I-SUB6Aprende a entender tu voz interior y a identificar hacia donde te está dirigiendo para lograr tu realización

Dentro del pináculo encontramos una de las posiciones más significativas de todas, la del Número del Subconsciente. La mente subconsciente no piensa, no razona, no delibera. Actúa por instinto en respuesta a emociones básicas. ES EL SENTIMIENTO INVOLUNTARIO DE LA MENTE QUE TE LLEVA A TOMAR DECISIONES.

En nuestro subconsciente se encuentra lo que conocemos como el “sexto sentido”, corazonada, revelación o intuición, que es el que nos alerta sobre el peligro y nos aconseja donde y como encontrar el éxito.

El conocer el número de nuestro subconsciente nos da mucha información sobre él porque terminamos inconscientemente haciendo ciertas cosas una y otra vez, cuando conscientemente decimos que queremos hacer otras, como: “Me encantaría encontrar una pareja con quién compartir mi vida”, sin embargo cada persona con la que nos relacionamos en el tema sentimental, presenta obstáculos o retos que no podemos superar, ¿Será que realmente no podemos encontrar ese alguien especial con quién compartir nuestra vida?, o que escogemos este tipo de candidatos que desde un comienzo son relaciones imposibles de tener éxito. De alguna manera el subconsciente nos va guiando sin que nos demos cuenta hacia donde realmente tenemos que dirigir nuestros pasos. Aun y cuando en tu mente consciente y verbalmente digamos que queremos ser “libres para viajar por el mundo” o “formar una familia” o “dedicarnos al servicio de los demás”, etc. y terminamos haciendo totalmente lo opuesto a lo que tanto decíamos que queríamos ser. Esta energía determinará los pasos que irás tomando dentro de tu camino de vida para llegar a donde realmente tienes que llegar.

Este número en nuestro pináculo también lo reconocemos en las personas que admiramos o valoramos, ya que difícilmente consideramos que estas cualidades sea parte de nuestra personalidad, sin embargo será la energía que defina en gran medida nuestra toma de decisiones en la vida.

¿Quieres aprender más acerca de como impacta en tu vida tu número del Subconsciente?

Suscribete a nuestra página y así podrás revisar todos nuestros artículos dedicados a profundizar más en el tema de la Numerologia, con información detallada de su interpretación, fórmulas, definiciones, significados, recomendaciones y las situaciones que enfrentará cada una de estas energías numéricas dependiendo su posición dentro del Pináculo.
&nbsp

Revisa esta información para que descubras:

  • Cómo se calcula el número del Subconsiente
  • ¿Cuál es su significado?
  • ¿Cómo impacta te impacta en tu crecimiento?
  • Recomendaciones efectivas para poder sacarle el mejor provecho a esta energía
  • Tendencias de situaciones y comportamientos en los que pudieras verte envuelto

“La Numerología no es un dogma, es solo una posibilidad más que podemos utilizar para encontrar soluciones y dirección en nuestra vida, en forma individual y no colectiva.”

Cálculo del número del Subconsciente:

Es el resultado de la suma de los números del segundo nivel E y F más el número del tercer nivel G, en el Calculo del Pináculo entonces: E + F +G = I y todos se convierten a un dígito excepto el 11 y el 22.

Ejemplo: Persona que nació el 16/Julio/1968
Donde:

  • Día: 16 = 7
  • Mes: Julio = 7
  • Año:1968 = 6

Día + Mes + Año
7   +   7  +   6
Día + Mes = clave E. Realización 1
7   +   7   = 5
Mes + Año = clave F. Realización 2
7   +   6   = 4
E + F = clave G. Realización 3
5 + 4 = 9
E + F + G = clave I. Número del Subconsciente
5 + 4 + 9 = 9
 

El Pináculo: Aprende a hacer un estudio de tu Numerología Personal

Número del Subconsciente: 6

Tu número del subconsciente es 6, lo que nos indica que no importa en qué área de la vida te estés desarrollando, la constante será tu necesidad por sentirte útil, responsable y estar a cargo de otros de forma amorosa y armónica dentro de un grupo, esta vibración generalmente indica que estas invitado en esta vida a cuidar de otros ya sea como padre o madre o como familia, amigo, terapeuta, psicólogo, médico, etc. La constante es que consiente o inconscientemente te involucrarás en actividades donde tus tareas se asocien al nutrir, cuidar, proteger, entender, defender, aliviar, sanar o amar al otro, creando un ambiente de paz y equilibrio dondequiera que estés y llevando consuelo y ayuda a las personas que lo necesitan.

Un de las grandes debilidades de tener un número de subconsciente 6, es que generalmente eres romántico, idealista y extremadamente sensible, dejándote vulnerable para enfrentarse las luchas y problemas de la vida diaria. No serás ambicioso, ni competitivo por ti solo, tus incentivaos para superarte se determinan generalmente en base de poder agradar a las personas que quieres; Esto representa en algunas ocasiones un freno, ya que tu progreso en la vida dependerá directamente de tu estabilidad emocional y de que te sientas acompañado, amado y valorado por tus seres queridos.

Donde mejor destacarás será en actividades artísticas y creativas especialmente donde utilices el poder de tus manos, ya que estás dotado de un notable sentido del ritmo, el equilibrio, el color y la estética; y por otra parte tus grandes aptitudes e inclinación para todos los trabajos y profesiones relacionados con el servicio social o comunitario, así como las actividades vinculadas con el bienestar familiar y la salud. En general todas las ramas del arte, la educación, salud, nutrición y la religión son muy favorables con esta vibración.

Te desempeñas mejor en equipo que solo, tienes un gran componente paternalista y protector que genera la lealtad de los demás hacia ti. EL subconsciente 6 te convierte en el gran padre, la familia jugará un papel preponderante en la toma de decisiones en tu vida, tenderás a dejarte de lado por buscar los intereses del grupo, lo que te llevará a elegir actividades relacionadas a perfeccionar el vínculo familiar o a generar lazos cercanos a tu alrededor, será importante que en tu camino aprendas a fortalecer tu amor propio y el sentido de merecimiento y valorización.

Bajo la influencia de la energía 6 deberás aprender a separar tu gran apego al hogar y la familia, de tu vida profesional. Tienes talento, imaginación y sentido de responsabilidad, pero podrías desperdiciar tus cualidades o posible éxito en la vida, por apegarte demasiado a tus seres queridos, negándote a aceptar ocupaciones que te mantengan mucho tiempo alejado de ellos.

El sexto sentido que guiará tus pasos a lo largo de tu vida será el poder del sanador, La vida te llevará a confortar o ayudar a los demás, a buscar el calor de tu hogar. Podrás caer en ideas románticas y extremistas en asuntos monetarios. Te distingues por ser un gran amigo, con un carisma arrollador que te granjea muchos seguidores, deberás aprender aponer límites.