VIDASPASADAS7

Calcula el número de tu Vida Pasada

La vida pasada número 7, se caracteriza por su gran maestría y sabiduría en lo que hacen, su necesidad de perfección los convertirá en verdaderos especialistas en su área, su gran entrega y responsabilidad hacia los demás se verá probada cada año de su vida, vienen a convertirse en grandes maestros para los demás, así que tendrán que perfeccionar a través de su vida, su habilidad para enseñar y soltar, vienen a “darles alas a los otros” para que emprendan su propio vuelo.

Las personas con vida pasada 7 antes de responsabilizarse en cargar al otro deberán entender que sucede a su alrededor, para evitar hacer a un lado sus propios planes y sueños y evadir su propia tarea de vida por volverse incondicionales hacia todo aquel que los necesita.

Viene a perfeccionar: La lucha por los Sueños no alcanzados:, suelen enfrentar períodos de indecisión y dudas sobre su actuar, habrá tendencia a llenarse de responsabilidades para evadir enfrentarse en forma sería y comprometida al logro de su sueño, la vida no se percibe fácil ni placentera para ellos, estarán luchando entre su pensar (El deber ser) y su sentir (lo que quieren hacer) a lo largo de su vida, por lo que podrá quedar anclado en su camino debido a que todo debe ser analizado y justificado. Tendencia a ser el que corresponde que sea, con mucho miedo a ser el mismo. Por lo que pueden dejar sus sueños y anhelos de lado

Deja un comentario