El número de nuestro nombre de nacimiento y nuestra posición en la familia

El Número del Nombre activo de una persona dice mucho sobre su carácter y determina la forma en que está persona conecta con su clan o con el grupo al que pertenece. Te describe el papel que tienes como miembro de tu familia o grupo, y te habla del temperamento innato de tu personalidad. La vibración de tu nombre sin incluir tus apellidos es la que generalmente usa todo el mundo para llamarte desde que eres muy pequeño, así que te confiere un grado de importancia, pertenencia, valor, posición, estatus, etc.

Dentro del estudio de una familia, el número del nombre activo sería el más importante de los Números que salen del nombre. Ya que nos explica las rivalidades o asociaciones entre hermanos y las estrategias de cada uno para ganarse la atención de los padres durante la infancia. El número del nombre del hermano siempre aporta la función de contraste ya que nos viene a entrenar de igual modo que nosotros a ellos, en cierta medida, para la vida.

En el número del nombre podemos determinan la personalidad que se desarrollara de adultos.

Calcula tu número del Nombre y conoce su significado

Ejemplos de Nombre 8: Alejandro, Alicia, Enrique, Erika, Felipe, Gabriel Alejandro, Gloria, José Ignacio, Laura, María Antonia, Rosa, Samuel, Valentina

NOMBRE 8 – Superación del padre:

Screen Shot 2017-02-15 at 10.26.25 AMSe deberá trabajar en la construcción de la propia identidad, habilitándose y cortando la dependencia con la familia, sustituyendo la dominación y el poder del padre o la total falta de protección sana del mismo, para desarrollar su propia seguridad e imagen. Las personas con nombre 8, deberán aprender a romper los prejuicios y ataduras que le fueron instalados, Para alcanzar su propio lugar en el mundo.

Esta vibración generalmente habla de falta de seguridad, soporte y protección por parte del padre, pudo haber existido el apoyo monetario (casa, comida, vestido, etc) pero la figura paterna se queda desdibujada como tal, se percibe borrosa, inalcanzable, distante o extremadamente exigente, demandante y autoritaria, por lo tanto inaccesible de igual manera.

Deberán aprender a identificar su propio poder personal y a luchar sus batallas por sí mismos, sin esperar el apoyo o soporte de alguien más, a las personas con Nombre 8, su prueba será determinada por la medida en que superan las carencias emocionales o limitaciones ejercidas por el padre.