VIDASPASADAS1

Calcula el número de tu Vida Pasada

La vida pasada número 1 se caracteriza por haber ocupado puestos de gran importancia en vidas anteriores. Generalmente, acumulan un alto conocimiento de la estructura social, conocimiento que les permite desenvolverse estupendamente con la gente. De la misma manera, las personas con vida pasada 1 vienen a perfeccionar su individualidad e independencia, por eso cada año de su vida, este será el tema a superar: ¿Ya puedes tu solo o necesitas seguir dependiendo y apoyándote de los demás? suelen haber sido muy independientes en vidas pasadas, lo que les dota de un gran espíritu emprendedor y la enorme capacidad de conseguir siempre lo que se proponen.

Su mayor deseo es la libertad. De hecho, no son nada felices si tienen que mantener su vida sometida a una rutina monótona y aburrida. Además suelen ser, interiormente, bastante abiertos mentalmente, por lo que siempre escucharán las opiniones de los demás, aunque después no les hagan caso.

Vienen a perfeccionar: El poder del YO: y a autoafirmar la capacidad de su poder en el plano terrenal, deberán crear voluntariamente en lugar de dominar y destruir. Aprenderán a evitar la gran codependencia y control emocional que ejercen en los otros o hacia los otros, además del exceso de autoridad o sometimiento que esto pudiera generar según sea el caso. Habrá tendencia a la soledad, el distanciamiento y la falta de apoyo, suele indicar personas con complejos, miedos y gran necesidad de cuidar su imagen ante los demás. Aquí lo importante es tomar consciencia sobre la dominación y la dependencia que se genera por permanecer dentro del grupo y tomar acciones para buscar la respuesta a ser “Yo mismo”.

Deja un comentario