad a ti mismo y tu propia esencia. Todo esto de acuerdo a la enseñanza de la Vibración Numérica activa en este momento para ti.

Un Escenario: Situaciones y Maestros que Llegaran a tu vida durante este lapso de tiempo para que el aprendizaje y la desprogramación se cumpla y termines integrando todos los temas relacionados con la Vibración Numérica.

 ¿Cuánto dura una Etapa?

El Ciclo de 9 Años

Pitágoras determino que la vida se mueve en Ciclos de 9 años, y que cada ciclo es Progresivo (misma lección de 9 años atrás, pero con mayor grado de dificultad) y Predecible (El tema central de hace 9 años se repite para seguir aprendiéndolo) por lo tanto basados en esta información determinamos los años que hemos tenido la misma lección que tendremos el presente año.

Usamos el ciclo de nuevos años porque nueve lunas es el tiempo de embarazo para que se forme un hombre. El tiempo de gestación humana se establece en 9 meses desde que se planta la semilla hasta que nace el bebé. Precisamente transitar los 9 números del ciclo es un proceso de evolución, relacionado con un tema especifico (libertad, independencia, empoderamiento, espiritualidad, responsabilidad, servicio, formalización, generación, construcción, etc.) que seguirá perfeccionándose cada vuelta de ciclo.

 Etapa 11

Si actualmente estas trabajando la ENERGÍA 11, es seguramente porque hasta este momento sigues atado a niveles de conducta muy altos y severos que no te permiten olvidar que ante todo y sobre todo te debes a DESARROLLAR CONOCIMIENTO y TRANSIMITIRLO a los demás. Al estar sintonizados a una de las más altas Vibraciones, muy probablemente has tenida que vivir a tu alrededor alguna que otra situación de injusticia, desigualdad y traición, estás condicionado y obligado a asumir responsabilidades desde muy joven, las cuales inconscientemente usas de escusa para no comprometerte con la construcción de tu gran propósito de vida. Muy probablemente sigues alimentando la falsa creencia del “AÚN NO ESTOY LISTO” y “NO SOY LO SUFICIENTEMENTE …” seguramente sigas haciéndote cargo de hacer que las cosas funcionen dentro del “DEBER SER” para todos (Esposo, hijos, hermanos, padres, empleados, etc.) a tu alrededor, siendo el que abnegadamente se ocupa de que todos logren sus sueños, sus metas, sus proyectos y postergando los tuyos dejándolos guardados en el cajón. Eres el que termina “CANCELANDO “y “ANULANDO” tus proyectos para cumplir las expectativas de exigencia de tu Clan. Si es así, es que aún no has terminado de desarrollar temas importantes en relación con tu LAS CULPAS y LA AUTOEXIGENCIA, para poder seguir apegada a el cumplimiento de las reglas, comportamientos y mandatos heredadas de familia de origen, aún sigues evadiendo el OCUPARTE DE TI, por no dejar de ser el esposo(a) perfecto, el hijo(a) perfecta, el amigo(a) perfecto, el hombre de éxito que se espera que seas, etc.

 Durante los 9 años de aprendizaje de la ETAPA 11 viene a sacar al MAESTRO que hay dentro de ti, te convertirá en una AUTORIDAD en tu tema, te mostrará año tras año una nueva visión de vida ligada al desarrollo de tu propia conciencia, transformación y evolución, viene a enfrentarte directamente con situaciones que te conectarán directamente con tu propósito de vida, (revelaciones, inspiración, maestros que llegan a tu vida o algún trauma o situación confrontadora o dolorosa) se asocia con la necesidad de expandir tu visión del mundo y dar significado a tu existencia mediante el entendimiento, la filosofía o conceptos espirituales, incrementa tu receptividad hacia los demás y hacia las situaciones que te rodean. La enseñanza de este período es la comprensión, la profundidad en el conocimiento y el desarrollo del entendimiento de tus propias capacidades y habilidades, para ejercerlas por encima de las necesidades de los demás –pero también puede generar el exceso de carga de responsabilidades.

