Numerologia Cotidiana de Laura Rodriguez

Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

28 Marzo, 2024

de Laura L. Rodríguez

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

¿Naciste durante el mes de Julio?

Esta vibración indica que al nativo le faltó desarrollar la conciencia y la estructura para analizar los hechos antes de actuar o de saltar a tener conclusiones de las cosas, posiblemente se careció de un pensamiento racional y lógico o una gran falta de sentido común. El Número de Karma 7, nos dice que en sus vidas anteriores faltó hacerse responsable de él mismo y enfocarse en conseguir su propio proyecto de vida evadiéndose en responsabilidades y cargas familiares que no le correspondían o en actitudes de gran irresponsabilidad.

Generalmente existirá en estos nativos una visión confusa o poco comprensible de lo que son las reglas y las responsabilidades que les corresponden, oscilando entre extremos de exceso de carga de compromisos o la total irresponsabilidad hacia su propia vida. El Karma 7 en la primera etapa de su vida, puede dar personas que sean marcados o estén expuestos a aprendizajes fuertes debido a separaciones dolorosas, enfermedades o algún tipo de injusticia que terminará haciéndolos madurar antes de tiempo.

Gran tendencia a que la persona haya tenido dificultades durante su niñez y adolescencia para sobresalir inicialmente en su situación escolar, en algunos casos pueden presentarse problemas de aprendizaje o de adaptación con el grupo. Deberán aprender a vivir solos sin sentirse solitarios.

Tarea Pendiente: Deberán poner más atención a la administración sensata y comprometida de sus actos, tomando en forma seria y profunda las cosas que le interesan y tratando de equilibrar su naturaleza excesivamente crítica y dada a juzgar, cultivando una mayor simpatía y comprensión hacia los demás. El peligro será el tener una visión demasiado estrecha y rígida de cómo deben funcionar las cosas a su alrededor, haciéndolo pensar que él es el único ser capaz de encargarse de las cosas.

 

Pero...
¿Qué es el Karma?

Karma Personal (A)

El Número del Karma en un Pináculo, identifica las lecciones específicas que tendremos que aprender antes de alcanzar el siguiente nivel espiritual superior. Esta vibración nos habla de las tareas asignadas que no se lograron desarrollar en otras vidas, por lo tanto, aún siguen pendientes.