Significado de Números ausentes en las letras del nombre

Son las energías numéricas que no aparecen en tu Nombre. Por lo tienden a ser energías que expresamos sin control: Extremadamente presentes o en Ausencia total.

Son importantes porque generalmente corresponden a una cualidad o característica que nos hace falta y que, durante el transcurso de nuestra vida puede representar un obstáculo, por lo que tendremos que hacerlas conscientes para irlas adquiriendo e incorporando a nuestras fortalezas.

 ¿Qué significa la ausencia de una vibración en el nombre?

Número 7 ausente:   Indica pesimismo, indecisión, dudas. Tendencia a la baja autoestima y poca seguridad en uno mismo. Puede generar grandes sentimientos de culpa y hacer que la persona termine haciéndose responsable de los demás, sacrificando sus sueños y en algunos casos hasta su proyecto de vida.

Incapacidad de poder desafiar las reglas y mandatos impuestos por los demás, con tendencias fuertes a vivir según los demás y sacrificar sus sueños. Exceso de análisis, alerta mental constante, perfección y cumplimiento de las reglas, vivirán grandes períodos de soledad con tendencia a volverse solitarios. Esto habla también de un exceso de carga y responsabilidad especialmente con respecto a su familia de origen, pero también con las personas que le importan. Gran tendencia a evadirse y poner escusas para no enfrentar seriamente su vida.