Durante los 9 años que dure tu etapa te verás forzado a tomar decisiones importantes, se presentarán situaciones donde estarás invitado a confrontar tu realidad y a trascender tu vida personal a niveles más elevados (madurez, libertad, jerarquía profesional, especialización, autoridad, liderazgo, conocimientos, etc.) sentirás un especial interés por perfeccionarte y especializarte en temas de tu interés, con gran posibilidad de intercambios con otras culturas, países, técnicas, etc. La ETAPA 11, durante el tiempo que dure te invitará a mejorarte, perfeccionarte y volverte una autoridad en lo que haces, o bien a tomar la responsabilidad de empezar a enseñar algo de lo mucho que ya has aprendido y empezar a darle al grupo herramientas para su crecimiento.

Bajo la influencia de la ETAPA 11 se vivirá un período de obscuridad que te llevará a encontrar la verdad en tu vida, se asocia a un tiempo donde te será REVELADO el significado de tu existencia y serás invitado a subir a niveles de mayor jerarquía en la vida. Es un tiempo de cuestionamientos existenciales, te propone hacer un gran cambio de vida, encontrarle el sentido a lo que estás haciendo y conectarlo con algo que impacte en el bien colectivo. No es un período fácil, pero será el de mayor crecimiento en tu vida, ya que te empuja a vivir las lecciones más grandes para tu evolución. El impulso transformador que genera en tu vida hará que seas capaz de salirte de tus fronteras y ser reconocido por los demás a través de lo construido en estos años. Saldrás de este período convertido en una persona totalmente diferente, que fue capaz de romper las estructuras que lo contenían y construir las propias

Palabras clave:    

Se asocia a generar responsabilidad, formalidad, derribar viejas estructuras de pensamiento para crear nuevas formas de ver la vida, Se asocia con la introducción de nuevos conceptos, cambios progresivos e innovaciones, estarás trabajando para reformarte hacia mejores niveles y calidad en tu vida personal y profesional, impulsado por convicciones más ideales inclinadas al desarrollo espiritual y humanitario. Existirá un intenso sentido de justicia, podrías volverte una activista, peleando por una causa elevada o ser una líder en los hechos públicos o cívicos, trabajando para el mejoramiento colectivo. Estarás inspirado y a menudo impaciente con los lentos incrementos a los cambios. Deseas «el paraíso en la tierra» en ESTE MOMENTO. Podrías volverte una persona que inspire a los demás hacia un ideal.

Recomendaciones y Consideraciones Etapa 11

  • Activa la búsqueda de la sabiduría, el reconocimiento de nuestras habilidades, la calma y armonía, el vivir bien y el desarrollo del espíritu.
  • Te invita a salir al mundo a dar tu mensaje, transformar mentalidades, vidas, sentimientos, etc.
  • Te compromete con un bien mayor y te llena de inspiración hacia lo que se hace.
  • Momento de comprometerte con lo necesario para estructurar, aterrizar, fortalecer y materializar tus proyectos.
  • Invita a la especialización, el grado de maestría en la vida y el logro de una visión de vida más elevada.
  • Formalizar y trabajar desde la legalidad cada uno de tus emprendimientos.
  • Todo deberá ser por escrito, ante una autoridad legal, cumplir con lo que se debe, pedir lo que corresponde en justicia y dar lo mismo a cambio.
  • El replanteamiento de tu Visión de vida, examinando tus metas y tu forma de proceder para realizarlas.
  • Necesitas trabajar en romper las limitaciones que le fueron impuestas para habilitar su capacidad de alcanzar sus sueños.
  • Libérate de los prejuicios implantados por la familia y la tendencia a sentirte obligado hacia el hogar y si no lo haces sentirte culpable.
  • Tendrás que construir confianza en sí mismo y tenerse fe ya que lo que se desea y anhela siempre parece inalcanzable o prohibido.

Deja un comentario