VIDASPASADAS5

Calcula el número de tu Vida Pasada

La vida pasada número 5, se caracteriza por su gran curiosidad mental, necesitan saberlo todo, experimentarlo todo y vivir al máximo. Generalmente se confrontaron y lucharon contra las tradiciones y reglas en sus vidas anteriores, acumulando fortaleza y valentía para enfrentar a cualquier tirano, así que vienen a perfeccionar su libertad de acción, de pensamiento y de forma de vivir ante el mundo.

Las personas con vida pasada 5 tendrán que enfrentar lecciones anuales de adaptabilidad, cambios y versatilidad, estarán en progreso constante año tras año, así que su tarea será “Ser como el río que fluye” y entender que la constante en su vida es el cambio…

Viene a perfeccionar: El transitar libremente sin miedo a no ser querido, liberando prejuicios y desapegándose de las costumbres, estructuras y condicionamientos tradicionales. Serán personas que confrontarán a los otros en cualquier área donde se encuentren, ejercen en sus vínculos formas distintas o diferentes de unión, con tendencia a mujer fuerte hombre débil, donde existe la negación a crecer y volverse adulto.

Deja un comentario