Número 8 como tu número de pareja

Descubre el tipo de personas que atraes y el papel que tomas en tus relaciones

Quién es tu pareja ideal

Es la zona “sumergida” de nuestra personalidad, de la que no somos directamente conscientes se llama inconsciente, es donde se guarda toda la información desde que nacemos, aun aquellas cosas que no recordamos o con las que creemos no tener ninguna relación o afinidad; el inconsciente nos dirige de alguna manera a realizar actividades o comportamientos que conscientemente negamos o no les damos la importancia debida, es lo que nos atrae o aleja de algo o de alguien como un gran imán.

Los rasgos o comportamientos relacionados a nuestro Número del Inconsciente, se nos hacen presentes en el día a día cuando los vemos o detectamos en otras personas, lo que hace que nos guste estar con ellas, que las admiremos o que reconozcamos su forma de ser o actuar como algo superior o ideal según nuestra percepción personal, lo que sucede realmente es, que como es algo que creemos que no poseemos o que está ausente en nuestra personalidad, cuando lo reconocemos en otra persona nos atrae y nos deslumbra.

El número del Inconsciente dentro del pináculo, es donde podremos descubrir que características tendrán las personas que admiramos o que nos atraen, dentro de ellas: nuestra pareja ideal, quienes serán nuestros mejores amigos y cuáles serán las cualidades que sentimos ajenas a nuestra personalidad, y que nos gustaría tener. La atracción y el deseo se basan en necesidades no satisfechas de las que no somos plenamente conscientes.

No necesariamente significa que nuestra pareja, tendría o debería haber nacido con este esa vibración numérica específicamente, sino que, son personas que poseen muchas de las características de ese número, dentro de su personalidad y forma de ser.

¿Quieres saber más?

Revisa esta información para que descubras:

  • ¿Qué tipo de personas te atraen aún y cuándo no son lo mejor para ti?
  • ¿Con qué tipo de amigos te rodeas y que buscas en ellos?
  • ¿Cuáles son las personas que admiras?
  • ¿Que tipo de actitudes o comportamientos activan tus enganches emocionales?
  • Descubre porque siempre atraes al mismo tipo de parejas
  • Recomendaciones para poder potenzializar esta energía al lado más pleno y positivo de tus relaciones

¿Quieres aprender más de esta milenaria herramienta?

Suscribete a nuestra página y así podrás revisar todos nuestros artículos dedicados a profundizar más en el tema de la Numerologia, con información detallada de su interpretación, fórmulas, definiciones, significados, recomendaciones y las situaciones que enfrentará cada una de estas energías numéricas dependiendo su posición dentro del Pináculo.

“La Numerología no es un dogma, es solo una posibilidad más que podemos utilizar para encontrar soluciones y dirección en nuestra vida, en forma individual y no colectiva.”

Cálculo del número del Inconsciente:

Es el resultado de la suma de los números D (Personalidad) y H (Destino) en el Calculo del Pináculo entonces: D + H = J y todos se convierten a un dígito excepto el 11 y el 22.

Ejemplo: Persona que nació el 16/Julio/1968
Donde:

  • Día: 16 = 7
  • Mes: Julio = 7
  • Año:1968 = 6

Mes + Día + Año = D. Número de la Personalidad
7   +   7  +  6 = 2
Día + Año = H. Número del Destino
7   +   6   = 4
D + H = J. Número del Inconsciente
2 +   4   = 6

Número del Inconsciente: 8

Tu número del inconsciente es 8, lo que nos indica que las personas que más te atraen dentro de la escala numérica, se asocian directamente a las que tienen potencializadas cualidades de la energía 8, es decir, que aquellas personas que según tu percepción representen la seguridad, estabilidad y protección sobre todo en el plano material y que además sean personas determinantes, disciplinadas, exitosas, con un grado de autoridad y liderazgo, proactivas, que no duden de su éxito ni de sus capacidades, que no piensen en pequeño y que busquen destacarse y triunfar en la vida , serán quienes se podrías convertir inmediatamente en un gran imán para ti. La energía del inconsciente destaca todo aquello que anhelas ser o vivir y que de alguna manera sientes que no posees o no puedes lograr.

¿Qué tipo de personas atraes?

