VIDASPASADAS8

Calcula el número de tu Vida Pasada

La vida pasada número 8, se caracteriza por su gran capacidad de logros, dinamismo, y competitividad, su enorme exigencia hacia ellos mismos, los motivará a construir grandes cosas, se caracterizan por haber aprovechado sus recursos al máximo volviéndose generadores de abundancia para ellos mismos y los demás.

Las personas con vida pasada 8 vienen a perfeccionar la construcción y generación de la abundancia para mejorar la vida del grupo. Así que cada año tendrán pruebas de éxito o fracaso, de logros o derrumbes, y en la medida que orienten su energía hacía el desarrollo de la mejora continua de sus metas y de las de su grupo, provocarán la activación constante del espiral de la abundancia que caracteriza a esta energía.

Viene a perfeccionar: El reconocimiento de la Superación del padre, trabajando en la construcción de la propia identidad y en la certeza de su poder personal, habilitándose y cortando la dependencia con la familia y demás personas que limiten la realización de su propia construcción de vida. Deberá encontrar la forma de sobreponerse a la dominación y el poder del padre o la total falta de protección sana del mismo, para desarrollar su propia seguridad e imagen en el mundo. Deberán aprender a romper los prejuicios y ataduras que le fueron instalados, Para alcanzar su propio lugar en el mundo.

Deja un comentario