Numerologia Cotidiana de Laura Rodriguez

Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

29 Marzo, 2024

de Laura L. Rodríguez

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Noticias Numerológicas del Mundo

La vida puede ser una experiencia muy diferente al entender la energía que guía tu vida.

Aprende más de

Conoce los diferentes tipos de Parejas

El número 5

Sí tu número personal el 5, aquí podrás ver como funcionarían tus relaciones personales con cada número.

5-1 Pareja Natural

La compatibilidad entre estos dos números tiene mucho que ver con lo que se está tratando de lograr para la amistad y la diversión el 1 y el 5 podrán ser bastante compatibles si la relación no es seria el 5 puede ser muy divertido si es una situación donde el 1 debe ser el jefe, el líder o director al 1 puede no gustarle un 5 al 5 le gusta la libertad tanto que no es fácilmente controlado por el 1 al que le gusta controlar el caso de un 5 serio y pensante que es dirigido, guiado y algunas veces controlado por un 1 tal vez no sea un problema mira todo el nombre para ayudar a determinar si la personalidad es un tipo serio el impulso del 1 para buscar el éxito también podría ser obstaculizado por el 5 de una forma diferente al 5 le gusta el cambio tanto que esta característica podría impedir que el 1 alcance sus metas en cuanto al matrimonio el 1 y el 5 podrían trabajar bien depende de la positividad o negatividad de los compañeros y sus sentimiento hacia el predominio en una vida conyugal.

Si el 1 es el varón y el 5 es la mujer la combinación podría trabajar bien sin embargo esta situación el 5 podría sentir su libertad reducida atreves de la dominación del 1 en la combinación 1 y 5 como cualquier combinación las dos partes deben mirar todos los aspectos número y posibilidades positivos y negativos los cuales conforman el nombre.

5-2 Pareja Desafío

La compatibilidad en una relación 2-5 depende de mucho del propósito de la relación en una amistad simple el 2 y el 5 pueden llevarse bien, sin embargo en una relación seria pueden haber problemas al 5 le gustan los problemas cambio y más cambio, el cambio constante puede ser difícil de tratar para un 2 dependiente al 5 le gusta ser independiente lo cual le dificultaría al 2 dependiente un 5 puede tener el efecto estabilizador de un 2.

5-3 Pareja Compatible

Tanto el 3 como el 5 son muy sociales y expresivos la mayoría de los 3 y 5 son alegres y disfrutan de la vida, al 5 usualmente le gusta el cambio y la actividad social que un 3 puede traer a la vida si ambos están viviendo positivamente dependiendo de toda la estructura de los nombres, un 3 y un 5 podrían tener dificultades con el manejo del dinero ya que ambos puedes gastar holgadamente, también pueden tener un problema si ambos no son tipos serios podrían ser difícil de lograr cosas serias al verificar la compatibilidad en esta combinación es importante tener en cuenta el tipo de relación que se busca.

5-4 Pareja Desafío

La combinación 4-5 usualmente no es compatible básicamente quieren dos cosas diferentes el 4 quiere seguridad, orden, estructura o un sistema el sistema quiere cambio, el 5 quiere cambio tras cambio y mucha libertad el 5 fácilmente puede sentirse obstaculizado o sofocado por el 4.

5-5 Pareja Natural

La compatibilidad de la combinación 5-5 depende del propósito de la relación en la combinación 5-5 pueden querer demasiada libertad. Esta relación, si en negativa, puede abusar de las bebidas, sexo o drogas la relaciones a corto plazo amistades simples podrían trabajar bien, pero una relación a largo plazo y sería probablemente tendrán problemas. Al 5 le gusta el cambio a sí que dos 5 juntos buscaran con frecuencia cambiar tanto que pondrían en peligro o erosionarían cualquier pase que establezcan.

5-6 Pareja Desafío

Las vibración 5 y 6 con muy diferentes lo cual las hace incompatibles en la mayoría de los casos el 6 es una vibración que puede asumir la responsabilidad y mostrar preocupación por los demás, al 5 le gusta el cambio y la libertar y a menudo descuida la responsabilidades en una situación de matrimonio un 5 y un 6 podrían congeniar porque el 6 le gusta la familia y al 5 le gusta el sexo. Sin embargo, el 6 probablemente tendría que ser muy tolerante con un compañero 5.

5-7 Pareja Natural

El 5 de ningún modo están serio como el 7 este último tiende a gustarle la quietud, las actividades de investigación y el estar solo. El 5 busca situaciones sociales y con frecuencia es demasiada social para un 7. En relaciones a corto plazo el 5 y el 7 pueden congeniar.

5-8 Pareja Neutral

Los intereses básicos del 5 y el 8 son muy diferentes de las algunas formas, y de otras muy semejantes. Sin embargo, ambas son vibraciones orientadas a lo muy material. Al 5 le gusta divertirse con lo material, mientras que el 8 busca poder y autoridad con ella. También, al 8 le gusta a cumular riqueza el 8 es un constructor en lo material y una vibración muy fija, al 5 le gusta la libertad lo cual está en conflicto con la estabilidad del 8.

5-9 Pareja Compatible

Tanto al 5 como al 9 le gusta viajar y tener mucha libertad. Le gusta salir y marchar y pueden ser buenos compañeros. Pueden surgir conflictos en la relación a causa del deseo de libertad del 5 que choca con la característica de ayuda a la gente del 9.

5-11 Pareja Natural

El 5 y el 11 son muy diferentes el 5 usualmente es alegre, mientras que el 11 es serio. Al 5 le gusta las cosas materiales para pasarla bien, y el 11 está orientado más a lo espiritual o a lo mental. El 11 es una vibración que hace vivir a la personalidad más para los demás si se vive positivamente el 5 tiende a querer pasarla bien para el YO.

5-22 Pareja Desafío

La compatibilidad 5-22 depende de cómo está viviendo el 22 ya sea como un 22 o como un 4. Un 22 vivido como un 22 es más compatible con un 5 que con un 22 vivido como un 4. Un 22 vivido como un 22 gusta de la gente como lo hace un 5, pero probablemente por diferentes razones. El 22 es mucho más serio y le gusta ayudar a la gente. Un 22 puede buscar guiar a un grupo. Al 5 solo le gusta pasarla bien con la gente, ya sea con una persona o en grupos. Si el 22 está siendo como un 4, verifique la combinación 4-5 para buscar esa indicación de compatibilidad en la cual el 5 y el 22 tendrían poca compatibilidad.

También podría interesarte