La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Análisis: Septiembre 19, 2017 – Sismo Ciudad de México

Análisis: Septiembre 19, 2017 – Sismo Ciudad de México

Hola a todos, me da gusto leer que todos se encuentren bien y tratando de colaborar y apoyar en la forma que les es posible a nuestros hermanos. Sin duda la lección recibida ha sido impactante para todos, he leído tantas cosas el día de hoy y he atendido a muchas personas, en este momento sigo en mi oficina…

Creo que estos procesos siempre nos cambian y nos acercan a nuevos entendimientos.

Desde mi punto de vista los eventos del  Macro-Cosmos (sociedad, país, ciudad, etc.) me ayuda a entender mediante sus procesos como percibir y entender eventos en el Micro-Cosmos (Familias, personas, empresas, etc.)

Así que a manera de aprendizaje me gustaría dejarles un poco de los números que se conjugaron durante este evento en forma breve.

Septiembre 19, 2017, Sismo Ciudad de México.

  • Septiembre: valor del nombre   4 (Nuestra tierra, raíces, estructuras, arraigo)
  • Día 19: Día universal 11 (Cambio de consciencia y restablecer la conexión con el otro)
  • 2017: Año Universal   1   (La Fuerza de activación incontenible hacia un nuevo orden)
  • Mes Septiembre: Mes Universal 1 (El punto de partida y no retorno)

Estamos en el 2017 Año 1 / Mes 1 Septiembre, y el Universo está proponiendo un nuevo orden, se está iniciando un nuevo ciclo que invita a que empecemos a generar una nueva visión de vida, una nueva historia antes de que llegue el 2018 – Año 11 que propone a un gran cambio de consciencia y visión de vida para todos. El tema central de este año ha estado centrado en como romper nuestros patrones obsoletos (Año 1) dejar lo viejo para buscar nuevas propuestas, nuevos caminos y nuevas formas de conexión y entendimiento con todos nuestros hermanos y nuestro planeta.

SEPTIEMBRE: Valor del Nombre 4

La vibración numerológica que genera la palabra SEPTIEMBRE equivale a la energía 4 un número que simboliza la Realidad Física, el Trabajo, las Raíces familiares, la Tierra; Lo sólido, lo estable, el arraigo, la materia y la ubicación en el espacio, para algunos refleja el conjuntos de límites que nos definen, para otros son los límites que debemos superar, se le relaciona directamente con nuestro planeta, Gaia, Gea o como se le conoce en la mitología romana Terra.

El número 4 se conecta con el ambiente emocional que nos mantiene arraigados a nuestras raíces, con la casa de la niñez como reflejo de nuestra “casa interior”, que es el Alma. Encarna las cuatro pasiones del hombre: Familia, Patria, Religión y Sexo. Su elemento es la Tierra.

Septiembre es el noveno mes del calendario, por lo que es el punto de quiebre que ayuda a ir avanzando en el cambio energético desde el final de un ciclo al inicio del siguiente, septiembre hace la conexión entre el Año 1 (2017) y el Año 11 (2018) por lo que genera una interface hacia el tema que será tratado en el siguiente ciclo de 9 años.
Al activarse en Septiembre el binomio numerológico Año 1/ Mes 1, (fuerza de activación incontenible) se dispara una especie de explosión incontenible que propone un punto de no retorno a viejos esquemas, su actuar es rápido, inflexible, incontrolable. Se establece la fuerza del impulso que viene a generar un nuevo origen, la fuerza de la vibración 1, bajo esta energía los muros obsoletos tanto políticos, sociales, culturales como generacionales, tenderán a derrumbarse o modificarse, la humanidad como colectivo será impulsada a un nuevo comienzo.

El Binomio Año 1 / Mes 1 es el cambio natural que ya no puede ser contenido, nos ubica en el aquí y en el ahora, nos despierta y nos recuerda que es momento de evolucionar.

Vivimos en la era de la comunicación, basada en una tecnología imparable e impensable hace pocos años, en donde lo que no se comunica parece que no existe, y paradójicamente es cuando el hombre más padece de incomunicación, lo que más le cuesta es conectarse con el otro: se convive sin comunicarse.

La vida hoy día, marca una gran tendencia hacia un exceso de egoísmo y aislamiento social, lo que nos puede conducir a ser seres solitarios en el mundo, encerrados en nosotros mismos, y a vivir apartados de los demás.

Año 11 – Tiempo de Re-Conexión con el otro

El Universo actúa siguiendo un propósito dentro de un plan perfecto.

Se nos está empujando a re-establecer las relaciones humanas, estamos a punto de iniciar un AÑO 11 donde se nos invita a hacer cambios de consciencia y visión de vida y a establecer de nuevo relaciones apropiadas, lograr esto requiere del esfuerzo de generar una nueva conexión donde las relaciones se establezcan principalmente por medio del encuentro personal, de forma muy distinta a como se está haciendo en la actualidad.

La sociedad ha de pasar por diferentes pruebas para volver a re-establecer una sana conexión y un oren, ya que esta es la forma usual en la que el Cosmos o la Divinidad envían sus mensajes.

La fuerza de la sociedad radica en su humanidad y en su capacidad de asociación donde son “los hombres que en ellas se reúnan el principal y más valioso elemento a cuidar y proteger por el grupo”, y en casos como este desafortunado sismo del 19 de Septiembre de 2017, esta naturaleza básica se vuelve nuevamente consciente para todos nosotros, por más que hayamos tratado de ocultarla entre tanta individualidad.

 

¡LES MANDO UN ABRAZO A TODOS Y ABUNDANTES BENDICIONES!
Laura

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.