I-SUB9Aprende a entender tu voz interior y a identificar hacia donde te está dirigiendo para lograr tu realización

Dentro del pináculo encontramos una de las posiciones más significativas de todas, la del Número del Subconsciente. La mente subconsciente no piensa, no razona, no delibera. Actúa por instinto en respuesta a emociones básicas. ES EL SENTIMIENTO INVOLUNTARIO DE LA MENTE QUE TE LLEVA A TOMAR DECISIONES.

En nuestro subconsciente se encuentra lo que conocemos como el “sexto sentido”, corazonada, revelación o intuición, que es el que nos alerta sobre el peligro y nos aconseja donde y como encontrar el éxito.

El conocer el número de nuestro subconsciente nos da mucha información sobre él porque terminamos inconscientemente haciendo ciertas cosas una y otra vez, cuando conscientemente decimos que queremos hacer otras, como: “Me encantaría encontrar una pareja con quién compartir mi vida”, sin embargo cada persona con la que nos relacionamos en el tema sentimental, presenta obstáculos o retos que no podemos superar, ¿Será que realmente no podemos encontrar ese alguien especial con quién compartir nuestra vida?, o que escogemos este tipo de candidatos que desde un comienzo son relaciones imposibles de tener éxito. De alguna manera el subconsciente nos va guiando sin que nos demos cuenta hacia donde realmente tenemos que dirigir nuestros pasos. Aun y cuando en tu mente consciente y verbalmente digamos que queremos ser “libres para viajar por el mundo” o “formar una familia” o “dedicarnos al servicio de los demás”, etc. y terminamos haciendo totalmente lo opuesto a lo que tanto decíamos que queríamos ser. Esta energía determinará los pasos que irás tomando dentro de tu camino de vida para llegar a donde realmente tienes que llegar.

Este número en nuestro pináculo también lo reconocemos en las personas que admiramos o valoramos, ya que difícilmente consideramos que estas cualidades sea parte de nuestra personalidad, sin embargo será la energía que defina en gran medida nuestra toma de decisiones en la vida.

¿Quieres aprender más acerca de como impacta en tu vida tu número del Subconsciente?

Suscribete a nuestra página y así podrás revisar todos nuestros artículos dedicados a profundizar más en el tema de la Numerologia, con información detallada de su interpretación, fórmulas, definiciones, significados, recomendaciones y las situaciones que enfrentará cada una de estas energías numéricas dependiendo su posición dentro del Pináculo.
&nbsp

Revisa esta información para que descubras:

  • Cómo se calcula el número del Subconsiente
  • ¿Cuál es su significado?
  • ¿Cómo impacta te impacta en tu crecimiento?
  • Recomendaciones efectivas para poder sacarle el mejor provecho a esta energía
  • Tendencias de situaciones y comportamientos en los que pudieras verte envuelto

“La Numerología no es un dogma, es solo una posibilidad más que podemos utilizar para encontrar soluciones y dirección en nuestra vida, en forma individual y no colectiva.”

Cálculo del número del Subconsciente:

Es el resultado de la suma de los números del segundo nivel E y F más el número del tercer nivel G, en el Calculo del Pináculo entonces: E + F +G = I y todos se convierten a un dígito excepto el 11 y el 22.

Ejemplo: Persona que nació el 16/Julio/1968
Donde:

  • Día: 16 = 7
  • Mes: Julio = 7
  • Año:1968 = 6

Día + Mes + Año
7   +   7  +   6
Día + Mes = clave E. Realización 1
7   +   7   = 5
Mes + Año = clave F. Realización 2
7   +   6   = 4
E + F = clave G. Realización 3
5 + 4 = 9
E + F + G = clave I. Número del Subconsciente
5 + 4 + 9 = 9
 

El Pináculo: Aprende a hacer un estudio de tu Numerología Personal

Número del Subconsciente: 9

Tu número del subconsciente es 9, lo que nos indica que no importa en qué área de la vida te estés desarrollando, tu gran sentido de la igualdad y justicia aunado a tu extraordinaria sensibilidad hacia las necesidades de los demás, te convertirá en el “gran dador” de la escala numérica, invitándote consiente o inconscientemente a luchar de alguna manera por los demás. La entrega a tus semejantes normalmente será, una prioridad en tu vida y jamás permanecerás indiferente al dolor o la injusticia. En esta vida estás invitado a inspirar, defender y ennoblecer cualquier actividad donde te desarrolles y sobre todo compartir tu sabiduría y tu amor con cuantos seres entren en contacto contigo, solo te sentirás realizado y feliz sirviendo a los demás y ayudando a convertir el mundo en un lugar más feliz y mejor para todos.

