ETAPA DE VIDA: Energía 1

La vida te regala 9 años para desarrollar y aprender a crear una vida nueva y ser Tú Mismo…

 Qué son las Etapas de Vida

Las vibraciones que se encuentras enlistadas dentro de tu Camino de Vida se conoce como “Etapas de Vida” o “Realizaciones de Vida”, todos los seres humanos tenemos destinadas 4 etapas/realizaciones necesarias para poder alcanzar nuestro propósito de vida, esto sería como el “Plan de estudio” escogido por el estudiante de una universidad para integrar y desarrollar los aprendizajes necesarios y así poder graduarse de la carrera que eligió.

Cada Etapa representará entonces:

Un Aprendizaje: integrarás conocimientos, cualidades, herramientas, habilidades y capacidades relacionadas a lo que represente esa VIBRACION NUMERICA.

Una Desprogramación: Soltaras creencias erróneas, miedos heredados, pensamientos limitantes, actitudes, conductas y formas de hacer las cosas que te condicionaban a vivir en lealtad a tu “Familia de Origen” y te alejaban de vivir en lealtad a ti mismo y tu propia esencia. Todo esto de acuerdo a la enseñanza de la Vibración Numérica activa en este momento para ti.

Un Escenario: Situaciones y Maestros que Llegaran a tu vida durante este lapso de tiempo para que el aprendizaje y la desprogramación se cumpla y termines integrando todos los temas relacionados con la Vibración Numérica. 

¿Cuánto dura una Etapa?

El Ciclo de 9 Años

Pitágoras determino que la vida se mueve en Ciclos de 9 años, y que cada ciclo es Progresivo (misma lección de 9 años atrás, pero con mayor grado de dificultad) y Predecible (El tema central de hace 9 años se repite para seguir aprendiéndolo) por lo tanto basados en esta información determinamos los años que hemos tenido la misma lección que tendremos el presente año.

Usamos el ciclo de nuevos años porque nueve lunas es el tiempo de embarazo para que se forme un hombre. El tiempo de gestación humana se establece en 9 meses desde que se planta la semilla hasta que nace el bebé. Precisamente transitar los 9 números del ciclo es un proceso de evolución, relacionado con un tema especifico (libertad, independencia, empoderamiento, espiritualidad, responsabilidad, servicio, formalización, generación, construcción, etc.) que seguirá perfeccionándose cada vuelta de ciclo. 

Etapa 1

 Si actualmente estas trabajando la ENERGÍA 1, es seguramente porque hasta este momento en tu vida no has terminado de desarrollar temas importantes en relación con tu INDEPENDENCIA e INDIVIDUALIDAD. Probablemente aun no consigues ese liderazgo que tanto anhelas, el salir de casa de tus padres o iniciar un emprendimiento por cuenta propia, etc.

Sea cual sea tu tema en relación con las palabras AUTOSUFICIENCIA e INDEPENDENCIA, ahora tendrás que construir un “Nuevo YO” para poder conseguirlas. Por lo que cada persona y situación que se haga presente durante los 9 años que dure esta Etapa te invitará a destruir esa imagen del <<Niño ideal>> que utilizas consciente o inconscientemente buscando la admiración de Familia de Origen dejándola atrás o destruyéndola para empezar a ser realmente TU!!! a pesar de la desaprobación de tu Clan.

A partir del inicio de esta etapa seguro pudiste notar que tu vida cambió drásticamente haciendo más notoria y evidente tu insatisfacción, dándote cuenta así que hay cosas que sigues haciendo que ya no te producen motivación… Ha llegado POR FIN!!! El momento de buscar tu “Libertad” Aprenderás a volar con tus propias alas y a autoafirmar tu seguridad personal, pero sobre todo irás dando pasos año tras año para ir reconociendo cada vez más ¿Quién realmente eres?

Durante los años que dure esta etapa la vida podrá aislarte un poco, con la posibilidad de dejarte solo momentáneamente, para que aprendas a adquirir la facultad de confiar en ti mismo y en tus capacidades y potencialidades.

Estarás invitado a construir una nueva historia y asumir roles de liderazgo y actitudes pioneras o rebeldes en tu vida. Bajo esta influencia es muy probable que tus actividades no sigan una rutina normal y las cosas a tu alrededor necesiten ser modificadas. Deberás buscar involucrarte en algo diferente o innovador ya sea una nueva actividad, relación o situación de vida. Probablemente sentirás la gran necesidad de romper con el pasado y buscar un nuevo futuro. Existirán ganas y deseos de emprender iniciativas nuevas, excitantes, fuera de lo común, pero sobre todo de buscar un ambiente diferente e independiente donde puedas actuar libremente y ser auténtico.

La vida establece un período de 9 años para sacar a la luz las cualidades que permanecían latentes en tu interior de las cuales aún no tenías conciencia activándolas en una gran fuerza de voluntad y empuje, tendrás que afirmar tu EGO como medio de progreso personal, se despertaran tus aptitudes masculinas y tomaras iniciativa poniéndote a la delantera de varias cosas para sorpresa de los que te conocen.

También se asocia a vivir cambios físicos, por lo común aporta adelgazamiento, estilizando la figura y mayor interés en el aspecto personal.

Palabras clave:

Nueva vida, libertad por insatisfacción, Individualidad, liderazgo, originalidad, búsqueda de independencia, atrae cambios de vida y viajes por placer o trabajo. En este período deberás empezar a tomar acciones autónomas y a tomar iniciativa en la dirección de tu vida.

Recomendaciones y Consideraciones Etapa 1

  • Representa el principio de “YO SOY” así que su gran debilidad es el ORGULLO Y EL EGO.
  • Necesitas trabajar el amor contigo mismo y aprender a delinear, fortalecer y reforzar tu YO.
  • Atreverte a ser tú mismo, ser diferente de lo que se espera que seas, sin limitaciones, ni obsesión por cuidar la imagen aprendida en familia de origen.
  • Aprender seguridad personal y no dejarte de lado en tus relaciones por miedo a estar solo.
  • No intolerarte.
  • No reprimirte por miedo al rechazo.
  • Tomar la iniciativa y tener el valor de vivir de acuerdo con tus inquietudes.
  • Aprender a dejar codependencias emocionales especialmente con familia de origen.

Deja un comentario