VIDASPASADAS3

Calcula el número de tu Vida Pasada

La vida pasada número 3, se caracterizan por haber aprovechado sus vidas al máximo, experimentando cada cosa que les llamó la atención, así que vienen a perfeccionar la forma para adoptar una actitud mucho más responsable y equilibrada en su vida actual. Además, pueden ser capaces de desarrollar una gran creatividad durante esta vida. Esto se debe a que el bagaje cultural que han acumulado durante otras vidas pasadas les aporta una sensibilidad especial.

Las personas con vida pasada 3 vienen a perfeccionar dar amor y recibirlo en forma comprometida. De hecho, no van a ser capaces de entender la vida sin enamorarse. Sin embargo, necesitarán encontrar su lugar en el escenario de la pareja, para poder permanecer y comprometerse. Además, se advierte que intentarán, en la medida de su posibilidades, vivir todo tipo de aventuras sentimentales, aventuras donde dejarán la rienda suelta y disfrutarán de la pasión a tope.

Viene a perfeccionar: La construcción de relaciones sanas (Interpersonales / Pareja): Deberán aprender a caminar al lado de alguien sin apegos, logrando mantener el equilibrio físico, material y emocional dentro de la relación del grupo o pareja ya que suelen desdibujar sus límites, cancelar su identidad y su objetividad por cumplir con el deseo del otro. Habrá tendencia a relaciones desafortunadas, desconfianza en los demás, dificultad para soltarse, victimización y persistencia en eludir responsabilidades para el bien del grupo. Aquí lo importante es tomar consciencia sobre la realidad y aprender que la unión y solidaridad hace la fuerza, para conseguir establecer lazos sólidos y comprometidos, respetando la individualidad de cada uno de los miembros.

Deja un comentario