La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Vida Pasada: ¿Quién fui en mi vida pasada?

19.839 vistas

Tu vida pasada en tus numeros

¿Para qué me sirve conocer el número de mi vida pasada?

Para contestar a una pregunta que nos hacemos todos: ¿Para qué o porque estoy aquí?

Nuestra vida actual forma parte de un continuo que se remonta a vidas anteriores y que, probablemente, se extenderá también hacia otras vidas futuras.

Más allá de nuestra memoria presente, aún más allá de nuestras memorias intrauterinas, moran recuerdos y miedos de otras vidas, albergadas en nuestra memoria extracerebral. Estos recuerdos pasados explican acontecimientos y sentimientos de nuestra vida actual que hasta ahora han permanecído como grandes cuestionamientos sin explicación para nuestro razonamiento. Sin embargo, la numerología nos ayuda a entender este proceso de perfeccionamiento de la tarea evolutiva que venimos realizando a través de nuestras distintas encarnaciones o vidas pasadas.

Esta área de estudio es un verdadero tesoro, repleto de conocimientos sobre la naturaleza del psiquismo humano. Existe una secuencia evolutiva que parece irse desenvolviendo vida tras vida, y que nos va llevando a descubrir y a desarrollar la función que hemos venido a realizar

El proceso de experimentación de la tarea de evolución que teníamos asignada en nuestra vida pasada permite que se encuentre alivio a los síntomas físicos y emocionales que nos obstaculizan y afligen en nuestra la vida presente. Cada uno de los años que conforman el ciclo de vida evolutivo de 9 años dentro de la Numerología, tendremos que entender cómo conquistar y superar la vibración numérica que tenemos como Número de Vida Pasada ya que esto marcara un decidido impulso para nuestra evolución. Sobre todo si la persona se da cuenta de en qué punto de conquista de esta energía está, qué puede ganar en esa etapa, y cuáles son los pasos que puede empezar a dar para pasar a la etapa siguiente.

Cálculo de tu vida pasada:

Se obtiene mediante la suma de los cuatro dígitos del año en que naciste y se observa en la posición “C” de tu Pináculo Numerológico.

Ejemplos:

  • 1951 = 1 + 9 + 5 + 1 = 16 (1 + 6) = 7
  • 1982 = 1 + 9 + 6 + 6 = 22(vibración Maestra) = 22

A través de este aspecto encontramos la clave de la vibración que estaremos tratando de resolver cada año de nuestras vidas, y que en combinación con la lección de nuestro Año personal representan gran parte de nuestra prueba anual.

Claves ocultas en nuestra vida pasada

  • Veremos aquello que estábamos intentando perfeccionar en nuestra(s) última(s) vidas.
  • Determina la prueba anual que tendremos que perfeccionar, así que en la medida que entendamos esta energía podremos potencializar su efecto en nuestras lecciones anuales.
  • La primera impresión que tenemos cuando conocemos a alguien se da mediante este número. Es la energía que se proyecta al otro, ya que está en su fase de perfeccionamiento.

Conoce el significado de tu vida pasada en la suma de tu año de nacimiento

Número 1  Se caracteriza por haber ocupado puestos de gran importancia en vidas anteriores.

Número 2 Se caracteriza por haber mantenido siempre una actitud equilibrada, tranquila y poco arriesgada en vidas anteriores.

Número 3 Se caracterizan por haber aprovechado sus vidas al máximo, experimentando cada cosa que les llamó la atención.

Número 4 Se caracterizan, por valerse del sentido práctico y la capacidad organizativa que han ido adquiriendo a lo largo de otras vidas pasadas.

Número 5 Se caracteriza por su gran curiosidad mental, necesitan saberlo todo, experimentarlo todo y vivir al máximo.

Número 6 Se caracteriza por su lucha de emociones, se la pasarán buscando el equilibrio emocional en su vida y la realización de su vida sentimental.

Número 7 Se caracteriza por su gran maestría y sabiduría en lo que hacen, su necesidad de perfección los convertirá en verdaderos especialistas en su área.

Número 8 Se caracteriza por su gran capacidad de logros, dinamismo, y competitividad.

Número 9 Se caracteriza por su idealismo y gran necesidad de brillo y reconocimiento se la pasarán buscando el escenario donde poder demostrar todo su valía y generosidad.

Número 11 Se caracteriza por la gran inspiración que generan en los demás, su profundidad de pensamiento y su forma tan comprometida y visionaria de ver al mundo.

Número 22 Se caracteriza por lecciones materiales y de seguridad personal y económica, su aprendizaje a través de sus vidas anteriores.

Share Button