Números ausentes

Son las energías numéricas que no aparecen en los números de tu Pináculo. Por lo que tienden a ser energías que se disparan y expresas sin control: Extremadamente presentes o en Ausencia total.

Son importantes porque generalmente corresponden a una cualidad o herramienta que te hace falta y para la cual no estas habilitado en forma efectiva, es decir, se te sale de las manos, no sabes cómo enfocarla o dirigirla en forma exitosa. Así que durante el transcurso de tu vida puede representar un obstáculo, por lo que tendrás que hacerlas conscientes para irlas adquiriendo e incorporando a tus fortalezas.

Número Ausente (T): 7

No tener sietes en tus números puede indicar una falta de certeza en tus capacidades y habilidades y una gran inseguridad para confiar en que ya lo sabes o que ya estás listo para hacer las cosas y tomar riesgos. Tiendes al exceso de análisis, a la alerta mental constante, podrías quedarte solo en los planes y las ideas en lugar de dar los pasos necesarios para conseguir avanzar en tus sueños. Tu necesidad de perfección y el que todo lo racionalices puede empujarte a querer controlarlo todo y hacer todo perfecto, así que enfrentaras constantes frustraciones cuando las cosas no salen como esperabas ya que todo te molesta o incomoda.

Podrías pasar por períodos de soledad con predisposición a volverte solitario y melancólico. Esto habla también al exceso de carga y responsabilidad especialmente con respecto a tu familia de origen que sientes en tu vida desde muy joven. Sueles ser introspectivo, razonador, con miedo a ser tú naturalmente, o a ser espontaneo, no sabes festejar o divertirte en forma equilibrada, sueles irte a los extremos sin darte cuenta. Gran tendencia a evadirte y poner excusas para no enfrentar seriamente tu vida.

Ausencia del número 7:

  • No eres proclive a examinar por debajo de las apariencias superficiales de las cosas, para descubrir los aspectos ocultos, las razones y las causas escondidas o el significado profundo.
  • Tiendes al exceso de análisis, a la alerta mental constante, perfección y el cumplimiento de las reglas.
  • Vivirás grandes períodos de soledad con predisposición a volverte solitario.
  • Tendencia al exceso de carga y responsabilidad especialmente con respecto a tu familia de origen, pero también con las personas que te importan. Evadiéndote o excusándote con esto de llevar a cabo tus propios sueños o anhelos.
  • Generalmente existe falta de estructura y orden en lo que se hace, no se lleva una buena administración de los recursos.
  • La falta del 7 en tu nombre puede referirse a falta de visión en lo que haces, y el pensar que no estas lo suficientemente preparado para enfrentar cierto tipo de retos.
  • Gran tendencia a evadirte y poner excusas para no enfrentar seriamente tu vida.

Recomendaciones: Deberás aprender a detectar las situaciones en las que te la pasas queriendo ser perfecto, ten mucho cuidado de no quedarte viendo la vida solo como espectador y habilítate a empezar a participar en ella aunque no te sientas listo o seguro de que ya es tu momento, el no traer la energía 7 en tus números te hace dudar de tus capacidades haciendo que tardes mucho en aterrizar tus sueños y anhelos.

Necesitas trabajar en romper las limitaciones que le fueron impuestas para habilitar tu capacidad de alcanzar tus sueños liberándote de los prejuicios implantados por tu familia, tendrás que construir confianza en ti mismo y tenerte fe ya que lo que se desea y anhela siempre parece inalcanzable o prohibido, para ti.

Enfócate en desarrolla alguna herramienta que te aleje del sentido de perfección, y estimule tus ganas de salir al mundo a luchar por lo que quieres.