El Número del Destino (H)

pinaculodestino

El número del Destino, representa en el pináculo, la máxima realización de nuestra vida, aquello que forma parte de nuestro sueño ideal, la meta que deseamos alcanzar para sentirnos satisfechos en nuestra Etapa de Oro, por lo que el conseguir esta vibración constituye parte de una búsqueda presente en cada una de las etapas de nuestra vida. A veces de forma consiente pero en la mayoría de los casos de forma inconsciente.

Algunos números de destino se hacen evidentes desde la primera etapa de vida, su influencia es muy fuerte y nos impulsa a buscarlos desde que somos muy jóvenes, sin embargo otros son más confusos, no los podemos identificar tan fácilmente, representan deseos escondidos y anhelos muy secretos por lo que se vuelven más difíciles de conseguir si la persona no adquiere consciencia de ellos.

El Número de Destino nos impulsa a volver hacia nosotros otra vez y reconectarnos con nuestra sabiduría de vida para definir nuestra verdadera motivación, y exaltar aquello que va a sostener nuestra gran culminación de vida.

Número de Destino (H): 9

El destino 9, describe a personas que se sienten llamados a convertir el mundo en un lugar mejor de cómo lo encontró. Al hacerse mayores, esto se irá volviendo una prioridad cada vez más importante. Este es un número de servicio obligado que se destacará por tener una plenitud espiritual y una intuición muy desarrolladas que utilizarán en pro del bien colectivo.

Descubre que te depara el DESTINO según la Numerología

Quieres saber más del número del destino:

  • Aprender a calcularlo
  • Descubre su significado
  • Define cual es tu propósito en la vida
  • Conoce cual sera el resultado de tu trabajo y/o aprendizaje
  • Define cual sera tu responsabilidad hacia ti mismo y el lugar donde quieres pararte en el mundo

Suscribete a nuestra página y recibe lo mejor de Laura y así podrás revisar todos nuestros artículos dedicados a profundizar más en el tema de la Numerologia, con información detallada de su interpretación, fórmulas, definiciones, significados, recomendaciones y las situaciones que enfrentará cada una de estas energías numéricas dependiendo su posición dentro del Pináculo.

El Número del Destino en el Pináculo

El número del Destino, representa en el pináculo, la máxima realización de nuestra vida, aquello que forma parte de nuestro sueño ideal, la meta que deseamos alcanzar para sentirnos satisfechos en nuestra Etapa de Oro, por lo que el conseguir esta vibración constituye parte de una búsqueda presente en cada una de las etapas de nuestra vida. A veces de forma consiente pero en la mayoría de los casos de forma inconsciente.

Cómo calcular el número del destino

calculo-destino

Ejemplo: 31 de Octubre de 1990

  • (A) Mes: 10 = 1
  • (B) Día: 31 = 4
  • (C) Año: 1990 = 1
  • (H) Suma A+C : 1 + 1 = 2

Número de Destino (H): 9

Sensitivos, receptivos y clarividentes, su pensamiento será cada vez más amplio y sin límites, se aumentarán sus facultades psíquicas y sus dotes de premonición, pareciendo hallarse siempre en contacto y comunicación directa con las fuerzas cósmicas y el alma humana. Al hacerse mayores querrán hacer la diferencia y ser reconocidos por sus hechos y sus acciones, comprenderán que todos estamos conectados y se preguntarán a sí mismos cómo pueden dejar una huella positiva en el mundo.

Un Número de destino 9, si llevo su vida de acuerdo al orden establecido y haciendo uso de la honestidad y la generosidad hacia los demás, en esta etapa brillará con luz propia en el mundo, dejando su huella y trascenderá por medio de sus logros. En su juventud y parte de su edad adulta generalmente carecen del reconocimiento y valoración de los demás, hacia las cosas que hacen o aman, suelen creer que nadie se da cuenta de sus cualidades, ni sus potencialidades, algunas veces pueden sentirse desaprovechados o un poco invisibles.

Una vibración 9 se sentirá llamado a convertir el mundo en un lugar mejor de cómo lo encontraron. Al hacerte mayor, esto se irá convirtiendo en una prioridad cada vez más importante para ti. Tu necesidad por contribuir en alguna empresa, organización o causa que busque el bien colectivo será parte de su búsqueda final.

En esta etapa un Número 9 hallará finalmente la fórmula perfecta para conseguir su autosuficiencia, generalmente esta vibración te impulsa a volverte emprendedor o a trabajar por tu cuenta. En este tiempo sentirás mayor confianza en ti mismos y en la aplicación de tu gran inteligencia, tu capacidad de observación y tu eficiencia para volverte pro-positivo y generar soluciones a las dificultades, inventando recursos o alternativas que ayuden a mejorar las cosas que están a tu alrededor. También podrás organizar a otras personas, e inspirarlas a que luchen por conseguir un fin común.

Al hacerte mayor, comprenderás que terminas tu vida accesando a una energía muy evolucionada y que debes consagrarla a los más altos ideales sin ceder a tu naturaleza y esencia. Deberás demostrar con tu propio ejemplo que el hombre es algo más que instinto y aceptar que tu cometido humano es convertirte en maestro inspiracional y guía de los demás.

El Número de destino 9, No temerá ir contra los convencionalismos ni les asustará tomar posiciones, por comprometidas que sean. Totalmente desinhibidos y bohemios, son seres extraños y a menudo extravagantes, con un código de vida y conducta muy propios y peculiares, que a menudo trascienden las normas que rigen a los demás y que no pueden comprender las personas más tradicionalistas.