I-SUB8Aprende a entender tu voz interior y a identificar hacia donde te está dirigiendo para lograr tu realización

Dentro del pináculo encontramos una de las posiciones más significativas de todas, la del Número del Subconsciente. La mente subconsciente no piensa, no razona, no delibera. Actúa por instinto en respuesta a emociones básicas. ES EL SENTIMIENTO INVOLUNTARIO DE LA MENTE QUE TE LLEVA A TOMAR DECISIONES.

En nuestro subconsciente se encuentra lo que conocemos como el “sexto sentido”, corazonada, revelación o intuición, que es el que nos alerta sobre el peligro y nos aconseja donde y como encontrar el éxito.

El conocer el número de nuestro subconsciente nos da mucha información sobre él porque terminamos inconscientemente haciendo ciertas cosas una y otra vez, cuando conscientemente decimos que queremos hacer otras, como: “Me encantaría encontrar una pareja con quién compartir mi vida”, sin embargo cada persona con la que nos relacionamos en el tema sentimental, presenta obstáculos o retos que no podemos superar, ¿Será que realmente no podemos encontrar ese alguien especial con quién compartir nuestra vida?, o que escogemos este tipo de candidatos que desde un comienzo son relaciones imposibles de tener éxito. De alguna manera el subconsciente nos va guiando sin que nos demos cuenta hacia donde realmente tenemos que dirigir nuestros pasos. Aun y cuando en tu mente consciente y verbalmente digamos que queremos ser “libres para viajar por el mundo” o “formar una familia” o “dedicarnos al servicio de los demás”, etc. y terminamos haciendo totalmente lo opuesto a lo que tanto decíamos que queríamos ser. Esta energía determinará los pasos que irás tomando dentro de tu camino de vida para llegar a donde realmente tienes que llegar.

Este número en nuestro pináculo también lo reconocemos en las personas que admiramos o valoramos, ya que difícilmente consideramos que estas cualidades sea parte de nuestra personalidad, sin embargo será la energía que defina en gran medida nuestra toma de decisiones en la vida.

¿Quieres aprender más acerca de como impacta en tu vida tu número del Subconsciente?

Suscribete a nuestra página y así podrás revisar todos nuestros artículos dedicados a profundizar más en el tema de la Numerologia, con información detallada de su interpretación, fórmulas, definiciones, significados, recomendaciones y las situaciones que enfrentará cada una de estas energías numéricas dependiendo su posición dentro del Pináculo.
&nbsp

Revisa esta información para que descubras:

  • Cómo se calcula el número del Subconsiente
  • ¿Cuál es su significado?
  • ¿Cómo impacta te impacta en tu crecimiento?
  • Recomendaciones efectivas para poder sacarle el mejor provecho a esta energía
  • Tendencias de situaciones y comportamientos en los que pudieras verte envuelto

“La Numerología no es un dogma, es solo una posibilidad más que podemos utilizar para encontrar soluciones y dirección en nuestra vida, en forma individual y no colectiva.”

Cálculo del número del Subconsciente:

Es el resultado de la suma de los números del segundo nivel E y F más el número del tercer nivel G, en el Calculo del Pináculo entonces: E + F +G = I y todos se convierten a un dígito excepto el 11 y el 22.

Ejemplo: Persona que nació el 16/Julio/1968
Donde:

  • Día: 16 = 7
  • Mes: Julio = 7
  • Año:1968 = 6

Día + Mes + Año
7   +   7  +   6
Día + Mes = clave E. Realización 1
7   +   7   = 5
Mes + Año = clave F. Realización 2
7   +   6   = 4
E + F = clave G. Realización 3
5 + 4 = 9
E + F + G = clave I. Número del Subconsciente
5 + 4 + 9 = 9
 

El Pináculo: Aprende a hacer un estudio de tu Numerología Personal

Número del Subconsciente: 8

Tu número del subconsciente es 8, lo que nos indica que no importa en qué área de la vida te estés desarrollando, tu tenacidad, ambición y fuerza de voluntad sobrepasarán las de todos los demás. Tu gran búsqueda será la de conseguir sentirte seguro, protegido y estable especialmente en el tema material, por lo que siempre perseguirás el éxito y el progreso económico en cada actividad que te involucres, lucharás tenazmente por conseguir tus metas sin permitir que nadie se interponga en su camino. El subconsciente 8, no piensa en pequeño, tiene grandes expectativas para su vida, no se conforma fácilmente, es determinante y decidido y buscará ocupar puestos de autoridad y poder a lo largo de su vida. Tiene la capacidad de elevarse sobre su condición por humilde que ésta haya sido y por eso esta vibración está a menudo vinculada al poder, al honor y al éxito.

Un de las grandes debilidades de tener un número de subconsciente 8, es que generalmente trabajarás tenaz e incansablemente para lograr tus propósitos sin detenerse a disfrutar de nada en el camino, tu enfoque constructivo puede llevarte a dejar de lado las cosas más importantes y valiosas de la vida, como la familia, el romance, las amistades, el goce y disfrute de la vida, etc. Y cuando has logrado lo que querías, tu mente ya estará puesta en el siguiente objetivo. Este interminable juego por alcanzar el éxito y el poder, muy a menudo puede dejarte solo.

Donde mejor destacarás será en actividades financieras y empresariales, tienes un olfato especial para las finanzas y para detectar instantáneamente dónde, cuándo y cuánto debes invertir, pero casi nunca estarás satisfecho con lo que tienes porque esta energía 8 te llevará a seguir buscando más y más. Tendrás la habilidad o el defecto de abstraerse de todo, cuando estés embarcado en un proyecto, por lo que sueles ser visto como duro, rígido y radical, por los demás. Sabes darlo todo pero también exiges mucho a cambio de tu protección, lo que suele ser demasiado para las personas menos intensas. Deberás aprender a dejar de querer controlarlo todo.

Te desempeñas mejor como líder del equipo que como subordinado, tienes un gran componente paternalista y protector que genera la lealtad de los demás hacia ti. EL subconsciente 8 es el mejor conductor de hombres de toda la Escala Numerológica, en la toma de decisiones en tu vida, tenderás a buscar posiciones donde estés al frente guiando o dirigiendo al equipo al logro de resultados, reflejas seguridad y gran sentido de dirección y autoridad lo que hace que los demás te sigan y te respeten, en algunos casos puedes llegar a intimidarlos con tu fuerza y gran energía.

Bajo la influencia de la energía 8 deberás aprender a dominar tu temperamento tan fuerte e inquebrantable y tu desmedida ambición, además de tu gran necesidad de querer controlarlo todo, la mayor lección que necesitarás resolver es el aprender a delegar y a trabajar profundamente en tu carácter obstinado, tu terquedad y tu intolerancia hacia las fallas de los demás, hay momentos en que no parecieras conocer la ternura ni la comprensión y tus exigencias, frialdad, dureza y egocentrismo puede convertirte en un dictador que terminará haciéndole muy amarga la vida de quienes lo rodean.

El sexto sentido que guiará tus pasos a lo largo de tu vida será el poder del logro, estás especialmente equipado para emprender la conquista de cualquier meta que te propongas, aunque por tu buen olfato comercial brillarás más en el mundo de las finanzas y los negocios, la vida te llevará a construir empleos para los demás y a darles métodos, sistemas, procesos de construcción o de trabajo para que logren mejores prácticas en su vida. El subconsciente 8 viene a trabajar en la optimización de los procesos para obtener mejores escenarios de trabajo, de desarrollo y mejores estándares de vida.