Tendrás la tendencia a buscar parejas a menudo controladoras, duras, rígidas y exigentes. Lo dan todo pero también exigen mucho, lo que a veces puede ser demasiada exigencia para ti. Buscarás personas que les guste estar en control de todo, te invitará a ver las cosas tal como son, nunca se engañan a sí mismos ni permitirá que tú tampoco lo hagas, altamente realistas, prácticos, jamás se lanza atolondradamente, sino que sus decisiones son analizadas y estudiadas a fondo previamente. Les atraen los retos y conquistas profesionales, así como rodearse de personas exitosas y con poder. La energía 8 atrae personas apasionadas por lograr el triunfo, que suelen admirar el éxito y el poder y jamás adoptan posiciones ambiguas, para ellos ha de ser todo o nada, sí o no, blanco o negro, ahora o nunca. Te rodearas de personas altamente perfeccionistas que se responsabilizan de sus actos y asumen sus obligaciones. La competencia podrías ser parte constate en tus relaciones pudiendo llevarte a constantes luchas de poder, ya que a esta energía 8 le gusta ir siempre de frente y exigir lo mismo de los demás.

¿Qué buscas en una persona?

Así que para ti, toda aquella persona que ande en busca de la perfección, los logros profesionales, el asegurar una vida cómoda y tener lo suficiente para sentirse seguro y protegido y poder darle a su familia todo lo necesario, será la pareja ideal. Del mismo modo, puedes atraer personas que parecerán distantes, insensibles o algo fríos al principio, cuidado con aceptarles mucho porque generalmente te demandarán mucho de la misma manera. Sin embargo, pagar el costo de atender todas sus demandas y exigencias te garantizará una vida tranquila, sin problemas, ni muchos sobresaltos.

El lado negativo de la energía 8

Cuidado con engancharte con personas con estas características

La energía 8 también puede atraer a tu vida personas extremistas y apasionados que quieren ser en todo siempre lo mejor, exageradamente demandantes y en ocasiones dominantes y autocráticos, con gran necesidad de dirigirte la vida, tratándote como su subordinado, incluso llegando algunas veces a perder todo dominio de sí mismos pudiendo llegar hasta la violencia o abandonarte emocionalmente por estar persiguiendo sus logros materiales.

Que considerar si se tiene un Número de Pareja (J) 8

Una de las grandes debilidades de tener un número del Inconsciente 8, es la gran necesidad de cuidar la imagen de la relación, mostrándola perfecta y sin falla hacia los demás, a costa de lo que sea, pero en muchas ocasiones solo te has quedado estancado en esa imagen que fabricaste para el exterior sin ni siquiera notarlo, perdiendo tiempo valioso para salir a buscar una pareja de verdad. Generalmente buscarás en la pareja a la persona perfecta que te dé el estatus y la comodidad deseada para cumplir con la imagen que te fabricaste de niño de lo que sería tu ideal, esto hace que el encontrar este ideal no sea tarea fácil para ti, ya que parecerá que nadie cumple del todo con los requisitos que tú necesitas.

Número de Pareja 8 “El Amor perfecto y seguro”

El número de inconsciente 8, se asocia a la constante búsqueda del “Amor protector y estable”, todo tiene un objetivo, se busca la perfección en base a una imagen de la relación correcta, son relaciones que buscan el “todo o nada”. Así que normalmente no hay juegos, ni altibajos emocionales, las relaciones se establecen en forma seria y estructurada, buscando un propósito, una meta, una ventaja o un estatus. Terminan siendo demasiado exigentes y selectivos, será difícil responder a todo lo que tu pareja espera de ti y por otro lado ignorar su desapego o cierta falta de interés ya que están siempre demasiado ocupados para llevar una vida amorosa normal.

El éxito del inconsciente 8 radica en que ambos respeten sus diferencias temperamentales, y aprendan a impulsarse mutuamente para seguir apuntando cada vez más alto, tendrán que hacer el esfuerzo para comunicar, expresar y escuchar sus ideas, planes, objetivos y sentimientos si quieren apoyo y admiración del otro. Para que esta pareja perdure ambos deberán aceptar que son dos y que han dejado de ser uno solo para decidir el destino de su vida.

Tendrán que enfocar su energía hacia la necesidad de tener un propósito y seguir una dirección. Cuándo se comprometen con los mismos objetivos y valores, pueden formar un gran equipo; de lo contrario, se molestarán demasiado mutuamente como para que la relación sobreviva cuándo las primeras llamas se apaguen.