Números ausentes

Son las energías numéricas que no aparecen en los números de tu Pináculo. Por lo que tienden a ser energías que se disparan y expresas sin control: Extremadamente presentes o en Ausencia total.

Son importantes porque generalmente corresponden a una cualidad o herramienta que te hace falta y para la cual no estas habilitado en forma efectiva, es decir, se te sale de las manos, no sabes cómo enfocarla o dirigirla en forma exitosa. Así que durante el transcurso de tu vida puede representar un obstáculo, por lo que tendrás que hacerlas conscientes para irlas adquiriendo e incorporando a tus fortalezas.

Número Ausente (T): 9

No tener nueves en tus números puede indicar tendencia a sentir la gran necesidad de destacar, sin embargo se tiene la sensación de que esto es algo que no se termina de concretar, dificultad para darte cuenta de tus talentos, te cuesta encontrar tu lugar, puedes sentir una gran angustia existencial que en ocasiones hace que te sobre expongas ante los demás, queriendo ser tomado en cuenta. Esta ausencia se mueve en los opuestos (blanco o negro) genera tendencia a la sumisión o por el contrario abuso de tu autoridad. Te traerá desilusiones emocionales hasta que no aprendas a establecer sanas restricciones y sanos límites con los demás.

Te cuesta trabajo dejar ir, aun y cuando te alejes de casa, pareja, actividad, etc. igual nunca te vas del todo, la gran necesidad de ser reconocido hace que sea difícil para ti poner límites en relación a cuanto te das a los demás (generas que todos te necesiten) por otra parte pueden existir resentimientos y falta de realización personal, hay la sensación de que algo queda pendiente con los padres, que no te permite tomar con madurez y autosuficiencia tu vida, es como si te estuvieran reteniendo y no te dejaran ir y conseguir tu propia vida, te quedas adolecente en lugar de crecer y enfrentar al mundo. No puedes con un igual, buscas personas frágiles a quienes controlar que satisfagan tu gran necesidad de ponerte en primer lugar.

Bajo la influencia de esta ausencia deberás trabajar el sentimiento de desvalorización, ausencia o rechazo del padre y de qué manera este resentimiento está afectando la forma en que te relacionas con los demás especialmente con la pareja.

Recomendaciones: Deberás desarrollar aprobación propia, dejar de esperar que los demás te noten y te aprueben, sanar la tristeza y el resentimiento, dejar de ser como un adolecente para crecer y madurar, el no traer la energía 9 te vuelve 100% complaciente con los otros, ya que inconscientemente quieres asegurarte de que no exista la opción de que se alejen o te dejen, esto generalmente se vuelve una trampa para ti ya que puedes terminar en relaciones co-dependientes de las que te costará mucho trabajo salir.

Aprender a dejar de buscar el aplauso y la gratitud de los demás, no traer la energía 9 en tus números te hace pensar que a veces no se nota lo que haces, o no lo valoran o no les importa, especialmente a aquellos seres que amas, sin embargo, esta energía es la que viene a dar sin esperar, se asocia al amor.

Enfócate en desarrolla alguna herramienta que te apoye a perder el terrible miedo al abandono para evitar seguir repitiendo el patrón del tipo de relación que tuviste con papá.