Un de las grandes debilidades de tener un número de subconsciente 9, es que son muy severos y exigentes consigo mismos y siempre quieren estar involucrados en todo, lo que los hace controladores y demandantes para los demás, esta es la vibración más independiente e individualista de todas, por lo que tienden a no seguir reglas, ni mandatos, ni servidumbre, ni opresión de ningún tipo, lo que en ocasiones te hará parecer soberbio o con aires de superioridad frente a los otros. Tu gran necesidad de perfección en la imagen que das hacia el exterior, en el fondo puede llevarte a ser un ser solitario, donde tus lazos con otras personas tienden a ser superficiales, ya que el entregarte enteramente te hace sentir vulnerable, lo cual resulta incompresible en personas que sienten y viven tan profundamente todo lo que afecta a sus semejantes.

Donde mejor destacarás será en actividades Idealistas, comprometidas y utópicas, eres el Quijote de la Escala Numerológica y muchas veces te cuesta bajar de las nubes y asentar sus pies en la tierra. Te consideran el “Abogado de las causas perdidas”, así que donde haya abuso, manipulación o arbitrariedad, allí estarás, dispuesto a luchar hasta las últimas consecuencias. La intuición, la compasión y el calor humano son cualidades que deberás utilizar en lo que haces en el día a día. La energía 9 posee la conciencia psíquica y la energía renovadora que inspiran al mundo. Siendo este un número muy evolucionado deberá consagrarse a los más altos ideales y demostrar con su propio ejemplo que la igualdad y el amor incondicional son la clave para la felicidad en la vida.

Te desempeñas mejor como líder del equipo que como subordinado, tienes un gran componente paternalista y protector que genera la lealtad de los demás hacia ti, deberás cuidar mucho el poner límites, ya que generalmente terminas haciéndote responsable de todos hasta llegar al sacrificio de tus propios intereses. EL subconsciente 9 siempre estará dispuesto a ayudar, apoyándose en su gran facilidad para solucionar las dificultades, tu creatividad se mueve en diversas escalas, desde la artística hasta las ciencias más prácticas y exactas, inventando recursos o alternativas que mejoren y solucionen los problemas, estas invitado a alcanzar el éxito, los aplausos y la gloria en cualquier actividad en la que te involucres con pasión, especialmente capacitado para todas las profesiones donde el resultado sea el servicio social. Este número presagia viajes o desplazamientos a veces definitivos y lejos de su lugar de origen.

Bajo la influencia de la energía 9 deberás aprender a dominar tu temperamento tan impaciente, impulsivo, radical, intolerante y arrogante, puedes tener reacciones muy agresivas y a veces parecerá que buscas los enfrentamientos. La clave para llegar a la conquista de este subconsciente y brillar en lo más positivo de esta realización es dejar de darte demasiada importancia (humildad), ser tolerante con los fallos ajenos y las oposiciones y dejar de considerarte víctima del destino, cargando a los demás con tus propias culpas.

El sexto sentido que guiará tus pasos a lo largo de tu vida será el lider social, estás especialmente equipado para luchar por el grupo, la causa, la ideología o la organización, con tal convicción que puedes mover montañas, El subconsciente 9 viene a trabajar en la igualdad y la posibilidad de desvanecer las fronteras y límites que separan a las personas, por lo que actividades relacionadas al servicio social humanitario ( enseñanza, política, arte, defensa y protección de los derechos, altruismo, filantropía, etc.) llamarán tu atención desde que eres muy joven. Te destacarás en cualquier actividad de estas 3 ramas vocacionales: El social-humanitario, el arte (escenarios) y el intelectual.