VIDASPASADAS6

Calcula el número de tu Vida Pasada

La vida pasada número 6, se caracteriza por su lucha de emociones, se la pasarán buscando el equilibrio emocional en su vida y la realización de su vida sentimental. Vienen cargados de grandes aprendizajes que los sensibilizaron para poder sanar y nutrir al otro. Así que vienen a perfeccionar su don para ayudar, armonizar, colaborar y encontrar solidaridad y apoyo de los demás, y no dejarse llevar por la necesidad de sacrificar sus sueños para conservar a sus seres queridos.

Las personas con vida pasada 6 tendrán que enfrentar lecciones de desapego hacia sus afectos más profundos cada año hasta entender que no pueden depender, ni controlar demasiado de sus seres queridos.

Viene a perfeccionar: El equilibrio y los límites entre sus necesidades propias y las necesidades de la familia o seres queridos. Ellos se sientan bien aceptando responsabilidades sobre todo emocionales, siendo serviciales y útiles a aquellos que les dan valor a sus atenciones. Se les dificultará encontrar la estabilidad emocional en su vida, habrá tendencia a malos vínculos y a relaciones no sanas. Deberá encontrar herramientas de auto-valoración y desarrollo de su amor propio para poder tener sanos vínculos con los demás.

Deja un comentario