Significado de Números ausentes en las letras del nombre

Son las energías numéricas que no aparecen en tu Nombre. Por lo tienden a ser energías que expresamos sin control: Extremadamente presentes o en Ausencia total.

Son importantes porque generalmente corresponden a una cualidad o característica que nos hace falta y que, durante el transcurso de nuestra vida puede representar un obstáculo, por lo que tendremos que hacerlas conscientes para irlas adquiriendo e incorporando a nuestras fortalezas.

 ¿Qué significa la ausencia de una vibración en el nombre?

Número 8 ausente:   Inestabilidad y desequilibrio. Mala apreciación del dinero, fugas constantes de dinero, períodos de inestabilidad y falta de actividad. Gran tendencia a buscar que los demás hagan las cosas por él, ambición desmedida e insatisfacción. Podría generar tendencia a enfocar su vida solo en la parte profesional o material, dejando de lado su parte personal.

Incapacidad para sentirse seguro y protegido, con tendencias a querer asegurar y controlar todo, sin embargo, la ausencia de 8, habla del mal administrador por lo que comúnmente se carecer de la capacidad y eficiencia para manejar las finanzas, negocios u otras cuestiones materiales, dentro de un equilibrio y balance, habrá marcadas actitudes hacia la cancelación de la parte emocional por ir en busca de la realización material, te puedes perder en los detalles de tal forma que pierdas la visión global. Entonces, olvidas que lo más importante es ver lo esencial, y te enredas en un sin número de compromisos profesionales o laborales y naturalmente, una de las consecuencias de esa excesiva absorción en el trabajo es ignorar el lado placentero de la vida y descuidar tu parte personal y emocional.