Numerologia Cotidiana de Laura Rodriguez

Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

28 Marzo, 2024

de Laura L. Rodríguez

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Noticias Numerológicas del Mundo

La vida puede ser una experiencia muy diferente al entender la energía que guía tu vida.

Aprende más de

Conoce los diferentes tipos de Parejas

El número 8

Sí tu número personal el 8, aquí podrás ver como funcionarían tus relaciones personales con cada número.

8-1 Pareja Neutral

Estos dos números están orientados a los logros usualmente trabajan bien juntos a menos que estén rivalizando por poder o liderazgo ambos son números fuertes así que ninguno seria relegado por el otro la característica y autoritaria del 8 puede ayudar al 1 a obtener lo que quiere si el 1 y el 8 trabajan juntos podrían lograr mucho es cuando compiten que un 1 y un 8 pueden tener un problema real tanto el 1 como el 8 son muy materiales lo que puede traer armonía o lo contrario dependiendo si las dos vibraciones están trabajando juntas podrían excluirse las influencias espirituales y otra no materiales de una relación entre un 1 y un 8.

8-2 Pareja Natural

El 8 mucho más fuerte que el 2 el cual puede hacer difícil la combinación 2 y 8 el 8 es una fuerza impulsora que si es positiva puede traer liderazgo muy diferente que el 2 que usualmente solo quiere cooperar o seguir el poder del 8 puede subyugar al 2 el 8 también está muy interesado en ganancias materiales mientras que el 2 no lo es, es más intuitivo.

8-3 Pareja Desafío

Básicamente el 3 y el 8 tienes orientaciones muy diferentes el 8 es muy material orientado hacia el éxito y le gusta el poder, el 3 si no es un 3 formado de un 8 tan solo le gusta disfrutar de la vida en general, la sociabilidad del 3 podría estar en posición de liderazgo y control del 8, la estabilidad el 8 también es muy diferente de la expresividad del 3 para determinar la compatibilidad o la incompatibilidad entre el 3 y el 8 mire minuciosamente todos los factores involucrados el 3 y el 8 solo se toleran en lugar de ser incompatibles.

8-4 Pareja Natural

El 4 y el 8 con vibración compatibles porque son muy parecidos ambos están muy interesados en las cosas materiales si son positivos, ambos pueden ser trabajadores muy buenos el 8 tendera hacer dominante, a causa de su capacidad de liderazgo y gran fuerza.

8-5 Pareja Neutral

Los intereses básicos del 5 y el 8 son muy diferentes de las algunas formas, y de otras muy semejantes. Sin embargo, ambas son vibraciones orientadas a lo muy material. Al 5 le gusta divertirse con lo material, mientras que el 8 busca poder y autoridad con ella. También, al 8 le gusta a cumular riqueza el 8 es un constructor en lo material y una vibración muy fija, al 5 le gusta la libertad lo cual está en conflicto con la estabilidad del 8.

8-6 Pareja Compatible

La relación 6-8 a menudo es compatible el 6 y el 8 pueden congeniar, dependiendo de la relación. Si es positiva, ambos les gusta la calidad en el mundo material. El 8 puede adquirir poder y autoridad, mientras que el 6 puede ser una vibración con mucho apoyo para este 8.

8-7 Pareja Desafío

El 7 y el 8 son muy diferentes. El 7 es una vibración introspectiva con intereses mentales o espirituales que el 8 no persigue o no cree necesarios en su vida, salvo que tenga otras vibraciones que los impulsen, el 8 persigue éxito en el mundo material en cuanto a poder y autoridad un 7 y un 8 buscaran rara vez una relación entre sí.

8-8 Pareja Natural

La relación 8-8 usualmente es compatible dependiendo de la situación. El 8 es un número muy materialista donde no hay competencia entre los dos, deben llevarse bien. Poner dos 8 en competición de liderazgo y poder, dos cosas que el 8 busca creara probablemente incompatibilidad. Juntos también pueden tener demasiado énfasis en lo material. Excluyendo las búsquedas mentales y espirituales.

8-9 Pareja Desafío

El 8 y el 9 son muy diferentes el 8 se ocupa de las búsquedas materiales, mientras que el 9 si es positivo, es un dador humanitario. El 8 busca poder y riqueza material. El 9 busca darse a la gente y a las causas sociales.

8-11 Pareja Desafío

El 8 y el 11 son vibraciones que pueden atraerse, pero son muy diferentes el 8 trata con el materia. El 11 trata con lo espiritual o mental

8-22 Pareja Natural

El 8 y el 22 están interesados en el mundo que la dirección del interés puede ser muy diferente. El 8 busca poder y riqueza. El 22 busca construir dentro de lo material para la humanidad o para un grupo. Ambos pueden formar personalidad muy fuerte y poderosa.

También podría interesarte