Número 6 como tu número de pareja

Descubre el tipo de personas que atraes y el papel que tomas en tus relaciones

Quién es tu pareja ideal

Es la zona “sumergida” de nuestra personalidad, de la que no somos directamente conscientes se llama inconsciente, es donde se guarda toda la información desde que nacemos, aun aquellas cosas que no recordamos o con las que creemos no tener ninguna relación o afinidad; el inconsciente nos dirige de alguna manera a realizar actividades o comportamientos que conscientemente negamos o no les damos la importancia debida, es lo que nos atrae o aleja de algo o de alguien como un gran imán.

Los rasgos o comportamientos relacionados a nuestro Número del Inconsciente, se nos hacen presentes en el día a día cuando los vemos o detectamos en otras personas, lo que hace que nos guste estar con ellas, que las admiremos o que reconozcamos su forma de ser o actuar como algo superior o ideal según nuestra percepción personal, lo que sucede realmente es, que como es algo que creemos que no poseemos o que está ausente en nuestra personalidad, cuando lo reconocemos en otra persona nos atrae y nos deslumbra.

El número del Inconsciente dentro del pináculo, es donde podremos descubrir que características tendrán las personas que admiramos o que nos atraen, dentro de ellas: nuestra pareja ideal, quienes serán nuestros mejores amigos y cuáles serán las cualidades que sentimos ajenas a nuestra personalidad, y que nos gustaría tener. La atracción y el deseo se basan en necesidades no satisfechas de las que no somos plenamente conscientes.

No necesariamente significa que nuestra pareja, tendría o debería haber nacido con este esa vibración numérica específicamente, sino que, son personas que poseen muchas de las características de ese número, dentro de su personalidad y forma de ser.

¿Quieres saber más?

Revisa esta información para que descubras:

  • ¿Qué tipo de personas te atraen aún y cuándo no son lo mejor para ti?
  • ¿Con qué tipo de amigos te rodeas y que buscas en ellos?
  • ¿Cuáles son las personas que admiras?
  • ¿Que tipo de actitudes o comportamientos activan tus enganches emocionales?
  • Descubre porque siempre atraes al mismo tipo de parejas
  • Recomendaciones para poder potenzializar esta energía al lado más pleno y positivo de tus relaciones

¿Quieres aprender más de esta milenaria herramienta?

Suscribete a nuestra página y así podrás revisar todos nuestros artículos dedicados a profundizar más en el tema de la Numerologia, con información detallada de su interpretación, fórmulas, definiciones, significados, recomendaciones y las situaciones que enfrentará cada una de estas energías numéricas dependiendo su posición dentro del Pináculo.

“La Numerología no es un dogma, es solo una posibilidad más que podemos utilizar para encontrar soluciones y dirección en nuestra vida, en forma individual y no colectiva.”

Cálculo del número del Inconsciente:

Es el resultado de la suma de los números D (Personalidad) y H (Destino) en el Calculo del Pináculo entonces: D + H = J y todos se convierten a un dígito excepto el 11 y el 22.

Ejemplo: Persona que nació el 16/Julio/1968
Donde:

  • Día: 16 = 7
  • Mes: Julio = 7
  • Año:1968 = 6

Mes + Día + Año = D. Número de la Personalidad
7   +   7  +  6 = 2
Día + Año = H. Número del Destino
7   +   6   = 4
D + H = J. Número del Inconsciente
2 +   4   = 6

Número del Inconsciente: 6

Tu número del inconsciente es 6, lo que nos indica que las personas que más te atraen dentro de la escala numérica, se asocian directamente a las que tienen potencializadas cualidades de la energía 6, es decir, que aquellas personas que según tu percepción representen la estabilidad emocional, la armonía, la protección y seguridad amorosa y que además sean personas sensibles, nutirdoras, entregadas, solidarias, equilibradas, leales, amorosas, pacificas, hogareñas, familiares y algo paternales, serán quienes se podrías convertir inmediatamente en un gran imán para ti. La energía del inconsciente destaca todo aquello que anhelas ser o vivir y que de alguna manera sientes que no posees o no puedes lograr.

¿Qué tipo de personas atraes?

Tendrás la tendencia a buscar parejas con necesidad de hacer familia, románticos, detallistas, idealistas y extremadamente sensibles, profundos, entregados, que tomen las relaciones humanas muy en serio y que busquen la plenitud emocional como meta de vida, te atraerán las personas con una gran necesidad de pertenencia, que tienen la habilidad de brindarte un ambiente de paz y equilibrio y que se alejen lo más posible, de la imagen de familia con carencias emocionales que seguramente sentiste en tu niñez y que tanto deseas evitar. La energía 6 se asocia a la fertilidad, la producción y a desarrollar responsabilidad hacia los otros en solidaridad, asumiendo que la unión hace la fuerza y que el equilibrio es la base para una vida armoniosa. Este balance de compromiso y respeto hacia las necesidades del otro, genera una estabilidad emocional muy valorada para ti.

¿Qué buscas en una persona?

Así que para ti, toda aquella persona que ande en busca de ser amada, nutrida o protegida, tal vez algo cursi para algunos pero tan sensible para ti y que además ande buscando su media naranja para crear su hogar, será tu candidato ideal. Sin embargo, la energía 6 también indica falta de amor propio, valoración y sentido del merecimiento, así que podrías estar sintiéndote atraído inconscientemente por personas que te necesiten o que necesiten ser rescatadas y que podrían terminar volviéndose una gran carga en responsabilidad y demandas, o bien, andar buscando un papá o una mamá.

El lado negativo de la energía 6

Cuidado con engancharte con personas con estas características

Una de las grandes debilidades de tener un número del Inconsciente 6, es el control y dominio que puede ejercer sobre ti tu ser amado,   en estos casos podrías estar relacionándote con personas celosas, absorbentes y posesivas, que extralimitan sus celos y pueden terminar asfixiándote, por la gran necesidad de saber ¿Qué haces?, ¿Dónde andas? o ¿Con quién estas?, agobiándote en su intento por protegerte y cuidarte. El lado negativo de la energía 6 es el constante miedo a perder al objeto de su amor, así que como dicen que “creer es crear”, pude existir la tendencia a desilusiones amorosas o falta de lealtad por parte de tus parejas.

Número de Pareja 6 “El Amor armonioso y equilibrado”

El número de inconsciente 6, se asocia a la constante búsqueda del “gran amor”, así que fácilmente podrías idealizar a la persona que amas, y tus sentimientos serán generalmente tu “Talón de Aquiles” haciéndote depender demasiado de tus seres queridos. Para un número del inconsciente 6 la vida en soledad es muy difícil de aceptar y soportar, por eso a menudo en una relación toleran más de lo que debieran.

El éxito del inconsciente 6 en la pareja tiene muchas posibilidades si logran distinguir entre “Te amo” y “Te necesito”, alejándose de parejas con temperamento absorbente y que no te permiten libertad de acción. Para esta unión es muy importante la estabilidad y seguridad emocional sin embargo llevarla al extremo, se volverá agobiante y aburrido, deberán desarrollar actividades e intereses externos mutuos. Además de dejarse solos de vez en cuando.