KARMA9El Karma representa un error cometido en encarnaciones pasadas, lo que se dejo de hacer en otra vida y que sigue siendo registrado por el inconsciente lo cual le permite seguir causando problemas. La forma de superar este karma será entendiéndolo y convirtiéndolo en una virtud.

Esta vibración indica que, en las tareas pendientes en el Karma del nativo, aun no a aprendido a construir confianza en si mismo y a reconocer de su propio valor; Deberás aprender a trabajar con los demás, a pedir la opinión de los otros y hacer las cosas en equipo, dejando de lado el control,

De acuerdo con la Numerología, el Número del karma sería una energía trascendente (invisible e inmensurable) que se deberá afrontar y tratar de dominar, preferentemente en la primera etapa de vida (Etapa de aprendizaje). Si esta vibración kármica aparece en algún otro lugar destacado dentro de los números del Pináculo o los números del Nombre como: en el Número del Poder del Nombre, Número del Alma, Número Personal. Número de la Personalidad o Número del Destino, el efecto Kármico disminuirá, pero de igual manera la tarea pendiente se deberá realizar.

¿Quieres aprender más acerca de como impacta en tu vida tu número de Karma?

Suscribete a nuestra página y así podrás revisar todos nuestros artículos dedicados a profundizar más en el tema de la Numerologia, con información detallada de su interpretación, fórmulas, definiciones, significados, recomendaciones y las situaciones que enfrentará cada una de estas energías numéricas dependiendo su posición dentro del Pináculo.

Revisa esta información para que descubras:

  • ¿Cómo se calcula la vibración del Karma que tendrás que resolver en esta vida?
  • ¿Cuanto tiempo estará activa esta engría para ser conquistada?
  • ¿Cuál es su significado?
  • ¿Cómo impacta tus decisiones volviéndose un obstáculo para tu crecimiento?
  • Recomendaciones efectivas para poder conquistarla y dejar de caer en estos comportamientos
  • Tendencias de situaciones y comportamientos en los que pudieras verte envuelto

“La Numerología no es un dogma, es solo una posibilidad más que podemos utilizar para encontrar soluciones y dirección en nuestra vida, en forma individual y no colectiva.”

Cálculo del Karma
El mes en que nacimos marca la vibración numerológica del karma:

  • El karma nos muestra la relación existente con el mundo externo.
  • El mes marca la acción que desarrollamos en el mundo, la acción siempre va ligada a la personalidad ya que es la forma en que iniciamos las cosas, como nos acercamos o aproximamos a los demás, es decir, de qué forma rompemos el hielo para tratar de integrarnos.
  • La lucha se da generalmente entre la esencia de nuestra SER (Día de nacimiento) y el karma (mes de nacimiento) por eso es parte del aprendizaje de nuestra primer etapa de vida.
  • La meta es lograr conciliar estas energías antes de pasar a nuestra segundo etapa de vida.

Karma Número 9

Esta vibración generalmente indica para la persona una herida emocional que necesitará sanar desde muy temprana edad, en ocasiones puede significar falta de contacto, sentimiento de rechazo, desvalorización o incomprensión por parte de su círculo más cercano (familia de origen, amigos, parientes), por lo que su gran búsqueda será el reconocimiento y valoración de los demás tratando de llenar ese vacío.

El Número de Karma 9, impulsa a buscar la perfección, el aplauso, el reconocimiento y los honores en la vida, los que tengan esta vibración deberán concientizar el móvil de esta gran búsqueda y transformar cualquier tendencia egoísta, ególatra o soberbia en sus acciones, para lograr como resultado el amor incondicional (trabajando con las altas expectativas que genera hacia los demás).

El Karma 9 nos dice que en sus vidas anteriores faltó generosidad, compasión, entrega y el aprender a preocuparse por los demás, así que en esta existencia deberán buscar equilibrar cualquier tendencia al egoísmo, exceso de control, soberbia y falta de sentimientos hacia las necesidades de los demás, buscando tomar el tiempo necesario para cultivar la parte más social y sensible de sí mismo.

Generalmente existirá en las personas de karma 9 una gran necesidad de brillar y de hacerse notar fuera de casa. El Karma 9 en la primera etapa de su vida, puede dar personas que se obsesionen por proteger, salvar y servir a los demás esta vibración no entiende la existencia sin estar a cargo de resolver los problemas cotidianos o tratar de arreglar y solucionar los asuntos del prójimo, la energía 9 necesita sentirse valioso por lo que su deseo psicológico es estar correctamente ubicado para poder hacer su aportación al otro. Para la vibración 9 “Todo tiene su sitio y su lugar para que todo funcione a la perfección“ y él es el encargado de velar y controlar este mecanismo.

Las personas con Karma 9 buscan incansablemente lograr ser autosuficientes e independientes desde su primera etapa de vida tratando de destacarse y brillar por si solos y sufren cuando se les intenta coaccionar o limitar de alguna manera, por lo que lucharán ante cualquier persona o cosa que consideren injusto o que trate de imponerles reglas en contra de sus ideas, creencias o valores.

Tarea Pendiente: Deberán detectar cuando se disparen en su personalidad las actitudes obsesivas, controladoras y perfeccionistas que lo impulsan a necesitar conocer y comprender todo. Su gran miedo es no estar incluido, no saber algo, no poder ubicar algo. Tiene una innata necesidad de sentirse útil y aceptado. Logrará su crecimiento mediante el trabajo interior y la lucha por el bien colectivo y la mejora social, en lugar de estar buscando los reflectores en sus logros externos.

Otra de sus tareas pendientes será trabajar en el manejo de su EGO y aprender a pedir ayuda o colaboración de los demás, nadie puede ser perfecto los 365 día del año, características que pueden hacerlos parecer altivos, inaccesibles, carentes de sentimientos y soberbios. El Karma 9, solo se sentirá realizado y feliz sirviendo a los demás y ayudando a convertir el mundo en un lugar más feliz y mejor para todos.

La gran necesidad de complacer y agradar se incrementa y eso puede convertirse en un problema ya que estamos hablando de la vibración del “servicio a los demás”, no suele expresar afecto con las palabras pero el amor lo expresa con sus actos. A menudo se rebelan contra el sistema, en particular cuando se sienten incomprendidos.