Aprende a entender tu voz interior y a identificar hacia donde te está dirigiendo para lograr tu realización

Dentro del pináculo encontramos una de las posiciones más significativas de todas, la del Número del Subconsciente. La mente subconsciente no piensa, no razona, no delibera. Actúa por instinto en respuesta a emociones básicas. ES EL SENTIMIENTO INVOLUNTARIO DE LA MENTE QUE TE LLEVA A TOMAR DECISIONES.

En nuestro subconsciente se encuentra lo que conocemos como el “sexto sentido”, corazonada, revelación o intuición, que es el que nos alerta sobre el peligro y nos aconseja donde y como encontrar el éxito.

El conocer el número de nuestro subconsciente nos da mucha información sobre él porque terminamos inconscientemente haciendo ciertas cosas una y otra vez, cuando conscientemente decimos que queremos hacer otras, como: “Me encantaría encontrar una pareja con quién compartir mi vida”, sin embargo cada persona con la que nos relacionamos en el tema sentimental, presenta obstáculos o retos que no podemos superar, ¿Será que realmente no podemos encontrar ese alguien especial con quién compartir nuestra vida?, o que escogemos este tipo de candidatos que desde un comienzo son relaciones imposibles de tener éxito. De alguna manera el subconsciente nos va guiando sin que nos demos cuenta hacia donde realmente tenemos que dirigir nuestros pasos. Aun y cuando en tu mente consciente y verbalmente digamos que queremos ser “libres para viajar por el mundo” o “formar una familia” o “dedicarnos al servicio de los demás”, etc. y terminamos haciendo totalmente lo opuesto a lo que tanto decíamos que queríamos ser. Esta energía determinará los pasos que irás tomando dentro de tu camino de vida para llegar a donde realmente tienes que llegar.

Este número en nuestro pináculo también lo reconocemos en las personas que admiramos o valoramos, ya que difícilmente consideramos que estas cualidades sea parte de nuestra personalidad, sin embargo será la energía que defina en gran medida nuestra toma de decisiones en la vida.